elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinión de template + dudas en: 23 Abril 2005, 23:12 pm
Una duda que tenog es cómo hacer esto:

http://www.teamhalo.co.uk/gfx/main.php

Es decir, que dentro de una tabla, poner un scroll bar.  ???
22  Media / Diseño Gráfico / Re: nuevo template estilo dark en: 23 Abril 2005, 23:06 pm
Esta espaciado, como a mi me gusta, como desaprovechando espacio.  ;D
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Hola! me pueden ayudar? en: 23 Abril 2005, 22:48 pm
¿Qué temas del diseño gráfico están "hot" en el internet?

Pues supongo que el tema de diseñar cosas y eso ¿no?

xDDDDDDDDDDDD
24  Media / Diseño Gráfico / Re: ZetaTheme V2 (opiniones) en: 22 Abril 2005, 17:23 pm
Hay un detalle MUY a tener ne cuenta al hacer un template que me di cuenta. La mayoría de los templates (por no decir todos) no ocupan todo el ancho de la página, por lo tanto hay uqe hacerlo para que el fondo que le pongas no lo estropee.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: duda web/phtoshop en: 22 Abril 2005, 17:21 pm
No hace falta poner código. Seleccionas la tabla y abajo en propiedades hay un guión para poner la dirección del fondo.
26  Media / Diseño Gráfico / Opinión de template + dudas en: 19 Abril 2005, 17:19 pm


BUeno, pos opinen sobre eso y ahí van las dudas:

1ª. Es posible (y cómo) hacer un scroll bar vertical en la ventana de contenido?

2ª. En Dreamweber, donde está la opción de poner la letra subrayada, negrita o de otro color con el cursor encima?



Gracias.
27  Media / Diseño Gráfico / Re: TALLER DE diseño en: 18 Abril 2005, 16:21 pm
También estaría bueno poner teoría sobre distintos tipos de diseños, por ejemplo, que en los logotipos, deben de verse con una sola mirada y que un buen logotipo no pierde calidad tanto en un pin como en una pared. Todo a su tiempo.  ;D
28  Media / Diseño Gráfico / Menu emergente con Photoshop en: 14 Abril 2005, 16:20 pm
A ver, si estoy haciendo un template con el photoshop, como hago para meterle un menú emergente?


Gracias.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Medidas Template en: 13 Abril 2005, 22:02 pm
Yo por ejemplo hago 800x800, no hace falta k ocupe todo, simplemente a la página le pones un fondo parecido o igual al del template, entiendes?
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Otro template :P en: 13 Abril 2005, 20:18 pm
Que concurso?!  :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines