elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hago para recibir (correo_o_telefono y contraseña en mi base de datos. Aqui mi codigo en: 22 Febrero 2024, 17:43 pm
Como sería la pregunta?, podes explicar un poco mas?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Error] Sys.WebForms is undefined en: 21 Agosto 2020, 17:37 pm
Sys.WebForms te genero de forma automatica o le agregaste a mano?.

Podes realizar un debug para determinar si realmente el error es ahi o en otro lado?.  o si lo tienes realmente definido en el webconfig.
3  Programación / PHP / Re: Como procesar dos consulta en un while pero que muestren las que no están en: 11 Agosto 2020, 22:53 pm
al realizar con Left Join como se menciono mas arriba, te permite traer la informacion aunque la otra tabla no contenga informacion de la primera tabla (lo deja nulo y sigue avanzando y trae igual en el resultado)
4  Programación / PHP / Re: Mostrar datos de Usuarios Logueados en: 11 Agosto 2020, 22:49 pm
asi como menciona mchojrin, para poder mostrar mas cosas, deberias de guardar en la session los datos que quieres mostrar de cada usuario logueado.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 13 Julio 2020, 20:49 pm
Claro, asi como comentaron, depende exclusivamente de lo que uno quiere hacer (complejidad del proyecto), en este caso lo mencionado por EdePC sería lo mas rapido, tambien se puede analizar frameworks tipo Twig que te permite hacer algo parecido.
6  Programación / Bases de Datos / Re: No puedo modificar la tabla DB porque me detecta ', en: 13 Mayo 2018, 22:00 pm
todos los campos que son "string" deben ir dentro de comilla simple, y los numericos no hace falta, estas haciendo de esa manera?
7  Programación / Bases de Datos / Re: Trigger para id autoincrementable en: 13 Mayo 2018, 21:52 pm
tu bbdd es mysql y desde donde quieres hacer el insert? (php, etc.).
si usas php como lenguaje para poder hacer los insert, entonces por mi seria mas facil tener un select antes del insert donde capturas el ultimo id que se inserto y le sumas 1, o en todo caso tener una tabla donde relacionas tu ID con esa tabla simulando una secuencia..

Ejemplo:

tabla_secuencias
    tabla
    ultimo_id

entonces cuando haces el insert primero buscas la tabla

Código:
update tabla_secuencias set ultimo_id = ultimo_id + 1 where tabla ='usuarios'; 
Código:
select ultimo_id from tabla_secuencias where tabla ='usuarios'

De esta manera obtendras lo que necesitas y lo usas en tu campo ID que necesitas sea "autoincrementable"
8  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con CRUD en: 13 Mayo 2018, 21:48 pm
cual es la estructura de tu tabla?.

existe la columna ID en tu tabla usuarios?
9  Media / Juegos y Consolas / Como Organizar un buen torneo de Winning eleven 10 en: 23 Septiembre 2006, 05:57 am
hola quiesiera nomas que cualquiera que lea esto me de algun consejo de como organizar un buen torneo de winning eleven 10 es que tengo un local de video juegos y para que haya mas publicidad quiero organizar un torneito......
PD: todos los consejos seran bien recibidos  :)
10  Media / Juegos y Consolas / sobre Medal of honor allied assault para pc en: 17 Septiembre 2006, 03:52 am
para hacer los trucos de medal of honor allied assault dice que se tiene que editar el acceso directo del juego pero eso no se puede.
alguien me puede decir que onda con eso o como se hace para poder realizar los trucos :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines