elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: 0x000000D1 en: 3 Septiembre 2010, 22:07 pm
espero que no vamos, el disipador del chipset ya tiene un ventilador lanzando aire contra el, se me ocurre desmontar la placa medir los agujeros y hacer un disipador mas grande adaptado con la dremel, pero tendria que hacer muchas mediciones y necesitaria tiempo, cosa que ahora no dispongo, y aora que viene el invierno ya no tendre problemas jajaja, pero nada mas tenga tiempo me pondre con el tema.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: 0x000000D1 en: 3 Septiembre 2010, 21:25 pm
yo estoy 90% seguro que da el fallo por que se recalienta demasiado el chipset, pero que chapuza podria hacerle? jajaja
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: 0x000000D1 en: 3 Septiembre 2010, 09:08 am
no creas que no se me a pasado x la cabeza la idea del congelador...jajaja
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: 0x000000D1 en: 3 Septiembre 2010, 09:00 am
mmm, te digo mas, aunq abra el cuarto entra mas calor y falla antes jajaja, por cierto, el fallo viene por el calor que llega a tener el ordenador, ya que en su momento lo investige y resulto ser eso, por lo que no esta relacionado con ningun archivo.
5  Sistemas Operativos / Windows / 0x000000D1 en: 3 Septiembre 2010, 08:44 am
Hola, este es un problema que tengo desde hace tiempo, y mas afecta en verano con el calor, con el ordenador overclokeado a 3,60GHZ y el cuarto cerrado despues de calentarse mucho me encuentro el ordenador con el pantallazo azul 0x000000D1.

La torre la tengo bien refrigerada, 2 ventiladores thermaltake de 12cm a maxima potencia, 1 lateral NOX 8cm, la fuente con un doble NOX 8cm (entrada y salida) y el procesador refrigerado por un scythe ninja mini por aire, y con ventilador de 8cm a maxima potencia, pienso que puede ser el chipset al estar refrigerado por el pekeño disipador de las ic7 max3 con un pequeño ventilador acoplado de 5cm, algo refrigera, pero me temo que es poco para el calor que tiene que generar con el overclocking y las memorias DDR400 HyperX.

El tema es que underclockeado a 2,20GHZ no da el problema, eso si alguna vez me ha ocurrido tambien, alguna idea?
6  Informática / Hardware / Re: Placa base para P IV? en: 23 Julio 2010, 00:44 am
Tranquilo yo he comprado a otros paises, sobre todo hong kong, alemania, francia... y no he tenido ningun problema con aduanas, si la placa es la misma no tendras necesidad de formatear.

Saludos y suerte  ;D
7  Informática / Hardware / Re: Placa base para P IV? en: 22 Julio 2010, 04:35 am
tu pentium IV es un HT, version prescott, de frecuencia frontal de 800mhz lga775
si pillas placas que soporten core2duo o coreduo lo mas probable es que igual sean compatibles con bus de 800mhz y al mismo tiempo 1066mhz, y asi aprovechas de cambiar las memorias por ddr2, y notaras una mejora importante de velocidad

saludos

Correcto, pero el mismo dice que quiere ahorrarse las rams, quiere tirar con las que usa actualmente, ya que el uso del pc no requerira de mucha potencia.
8  Informática / Hardware / Re: Placa base para P IV? en: 22 Julio 2010, 01:55 am
La verdad esque no es facil de encontrar una placa para esas caracteristicas y que sea muy barata, pero bueno, te he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ASUS-P5GD1-VM-Socket-775-Motherboard-PCIe-DDR-400-915G-/160407449432?cmd=ViewItem&pt=Motherboards&hash=item2559076f58

Recuerda que si vas a poner otra placa que tenga el chipset distinto al que tiene la anterior tendras que formatear, ya que probablemente te dara un pantallazo al intentar arrancar.

Suerte!!
9  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 21 Julio 2010, 00:50 am
bueno, me alegro que se te haya solucionado el problema, y todos estamos jodidos con la **** crisis  :laugh:

Saludos!!
10  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 17:31 pm
Saca la ram, limpia la ranura donde la conectas y el modulo, y vuelvela a colocar, si no funciona prueba con otra grafica.

Suerte!!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines