elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 31 Diciembre 2010, 11:45 am
Hola, tengo instalado el Visual C++ 2010. He hecho un programa i segun lo quee he leido en internet solo tengo que ir a Documentos->Visual Studio 2010->Projects-> el nombre del programa->Debug i allí copiar el archivo ejecutable, eso es cierto? Porque en mi ordenador me va pero lo he probado en mas de un ordenador i al querer ejecutar el programa me sale el siguiente error:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100D.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Como creo un ejecutable correctamente?

Salu2
2  Programación / Programación C/C++ / Aprender a usar c++ en forms en: 30 Diciembre 2010, 22:49 pm
Tengo un pequeó programa pero no se como pasarlo a forms, por ejemplo no se de donde sacar (funciones o comandos) i no encuentro ningun sitio de donde aprender.
Por ejemplo
{Application::Exit();}
Sirve para que el botón que le itroduzca esto salga del programa, pero por ejemplo si quiero que el boton abra una nueva vetana, bomo lo hago?

Salu2
3  Programación / Programación C/C++ / Passar de un proyecto de CLR a Windows forms en: 28 Diciembre 2010, 19:40 pm
Pues eso, hice un prorgrama, bastante sencillo, pero no tengo ni idea de como hacer para que se vea en vetanas, botones etc.
Se añadir botones, labels etc, pero claro al hacer doble clic no puedo copiar el codigo, hay variaciones, como lo hago?
4  Programación / Desarrollo Web / Crear en: 12 Diciembre 2010, 16:55 pm
Hola me gustaria saber si es posible crear como una base de datos para mi blog, es decir, un apartado donde los usuarios se puedan registrar i luego guardar toda esa informacion en un base de datos.

Salu2
5  Foros Generales / Dudas Generales / Ganar dinero en encuestas? en: 12 Diciembre 2010, 16:37 pm
He leido en diferentes paginas y ya no sé que creer.. unos dicen que es verdad, otros que es mentira, pero de verdad funcionan las encuestas remuneradas? si es asi quales son las empresas que me recomendais?

:http://www.encuestasremuneradas.com/?hop=anchicuco <-- Es de fiar? :S

Gracias de antemano
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como subir archivos en megaupload sin ser detectado? en: 9 Diciembre 2010, 19:55 pm
Tengo pensado comprar una cuenta vitalicia para asi subir archivos i que nunca sean caidos, el problema es que esos archivos, peliculas, juegos, musica tienen derechos de autor. La pregunta es: Como puedo subir los archivos sin que me los borren? Poniendo un nombre diferente al archivo ya es suficiente?
Y por ultimo me gustaria saber si por lo que fuera yo violara los derechos de autor si me eliminarian la cuenta.

Gracias de antemano
7  Informática / Software / Como instalar microsoft office 2007 en win 7 64 bits? en: 9 Diciembre 2010, 19:52 pm
Buenas, he intentado instalar este programa de todas las maneras possbiles, mediante crack i tambien alterando el registro de windows, pero el problema es que en este ordenador no encuentro el directorio de registro de Office, en mi otro ordenador, que lleva el win 7 32 bits si que lo e encontrado, no se si puede ser por que uno es 64 i el otro 32...

Espero que me ayuden.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines