elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 16:50 pm
Como dice Aprendiz-Oscuro mirate la chincheta que tienes arriba, ai tienes los errores mas frecuentes por los que el ordenador no te arranca, te paso el link

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html
12  Informática / Hardware / Re: ventilador hpdv6921la en: 20 Julio 2010, 14:57 pm
Si te refieres al ventilador que lleva el portatil para la refrigeracion del procesador, en caso de que no encienda esque se te a roto, lo cual tendrias que cambiarlo.

Saludos!!
13  Informática / Hardware / Re: Placa base para P IV? en: 20 Julio 2010, 14:53 pm
Puedes cojer y comprarte la misma, o pones el modelo exacto de procesador y te busco una baratita.

Saludos!!
14  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 14:49 pm
Mira si la placa base lleva grafica integrada y prueba a arrancar con ella, sino prueba otra grafica, hace algun pitido cuando arrancas?
15  Informática / Hardware / Re: Upgrade de Procesador en: 14 Junio 2010, 15:00 pm
Para esa placa el mas potente seria al T7600, upgradear la bios para que soporte procesadores mayores creo que es imposible, ya que la velocidad del fsb lo lleva la placa.

Saludos.
16  Informática / Hardware / Re: Upgrade de Procesador en: 13 Junio 2010, 22:55 pm
Hola entonces podria poner el T9900 si modifico la bios? como tendria que hacer exactamente? tendria que cambiar el chip de la bios?

Saludos: Sphinx

En esa placa no te va a ser posible poner un T9900.

Salu2.
17  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 13 Junio 2010, 15:16 pm
AAArrrgggg!!!, capitalistas, burgueses,!!! con pantallas de 40 pulgadas, y yó con una triste pantallita de 19, Buaaaaa.

Joder, y kien no tiene hoy en dia una plana de al menos 37, 40 incluso 50 en su casa, seguro q asta los hippies las usan jajaja.
18  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 13 Junio 2010, 01:10 am
Yo me siento incomodo con la tele de 40 por la calor que desprende. No es de led, tiene ya su tiempo es un modelo de sony del 2006 mas o menos, el que ponían en casi todos los centros comerciales para mostrar la ps3.
También que el tamaño y a la distancia a la que estoy ahí, no llega a un metro. Probé a jugar con el G25 con un par de simuladores, diciéndome: esto debe ser ¡la caña!. Y pillé al principio un "mareito" de este que te vas para los lados con el coche xDDD.



Ostiaa jajaja, eso es que es de las antiguillas, la mia me la compre ace menos de un año, y de calor no le noto nada, y mira que me e tirado noches entera jugando, pues aun asi no he notado nada raro, la mia es una Sony KDL-40Z4500, segun me dijo el dependiente de el corte ingle me fui a por la mejor que tenian de LCD xDD
19  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 13 Junio 2010, 00:39 am
aunque donde se ponga una wena TV plana de 40' o mas que se quiten los monitores  ;D
Creeme yo tengo eso precisamente en uno de los pc's de mi casa y no es nada comodo xDD.

A menos que tengas dicha pantalla a... yo que se... 5 metros de distancia xDD?

Pues para mi gusto si es comodo, y no daña nada la vista, creo que es por que tiene la tecnologia motion flow 200hz, ademas en un cuarto ahorra espacio, ya que no tienes que tener la tv y el monitor del ordenador por separado, ademas le pones el adaptador a la pared a la altura justa y perfecto, y para las pelis ni te cuento jeje

Salu2.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack con tarjeta Atheros en: 12 Junio 2010, 00:35 am
Probare y te cuento, muchas gracias ;).

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines