elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / P3Package.dll en: 17 Noviembre 2005, 18:19 pm
hola quisiera por favor alguien sabria donde podria conseguir elP3Package.dll
se los agredeceria de verdad ;D
saludos...!!!
2  Media / Multimedia / ayuda con un code pack...!!! en: 29 Agosto 2005, 04:41 am
holas a todos los amigos del hacker, bueno estoy en proceso de aprendisaje en esto de poner subtitulos a las peliculas y es estado leyendo muchos tutoriales de como lograr esto, estoy siguiendo el tutorial de songoku q es muy dinamico y ya me baje los programas   que recomienda pero mi problema viene al usar el VirtualDub ya q me sale este mensaje:
bueno, en otra parte del foro hablan sobre este tema y songoku recomienda un parche el cual me lo baje y lo instale pero aun asi me sigue presentando este mensaje la pelicula esta en formato AVI. a que se debe este problema estoy haciendo algo mal o algo mas me falta x hacer...???
agradezco sus respuesta la cual espero, gracias a todos.
Saludos...!!![/color]
3  Media / Multimedia / handy cam sony en: 6 Agosto 2005, 23:15 pm
Hola amigos foreros enme aqui fastidiandolos de welta con mis dudas, bueno les contare q tengo una Handycam Sony Digital 8 DCR-TRV380/TRV480 y bueno el primero problema q tube con este fue q no podia bajar los videos pero gracias a lo leido en este foro supe q tenia q compar una tarjeta Fire Wall con su respectivo cable, todo ok x q el dia de hoy me decidi a comparlo y estoy editando mis videos con el visual estudio 9 a duras penas trato de aprende.

Bueno pude bajar el video q tenia en un casete a mi Pc pero el problema viene es q el video me sale medio salteado, alo q me refiero es como si uno viera el video adelantando de una manera salteada.
Trate de buscar solucion x mis medios suponiendo q el visual studio 9 era demasiado pesado y use visual studio 5 entre otros programas mas pero la falla me sale en todos los programas q uso.

Haber su ustedes me dan una solucion a esto amigos c los agradeceria de verdad. gracias

Las Caracteristicas de mi Pc
Pentium III de 1 G
128 de memoria ram
Tarjeta G-fource de 64
Placa Intel
Sistema Operativo Windows XP
4  Media / Juegos y Consolas / truco de nfsug? en: 26 Febrero 2005, 07:56 am
 ;Dholas amigos como estan espero k todos bien, tengo una duda: weno yo juego el nfsug on line y he visto k los demas jugadores utilizan un truco k hace k sus carros se teletransportaran y se retorcieran pareciera y creo k no es justo, weno pero como nadie juega limpio en la web me veo obligado a saber como es k se hace dicho truco x k no entiendo. otra cosa es k kisiera saber es la forma de ganar la dichosa reputacion y es k me dijeron k jugando en rank pero al jugar ahi logre sierta reputacion pero despues seguia ganando y en ves de subir mi reputacion fue dismillendo y ahora ya no entiendo nada. haber si me pueden ayudar con este juego k es muy weno pero a la ves creo k me veo obligado a recurrir a algunas mañas o trucos para poder estar a la altura de los compertidores. desde ya agradezco sus respuestas a todos amigos . saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Pekeña enkuesta para los jugadores de PC en: 8 Enero 2005, 02:24 am
 ;D holas a todos mis amigos k disfrutan de los juegos en Pc, bueno mi pregunta es k klase de Pc ustedes generalmente utilizan ya k lo principal de una buena Pc es k te funcionen bien los juegos, asi k ustedes son los k mejor estan preparados para esto: lo k principalmente me interesa saber es:
Procesador y marka:
tarjeta Grafika:
Memoria:
tarjeta de Sonido:

Esta enkuesta se debe a la kompetencia k 4 grandes fabrikantes en partes para PC INTEL y AMD y por otro lado: NVIDIA y ATI RADEON y ellos se basan en lo k por lo general piden los jugadores de PC osea nosotros asi k esto es Inportante para nosotros. Agradesko sus respustas a todos los Participantes, y suerte a todos  :D
6  Media / Juegos y Consolas / Gracias a todos. en: 7 Enero 2005, 05:51 am
 ;D holas kisiera agradecer a todos akellos k me ayudaron en mis problemas desde ya a akellas personas k me ayudaron kon el problema del Half Life 2 ya k ahora puedo disfrutar del juego este y realmente me parece execional ya k lo he jugado por 2 horas o kapas un pokomas seguidas y me ha dejado aun kon mucha ganas de seguir haciendolo.
Bueno pero komo todo en los juegos no es felicidad ??? rekurro a ustedes por su ayuda kon un problema k me esta surguiendo y es k esto me sale kuando salvo el juego y al tratar despues de kargarlo me sale este mensaje: "A.I Disabled" y es k esto no se k kiere decir y lo k me okurre es k esto hace k no se muevan mis oponentes o simplemente no pueda avanzar mas las faces.
asi k si ustedes supieran de k es debido esto o k es lo k tengo k hacer para k no me salga este mensage se los pido de favor me lo hagan de saber, y desde ya les agradesko sus respuestas a todos. suerte y gracias  :)
7  Media / Juegos y Consolas / problemas graficos kon el Half Life 2????? en: 31 Diciembre 2004, 03:34 am
 ;D wenas a todos, bueno mi problema es k me kompre el half life 2 y es k este me trajo muchos problemas y es k primero tenia al jugar y llegar a cierta fase se me reiniciaba la PC y me rekomendaron a actualizar los driver de mi tarjeta asi lo hize despues de esto ya no se me reiniciaba la PC pero surguio otro problema y es k ahora se me golgaba la PC y es k yo utilizo el WS XP home edition y mi resolucion es de 1152 x 864 y 32 bits
bueno la verdad es k no entiendo por k sucede esto ya k el juego este pide komo minimo una tarjeta grafika de 32 MB y yo tengo una de 64Mb NVIDIA, sera el probelma el procesador?, ya k el mio de una P III de 1Ghz y tengo 256 de memoria DIMM o talvez sea k tenga k aumentarle la memoria y si esto me ayudara en algo, bueno espero alguen me pueda ayudar y desde ya agradesko sus respuestas a todos  ;)
8  Media / Juegos y Consolas / problemas para jugar en LAN en: 18 Diciembre 2004, 05:27 am
 ;D hola a todos amigos mi problema es k no puedo jugar en lan juegos komo call of duty, medalla de honor y age II.
kon mi kamarada keremos hacer una konexion solo de dos PC y keremos jugar en Lan pero no hay forma de vernos kuando keremos juntarnos aun k debo decir k la red ya hemos hacho bien ya k los dos podemos kompartir archivos, pero al momento de jugar es el problema, sera acaso por k yo utilizo el WS XP Home Edition y mi kamarada el WS Milinium? que podemos estar haciendo mal?, otra kosa k se me pregunto es si algo tiene k ver el FireWall? realmente no encuentro respuesta por k no podemos encontrarnos si alguien me podria ayudar o dar una pista k es lo k debemos ver primero si ahi alguna opcion en el WS de falta verifikar selo agradeceria de verdad, bueno nada mas k agradesko a todos desde ya su interes y respuesta. suerte. :)
9  Media / Multimedia / Solo videos... en: 22 Noviembre 2004, 12:40 pm
 ;D Hola a todos amigos les kisiera pedir un consejo a todos los k sean maestros en el tema de los videos, lo k kisiera es saber si hay un programa en especil k me permita cambiar de formatos a los videos y cuales son y cual formato es el mas recomendable de todos. Mi duda es por k he tenido muchos problemas con videos k no he podido abrir ni con el winamp ni el media player en todo caso les pediria k programa es el mas completo para correr todo tipo de videos. Desde ya les agradezco a todos por su interes y sus respuestas. Gracias y suerte a todos. 
                                                                                :P
10  Media / Juegos y Consolas / Problemas de IP en: 30 Octubre 2004, 08:49 am
hola amigos, bueno mi problema es este quiero jugar los juegos en internet como el Call of Duty, Half Life, Medal of Honor, etc pero no puedo a pesar k intente jugarlo con el programa All Seeing Eye y la verdad es k este programa es muy bueno por k me muestra deistintos servidores donde kisiera jugar pero mi problema es el IP por k mi CD es copia y no me deja hacerlo lo k megustaria saber es k estoy haciendo mal o k es lo k mefalta por k no me lo puedo explicar y dejenme decirles k si se puede jugar con CD piratas por red como lo hago con el NFSUG, bueno se los agradeceria mis amigos.Gracias y Suerte a todos  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines