elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Solo videos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solo videos...  (Leído 2,792 veces)
testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Solo videos...
« en: 22 Noviembre 2004, 12:40 pm »

 ;D Hola a todos amigos les kisiera pedir un consejo a todos los k sean maestros en el tema de los videos, lo k kisiera es saber si hay un programa en especil k me permita cambiar de formatos a los videos y cuales son y cual formato es el mas recomendable de todos. Mi duda es por k he tenido muchos problemas con videos k no he podido abrir ni con el winamp ni el media player en todo caso les pediria k programa es el mas completo para correr todo tipo de videos. Desde ya les agradezco a todos por su interes y sus respuestas. Gracias y suerte a todos. 
                                                                                :P


En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
fanny
Visitante


Email
Re: Solo videos...
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2004, 18:00 pm »

Seguramente no has podido ver algunos videos porque no tienes los codecs necesarios instalados. En principio puedes instalar los siguientes codecs de video: XviD y DivX, y codecs de audio: radium codec mp3, ogg y ac3 filter. Puedes encontrarlos en www.elhacker.net, www.lawebdegoku.miarroba.com o buscando con el google.

Y para cambiar de formato, por ejemplo puedes pasar de avi a mpg utilizando el TMPGEnc o el Canopus Procoder. En los primeros posts del foro multimedia encontraras algunos tutoriales.

El formato más recomendable depende de para que quieras el video, si quieres grabarlo a un CD para verlo en el DVD pues el video debe estar en formato mpg. Si tan solo quieres verlo en el ordenador pues el avi ya que la calidad será mejor que en mpg.

lothiriel


En línea

testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
gracias por tu respuesta
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2004, 12:52 pm »

 ;D gracias por tu respuesta, pero creo k mi pregunta fue muy generalizada al igual k tu respuesta, espero ser mas especifico ahora y me puedas brindar tu ayuda otra ves por favor. bueno, generalmente mis problemas son con videos de formato "mpq, wmv" ya k algunas veces las puedo abrir con normalida y otras no, con respecto al programa de ver videos kisiera uno especifico k me pueda correr todos estos tipos de video ya k yo los quiero para verlos en PC, y por ultimo un programa k me permita cambiar de formato a los videos. Espero no abusar con mi pregunta y me puedas ayudar sikiera con una parte de ella. gracias y suerte. :P
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
fanny
Visitante


Email
Re: Solo videos...
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2004, 18:05 pm »

Para cambiar el formato de los videos, puedes utilizar el TMPGEnc para pasar de wmv a mpg, el Virtualdub para pasar de mpg a avi.
Reproductor de video prueba con el Videolan. Yo utilizo el Windows Media Player y la verdad es que me lo pilla todo, de momento no he tenido ningun problema.....

No se porque no puedes reproducir algunos wmv, no deberían darte ningún problema. Respecto a los mpg quizás sea porque no tienes el codec MPEG-2 (SVCD), prueba instalando este codec a ver si ya puedes reproducir todos los mpg.
Ya dirás si te he aclarado algo o si has solucionado algun problema.

Saludos

lothiriel
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Solo videos...
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2004, 10:17 am »

Solo apuntar que el canopus procoder convierte practicamente cualquier formato de video en cualquier otro formato. Te lo aconsejo ya que es un programa estupendo.

Y los mpg que no reproduces aparte de que quizas sean svcd y por tanto necesitas el codec que te a dicho la encantadora lothiriel tambien puede pasar que esten dañados y de ahí que no puedas reproducirlos. De hecho lo que no puedas reproducir en el videolan es casi seguro que es porque esta dañado.
Saludos...

Songoku
En línea


testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
gracias a los dos
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2004, 07:44 am »

 ;D hola keria dar gracias a los dos por su respuesta y la verdad espero me puedan ayudar realmente los voy a probar y les contare mas adelante novedades, bueno eso es todo por el momento y nada mas k agradecerles nuevamente por sus tiempo y ayuda a todos los visitantes y los k me ayudaron.suerte y gracias  :P
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
Áraba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Solo videos...
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2004, 02:13 am »

Hola a todos.
Yo tengo también un problemilla, a ver si me lo podéis resolver. Suelo utilizar en TMPGEnc para pasar los AVIS a MPEG, y no me había dado ningún problema, pero ahora tengo unos cuantos AVIS, que aunque los puedo ver perfectamente en el ordenador, el TMPGEnc no me los admite. Me dice que el archivo no se abre o no que no es soportado.
Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Solo videos...
« Respuesta #7 en: 9 Diciembre 2004, 04:31 am »

Si les puedes reproducir entonces se puede descartar el que sea que no tengas el codec por lo tanto la unica razon para que el tmpgenc no acepte un avi es porque o bien tiene el audio en un formato extraño o bien estan ligeramente dañados. Mi inclino por la segunda opcion pero para descartar la primera usa el gspot para saber con que codecs esta el audio de esos avi y luego dinoslo ok?

Por ultimo si el audio esta con un codec "normal" te aconsejo que pruebes a convertir esos avi a avi nuevamente usando el virtualdub. Con esto lo que estamos intentando es que el avi resultante este en buenas condiciones y no de problemas para poder convertirlo a mpg con el tmpgenc. La conversion de avi a avi con el virtualdub es exactamente igual que la conversion de mpg a avi, asi que si no sabes como hacerlo pica en mi firma  y bajate el tutorial que a tal efecto alli podras encontrar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines