elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz en: 17 Septiembre 2020, 20:14 pm
Buenas a todos! Espero que alguien me pueda ayudar, esto es un dolor de cabeza ya xd. Os cuento:

Me compre la AWUS0336ACH porque me la recomendaron muchas personas y he leído en muchos foros que es de las mejores antenas Alfa. Mi problema es el siguiente, al momento de instalar los drivers de esta forma:

cd /tmp
git clone https://github.com/astsam/rtl8812au.git
cd rtl8812au
make
make install
depmod -a
modprobe 8812au


Con estos comandos mi antena queda completamente instalada y ya la veo reflejada en Wifislax y me escanea redes pero para conectarse y listo, el problema esta cuando voy a usar linset, fluxion y otros programas, no me escanea redes. El programa me detecta la Antena pero al momento de escanear redes para auditarlas, no me sale ni una.

Alguien sabe porque tengo ese problema? Uso Wifislax 1.1 64bits y 32 bits y nada.

Gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 26 Junio 2020, 01:00 am
Es inútil. Estas redes hace tiempo que implementaron la seguridad. Si intentas atacarlas, cambian de canal.

Y alguna recomendación? Algún método para redes mifibra?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 11 Junio 2020, 02:06 am
hola

Esas redes son de los LiveBoxfibra de Orange y vienen con WPS desactivado por defecto, por fin.

Hace una semana que me han puesto ami uno de estos

Un saludo

Me podrías decir cómo es la contraseña por defecto que tiene?

Gracias y un saludo!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 9 Junio 2020, 15:35 pm
Mil gracias tio! Lo haré!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes MiFibra_XXXX en: 5 Junio 2020, 19:17 pm
Buenas! Alguien tiene características actualizadas sobre las redes MiFibra_XXXX?
Me interesa mas que nada para hacer un diccionario con algunos patrones pq sino sería como dar palos de ciego JAJAJAJAJA.

Gracias! 
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [ERROR] Faltan paquetes en Linset de Wifislax 4.12 32 bits. en: 5 Junio 2020, 19:16 pm
Bua muchisimas gracias colega! Cuidate y gracias!
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [ERROR] Faltan paquetes en Linset de Wifislax 4.12 32 bits. en: 5 Junio 2020, 13:05 pm
Buenas, alguien me puede ayudar a instalar estos paquetes que faltan por favor? Gracias!


8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como subo imagen al foro? en: 5 Junio 2020, 12:56 pm
NO se subir imagenes al foro, alguien me ayuda porfa.. xd
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / python 2.7 will reach the end of its life on january 1st 2020. please upgrade. en: 26 Septiembre 2019, 09:40 am
Muy buenas a todos otra vez! Estoy intentando instalar un módulo en Wifislax 32 bits pero me pide actualizar Python. Me podrían ayudar por favor, no sé como actualizarlo.
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines