elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Diseño Gráfico / Otro template :P en: 13 Abril 2005, 16:40 pm


Todavía estoy empezando en esto, es el primero que hago.  ::)
32  Media / Diseño Gráfico / Re: TEMPLATES en: 12 Abril 2005, 16:22 pm
SI pero si yo tengo un template, como por ejemplo este:



Como hago para transformar esa imagen en una wab para ponerle los textos, los links, etc. Un tutorial estaría genial.
33  Media / Diseño Gráfico / TEMPLATES en: 11 Abril 2005, 23:25 pm
Si laguien fuera tan amable de explicarme que son, para qué sirven, como se usan y todo lo relacionado con los templates.


Gracias.  ;D
34  Media / Diseño Gráfico / Re: menu drop-down con FIREWORKS en: 10 Abril 2005, 22:55 pm
Sí pero si es un degradado?
35  Media / Diseño Gráfico / menu drop-down con FIREWORKS en: 10 Abril 2005, 20:10 pm
A ver, lo primero el menu: http://ciberia.ya.com/villamildesign/menu.htm

Ahora la pregunta:

Como hago para que los submenus (por llamarlos de alguna forma) sean con el mismo estilo que los menus (lo mismo xD).

 ???

Gracias.
36  Media / Diseño Gráfico / Re: RECURSOS WEB en: 10 Abril 2005, 14:23 pm
Bueno, pues akí os pongo una web, k sin duda, es la mas grande de todas.

www.tutorialized.com

A la izkierda de la web están todas las paginas con tutoriales, en la sección PHOTOSHOP hay 1300 y pico si no recuerdo mal ;).

Pero no es gratis. >_<
37  Media / Diseño Gráfico / Un par de duas del fireworks. en: 10 Abril 2005, 14:14 pm
-Con el Fireworks he hecho un logotipo con la pluma, pero no me sale un dibujo vectorial, quiero decir, que si lo amplio pierde calidad, como hago para que me haga una linea como el frehand o el flash.  ???


-¿Cómo fusiono dos capas con el Fireworks?  ???



Gracias.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinión sobre web en: 9 Abril 2005, 19:17 pm
En la sección de diseño gráfico dice que has hecho el logo de una tienda, pero eso es todo. Minimo deberias poner el logo de la tienda. El chiste es que vean tus trabajos, no que se los imaginen.

Si nop está peusto, es porqué no lo tengo, formateé y están ar mandármelo. El logo es el que puse en Galería de arte (el post).
39  Media / Diseño Gráfico / Opinión sobre web en: 9 Abril 2005, 18:45 pm
Pues eso, que opinen sobre el diseño de:

http://villamil.esp.st
40  Media / Diseño Gráfico / Prueba de index para un restaurante - opinen en: 7 Abril 2005, 15:45 pm
Bueno, pues toy empezando con el diseño gráfico y web y na, que hice una prueba del index de un restaurante, Ale opinen:

http://garaje.ya.com/villamilart/

PD: El fondo no se me ocurría mucho... ^^U

PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código  ???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines