elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 1 Febrero 2006, 15:44 pm
Vale ya entiendo..lo que quereis es que la gente tenga problemas con su xp..y hacer un foro de ello... Pues este esta limpio, viene con el sp2, es actualizable y demas...Lo que si puede pasar es que no traiga los driveres de tu tarjeta de sonido y demas..pero para eso tienes los cd e internet....

Bueno bueno..no me estraña que la gente tenga problemas con el xp, si ademas de ser pirata, viene sin el s`2, y ademas no es actualizabel...

Pues ya solo faltan 18.500 lecturas..en un mes conseguido..y le daremos las gracias a BJ
2  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 1 Febrero 2006, 13:30 pm
No se a que  esperan los moderadores a poner este windows en software recpemndado...

A que llegue a 20.000 lecturas
3  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 31 Enero 2006, 17:33 pm
No lo se..este sistema esta hecho para tontos..opara no complicarse la vida...
4  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 31 Enero 2006, 10:02 am
Si claro todo va perfectamente, en algun programa especial de hackeo de redes o he tenido problemas pero he isntalado unos cuantos y funcionan...En cuanto a los programas que trae el  CD los pruedes instalar al principio ....en  una pantalla donde eliges...o luego te vas al install y los instalas...Incluso muchos los puedes instalar en otros ordenadores por no decir casi todos.....Piensa que son super comprimidos....

Las preguntas sobre esto mejor hacerlas en la pagina de windows este..

AQUI SOLO PONER, si esta bien, si funciona o que tal es...
5  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 30 Enero 2006, 16:38 pm
.....

Solo se puede instalar en C, si lo instalas en otra particion ira mal...ya que lso programas hacen referencia a c.

En cuanto al centrino ( tiene lo de casa) tengo el HOME, el que viene de casa y hay mucha ***** en el xp, como el norton y demas...El centrino tiene 512 de ram, 1.7 GHZ con 2 megas L2..

Pero la torre va de lujo...

Toda la informacion en la pagina suya
6  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 29 Enero 2006, 01:22 am
Yo mas que nada estoy en el tema hacking wireless....

Son muchos años trabajando con win --95-98-2000-XP

Soy ademas de contable un fanatico de la informatica, trabajo mucho con imagenes GHOST...

El dia que vi esta aplicvacion en su anterior version  me di cuenta de lo bien que estaba hecha. Pero sin duda la version version 4  es un LUJO.

Cuantas veces hemos buscado un nero, un buen antivirus, el acrobat, el office, un winrar crackeado, tuneup utilites ( que sirva para todo), el mesenger 7.5, nortn magic parttion, o el yahoo, los tres reproductores o su alternativas....y
etc,etc,etc....y  ademas TODO funciona a mil por hora y es actualizable

YO SIN DUDA ESTE CD LO guardo con mucho cariño.

Lo que no entiendo como casi nadie mas a comentado el tema  ( aparte de suscribirse al otro foro y dar las gracias a bj por FABULOSO TRABAJO)
7  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 28 Enero 2006, 12:36 pm
Toda la información la teneis en la pagina..

A mi me va de lujo..he acelerado todo mi pc un P3 a 550 va que parece un F1.

No  me digais que no he puesto un post de lujo
8  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 28 Enero 2006, 11:46 am
La instalacion de win es directa..pero la ultima pantalla eliges que programas instalar en un entorno grafico, tachas las que quieras, sino queires el office lo quitas, etc...........
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Enero 2006, 01:02 am
Ole tus huevos¡¡¡¡¡ Por fin la gente se va creer el post que publique de como mejorar la recepccion de una tarjeta usb....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100602.0.html

Dejo el mio...para que hagan coleccion de lamapras, cubos, sartenes, escurridores, paellas, balones partidos por la mitad y forrados de aluminio...etc......

Al igual que tu tengo una IPW2200 donde todos hablan de sus bondades de escucha..pero mi belkin con la lampara le da veinte rebolcones enlamparado...

SALUDOS
10  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 27 Enero 2006, 10:44 am
El mio teneis la pagina de ayuda donde lo deje..creo que antes de bajarse una cosa hay que leer algo. Pùedes leer como instalarlo y que es lo que tiene. Donde puedes ver que la contraseña es admin y que luego la puedes canviar...Yo estoy ahora con el y mediante el optimizador que trae este P3 a 550 esta que vuela...Eso si instalale lo imprescindible...

Es un sistema hacho para que tu PC  vuele con el XP...

Ahora le he puesto el optimizador de internet y no se si estoy trabajando sin conexion de tan rapido que se me abren las paginas...

Es la leche....mira que tengo un centrino de acer..una maravilla con todo.....y me gusta mas la torre con el P3 QUE EL PORTATIL.....

enga....y lo de enviar...pando,utorrent,emule

e
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines