elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Fallo de la grabadora? en: 20 Agosto 2005, 01:06 am
Pues hace tiempo, que al grabar dvds la grabadora me falla, en un determinado punto de la grabacion (no siempre el mismo) se para y no sigue .___. La grabadora es una LG de doble capa y lo grabo con el Nero (probe a reinstalarlo y nada)

graicas
2  Media / Diseño Gráfico / Un template y una duda XD en: 9 Agosto 2005, 01:32 am
Bien, aqui teneis el template:

http://usuarios.lycos.es/fvillamil/

Y la duda es, en las scroll bar del iframe, se cambiarles el color, pero como hago para hacerlas mas personalizadas? ._. como, por ejemplo, aqui: http://www.angryblue.com/main.shtml

Gracias^^
3  Media / Diseño Gráfico / Firma de prueba en: 7 Mayo 2005, 18:56 pm


Pues eso, a ver que opinais.
4  Media / Diseño Gráfico / Marcos "techs" en: 4 Mayo 2005, 22:04 pm
Pues eso, si alguien sabe un tutorial para los marcos de metal (me interesan tutoriales de todos los marcos, pero sobre todo de esos),


Tipo los de la firma de Clarion.


Gracias.
5  Media / Diseño Gráfico / Como hacer esto? en: 28 Abril 2005, 18:48 pm



???



Gracias.
6  Media / Diseño Gráfico / Nuevo template ;) en: 24 Abril 2005, 00:19 am
7  Media / Diseño Gráfico / Opinión de template + dudas en: 19 Abril 2005, 17:19 pm


BUeno, pos opinen sobre eso y ahí van las dudas:

1ª. Es posible (y cómo) hacer un scroll bar vertical en la ventana de contenido?

2ª. En Dreamweber, donde está la opción de poner la letra subrayada, negrita o de otro color con el cursor encima?



Gracias.
8  Media / Diseño Gráfico / Menu emergente con Photoshop en: 14 Abril 2005, 16:20 pm
A ver, si estoy haciendo un template con el photoshop, como hago para meterle un menú emergente?


Gracias.
9  Media / Diseño Gráfico / Otro template :P en: 13 Abril 2005, 16:40 pm


Todavía estoy empezando en esto, es el primero que hago.  ::)
10  Media / Diseño Gráfico / TEMPLATES en: 11 Abril 2005, 23:25 pm
Si laguien fuera tan amable de explicarme que son, para qué sirven, como se usan y todo lo relacionado con los templates.


Gracias.  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines