elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con sonsulta en: 19 Abril 2013, 18:19 pm
Hola amigos espero alguien me puede ayudar con este reporte, tengo que sacar un reporte por vendedor y por fecha, por fecha ya me sale pero no tengo idea de como combinar los dos, les dejo el codigo que uso para las fechas, y una imagen del formulario para que tengaun una idea ok

Form




.Open "SELECT * FROM tablaboletas WHERE fecha_boleta >= '" & Format(fecha1.Value, "yyyy/mm/dd") & "' and Fecha_boleta <= '" & Format(fecha2.Value, "yyyy/mm/dd") & "'"
Set dataporfecha.DataSource = Rsboletas
dataporfecha.Show
End With

este es para las fechas pero para combinarlo con el vendedor es donde me quedo si alguien me pudiera alumbara el foco le agradeceria mucho gracias amigos y feliz dia a todos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Reporte en: 18 Enero 2010, 19:17 pm
Ok Gracias voya probar y confirmo gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Reporte en: 18 Enero 2010, 19:06 pm
Para sacar esos reportes uso DataReport Y dataenvironment pero no se como hacer esa clase de filtro. Puedo filtrar por vendedor por banco etc... pero por fecha  :-(
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con Reporte en: 18 Enero 2010, 18:56 pm
Hola Compañeros, soy nuevo en el foro y tambien en lo de programacion, y por lo mismo pido ayuda a quien pueda darmela. Hice un programa con vb6 y acces2003
que sirve para guardas boletas de bancos y vendedores numeros de cuenta etc...
Bien puedo emitir reportes por vendedor, por banco, y por numero de cuenta bancaria,
y lo que quiero ahora es sacar un reporte por rango de fecha

por ejemplo 12/12/09 al 31/12/09 por la verdad no se ni por donde empezar si alguien me pudiera ayudar con un ejemplo se lo agredeceria mucho gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines