elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: problemas con la grabadora en: 18 Marzo 2006, 00:47 am
si he probado  tengo una tarrina de 50 cd y habre metido como 20.
2  Informática / Software / problemas con la grabadora en: 15 Marzo 2006, 23:36 pm
hola llevo unos dias que quiero pasar algo a un cd y no me deja me da un error como si el cd no valiera utilizo un cd-r


si alguiensabe omo puedo solucionar esto se lo agradeceria.

muchas gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poner una imagen en: 15 Marzo 2006, 18:39 pm
alguien me podria como decir una iamgen en este foro es que no logro poner ni una[ img]   [/img]

gracias
4  Informática / Software / Re: como grabar un cd en: 15 Marzo 2006, 16:07 pm
muchisimas gracias
5  Informática / Software / Re: como grabar un cd en: 15 Marzo 2006, 16:04 pm
datos. pero crear disco arranque o datos normal?
6  Informática / Software / Re: como grabar un cd en: 15 Marzo 2006, 15:53 pm
pero tengo que grabarlo como cd, de que? datos, musica...?que opcion tengo que darle?
7  Informática / Software / como grabar un cd en: 15 Marzo 2006, 15:17 pm

hola, tengo un archivo zip (troppix 1.2 de hacking wireles) dentro del archivo zip tiene varias carpetas, a lo que voy tengo que crear un cd para que cuando inicie windows me arranke a la vez con el mas o mens como un disco de arranke, yo tengo nero como lo tengo que hacer que opcion  es? o algun manual?

muchas gracias
8  Informática / Software / como gabar cd en: 15 Marzo 2006, 15:11 pm
hola, tengo un archivo zip (troppix 1.2 de hacking wireles) dentro del archivo zip tiene varias carpetas, a lo que voy tengo que crear un cd para que cuando inicie windows me arranke a la vez con el mas o mens como un disco de arranke, yo tengo nero como lo tengo que hacer que opcion  es? o algun manual?

muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines