elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 14 Enero 2006, 11:42 am
.. Hay que ver lo que lia la gente las cosas..se ve que no leyeron loprimero..yo siempre he estado hablando de llamadas desde internete a TELEFONOS  de toda la vida....de llamdas de PC a pc, esta o estuvieron,EL NEETMETING,YAHOO mesenger, MESENGER, SKYPE,GAMAIL....y no qiero seguir...muchos de ellos incorporarn en nada el IVOP
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 14 Enero 2006, 03:42 am
En cuanto a lo que telefonica regala llamadas gratis con la adsl muy bien...pero que digan cuantos de ustedes no tienen ADSL en casa...Jejeje yo EL PRIMERO....un dia vera mi vecina todo lo que hay publicado con su ip y me corta los huevos....Pero dejemonos de ......

Las aplicaciones wireless son obvias mucha gente a traves de una red  ( libre o no ) Puede beneficiarse de las llamadas a FIJOS, moviles o PCs de todo el mundo.....

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 21:27 pm
Bueno yo sigo haciendo meritos a ver su algun dia me hacen por lo menos colaborador....con el permiso de los mas antiguos de este foro... ;D ;D ;D
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 20:08 pm
Mañana os pongo  mi numero de la cartilla y pasais por CAJA.... : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien que pruebe el tercero
25  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 19:20 pm
A un amigo que esta en vietnam le pasa lo mismo....

jejejejejejej

forohacker (usuario)
aaaabbbb  (pasword)

Jejeje prueba ...el emilio uno inventado
26  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 18:17 pm
---QUIERO SABER ESTO------

EL 2º y 3º enlace que tiempo te dá sin credito
El 1º dá un minuto sin credito y FREE si lo tienes...y lo que es de pago se paga


Yo al tener credito en la 1º creo que me detecta algo y me dá FREE  sin limite para todo....

Alguien mas que lo pruebe las dos.....la 2º y 3º enlace que puse
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 18:02 pm
Yo tenia el voipbuster:

http://www.voipbuster.com/en/index.html

Y dejaba solo un minuto..con saldo es gratis y el saldo se consume si llamas en horarios de pago, a moviles o paises no gratis..

Ahora he visto este tb de voipbuster pero se llama voipstunt

http://www.voipstunt.com/en/index.html

El cual se puede bajar desde el primer enlace si vas al dibujo final...con este he hecho tres llamadas de 10 minutos y todo gratis....

Y en el chat de terra me han informado de otro...

http://www.voipcheap.co.uk/en/index.html


Para mi que los tres son del mismo tio...solo hay que probar


-------------------------------------------------------------

---QUIERO SABER ESTO------

EL 2º y 3º enlace que tiempo te da sin credito
El 1º da un minuto sin credito y FREE si lo tienes...y lo que es de pago se paga
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 17:31 pm
Ya yo tb he visto lo del minuto...pero me registrado con un usuario y un paswor y un email  inventado y me deja llamar sin limite......

Alquien que diga cuanto le deja llamar..yo es que tenia el voipbuster ( con saldo)....Alguien que me pruebe el voipstunt sin tener cuenta en el otro y sin saldo...

Joer tan dificil es...
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 16:56 pm
 Tego mis dudas que el voipstunt no haya limite de tiempo....creo que a mi no me ha dado porque lo he registrado con la cuenta de email de vodafone...que ya haboa registrado la de voipbuster ( la otra) , el la cual hice una recarga de 5 euros hace 3 meses...va a probar un amigo y decide
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 13 Enero 2006, 16:30 pm
Pues hacerme un ingreso ..... o dejo mi numero de c.c.c.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero es una beta e igual en un par de meses "o no" deja de ser gratis....pero mientras lo bien que queda ir por la calle desenfundar el portatil y hacer una llamada a HONKON por el morrroooooooooooo...

Por cierto me desecho de todas las acciones de TELEFONICA
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines