elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Postfix + pgsql [Problema de conectividad] en: 28 Octubre 2015, 22:19 pm
Buenas noches chicos!
Nuevamente vuelvo en busca de ayuda, veamos, os explico el problema.

Estoy montando un servidor de correo, para lo cual estoy usando postfix como controlador y postgresql para guardar los datos de los usuarios, lo tengo todo medianamente funcionando excepto en la consulta de Postfix a pgsql.

El usuario que uso para conectarme es app_postfix, y como contraseña demos por echo que uso "abcd"

Bien, mi archivo de configuración para la DB en pg_hba.conf es:

Código:

# Database administrative login by Unix domain socket
local   all             postgres                                peer

# TYPE  DATABASE        USER            ADDRESS                 METHOD
host    email           app_postfix     127.0.0.1/32            md5
host    email           app_courier     127.0.0.1/32            md5
host    email           app_sasl        127.0.0.1/32            md5

# "local" is for Unix domain socket connections only
local   all             all                                     peer
# IPv4 local connections:
host    all             all             127.0.0.1/32            md5
# IPv6 local connections:
host    all             all             ::1/128                 md5
# Allow replication connections from localhost, by a user with the
# replication privilege.
#local   replication     postgres                                peer
#host    replication     postgres        127.0.0.1/32            md5
#host    replication     postgres        ::1/128                 md5




Y para la conexión con la base de datos realizo lo siguiente, en el archivo de postfix:

Código:
virtual_mailbox_maps = pgsql:/etc/postfix/db/users.cf
virtual_maps = pgsql:/etc/postfix/db/aliases.cf

aliases.cf :
Código:
#hosts = 127.0.0.1
user = app_postfix
password = 'abcd'
dbname = email
query = SELECT 'email_local' FROM users_aliases WHERE 'email_alias' = '%s'

users.cf :
Código:
#hosts = 127.0.0.1
user = app_postfix
password = 'abcd'
dbname = email
query = SELECT 'path_maildir' FROM users WHERE 'email_local' = '%s' AND 'user_active' = '1'


El codigo de error que me tira es el siguiente:
Código:
 warning: connect to pgsql server localhost: FATAL:  password authentication failed for user "app_postfix"?FATAL:  password authentication failed for user "app_postfix"?


En fin, haber si hay suerte y alguien sabe algo, un saludo!  ;D
2  Informática / Hardware / Gigabyte 990FXA-UD3 [Memory Issues] en: 24 Octubre 2015, 13:53 pm
Buenas tardes chicos!
Una pregunta, tengo una placa 990fxa-ud3 y la estaba usando con 2 módulos de memoria, cada uno de 4gb en banda dual channel, ahora me han regalado otro módulo de 4gb y quiero agregarlo, el problema esta en que me lo reconoce, pero windows 7 me indica que de 12gb disponibles solo 8 son usables.
¿Alguien sabe que puede ser? Un saludo!  ;D
3  Programación / Java / Java y Derby - SQL "insert" error en: 10 Marzo 2015, 19:48 pm
Buenas de nuevo comunidad, ya estoy por aquí de nuevo ;)
Vereis estoy realizando una interfaz gráfica para grabar datos en una base de datos embedidad en una aplicación java, el problema es que estoy teniendo un problemas a la hora de realizar un insert en la tabla y me da que se me ha pasado algo pero no consigo encontrar el que :S

Creación de Base de Datos si no existe

Código:
public class DerbInterfaz {
        public final String DRIVER = "org.apache.derby.jdbc.EmbeddedDriver";
        public final String JDBC_URL = "jdbc:derby:zadb;create=true";
        public final String SQL_STATEMENT = "select * from citas";
        public Statement statement;
        public void conexion() throws ClassNotFoundException, SQLException {
        Class.forName(DRIVER);
        Connection connection = DriverManager.getConnection(JDBC_URL);
        Statement statement = connection.createStatement();
        try{
            ResultSet resultSet = statement.executeQuery(SQL_STATEMENT);
        }catch(SQLException e){
            connection.createStatement().execute("CREATE TABLE citas(nombre varchar(20),apellidos varchar(20), dia varchar(20), hora varchar(20), motivo varchar(255))");
            ResultSet resultSet = statement.executeQuery(SQL_STATEMENT);
        }
    }
}




Insercción de Datos

Código:
public class saveData {
    derbinterfaz.DerbInterfaz bd = new derbinterfaz.DerbInterfaz();
    public void registrar_datos(){
        try{
            bd.conexion();
            bd.statement.execute("INSERT INTO citas(nombre, apellidos, dia, hora, motivo)VALUES('ad','ad','ad','ad','ad')");
        }catch(ClassNotFoundException | SQLException e){
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "No se han podido guardar los datos","Error",JOptionPane.PLAIN_MESSAGE);
        }
    }
}


He añadido la acción de registrar_datos en un botón de la interfaz grafica. Pero cuando pulso el botón me salta el siguiente error.

Error

Código:
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerException
at derbinterfaz.saveData.registrar_datos(saveData.java:11)
at derbinterfaz.interfaz.jButton1ActionPerformed(interfaz.java:130)
at derbinterfaz.interfaz.access$100(interfaz.java:5)
at derbinterfaz.interfaz$2.actionPerformed(interfaz.java:54)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:2018)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2341)
at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:402)
at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:259)
at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:252)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6505)......


EDITO!

El problema me esta viniendo porque a la hora de realizar el comando SQL insert estoy llamando a un Statement vacío, por algun motivo cuando llamo a la función conexion() no me sobreescribe la variable statement declarada en el inicio :S
4  Programación / Java / Java - Estado del Cursor no válido en: 9 Marzo 2015, 14:06 pm
Buenas a todos comunidad, ¿que tal va todo?, me pasaba por aquí porque estoy teniendo unos problemas de conexión entre java y una base de datos embedida, estoy usando como puente derby, y a la hora de crear la tabla e insertar datos no tengo ningun problema, la cosa esta en cuando intento recuperar esos datos. Cuando intento llamarlos me dice que el estado del cursor no es valido que esta sin fila actual.


Haber si alguien consigue ver en que estoy fallando, soy bastante nuevo en java y no tengo mucha idea por eso no se por donde cogerlo. Os dejo los codigos que he usado.



Creación de Tablas y Datos

Código:
public class Derby {
    public static final String DRIVER = "org.apache.derby.jdbc.EmbeddedDriver";
    public static final String JDBC_URL = "jdbc:derby:zadb;create=true";
    public static void main(String[] args) throws ClassNotFoundException, SQLException {
           Class.forName(DRIVER);
           Connection connection = DriverManager.getConnection(JDBC_URL);
           connection.createStatement().execute("create table channels(channel varchar(20),topic varchar(20), videoclip varchar(20))");
           connection.createStatement().execute("insert into channels values "
                   + "('oodp', 'creational', 'singleton'),"
                   + "('oodp', 'creational', 'factory method'),"
                   + "('oodp', 'creational', 'abstract factory')");
           
           System.out.println("Channels table created and records successfully inserted...");
           
    }       
}





Consulta a base de datos

Código:
public class QueryDB {
    public static final String SQL_STATEMENT = "select * from channels";
    public static void main(String[] args) throws SQLException {
        Connection connection = DriverManager.getConnection(Derby.JDBC_URL);
        Statement statement = connection.createStatement();
        ResultSet resultSet = statement.executeQuery(SQL_STATEMENT);
        ResultSetMetaData resultSetMetaData = resultSet.getMetaData();
        int columnCount = resultSetMetaData.getColumnCount();
        for (int x = 1; x <= columnCount; x++) System.out.format("%20s", resultSet.getString(x) + " | ");
        while (resultSet.next()){
            System.out.println("");
            for (int x = 1; x <= columnCount;x++) System.out.format("%20s", resultSet.getString(x) + " | ");
        }
        if (statement != null) statement.close();
        if (connection != null) connection.close();
    }
}




Error que me tira

Código:
Exception in thread "main" java.sql.SQLException: Estado del cursor no válido: sin fila actual.
at org.apache.derby.impl.jdbc.SQLExceptionFactory.getSQLException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.SQLExceptionFactory.getSQLException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.Util.generateCsSQLException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.Util.generateCsSQLException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.EmbedConnection.newSQLException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.ConnectionChild.newSQLException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.EmbedResultSet.checkOnRow(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.EmbedResultSet.getColumnType(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.EmbedResultSet.getString(Unknown Source)
at derby.QueryDB.main(QueryDB.java:19)
Caused by: ERROR 24000: Estado del cursor no válido: sin fila actual.
at org.apache.derby.iapi.error.StandardException.newException(Unknown Source)
at org.apache.derby.impl.jdbc.SQLExceptionFactory.wrapArgsForTransportAcrossDRDA(Unknown Source)
... 10 more
Java Result: 1


Muchas gracias de antemano a todos por prestarme atención.  ;D
5  Programación / Desarrollo Web / HTML y Pyhton en: 26 Octubre 2014, 15:39 pm
Buenas a todos,
os comento mi problema, tengo un servidor Apache corriendo con sitios virtuales y con mod_wsgi implementado, hasta aqui todo correcto, ahora viene la duda..
Tengo mi aplicación en Python preparada:
Código:
import serial

a = serial.Serial('/dev/ttyACM0', 9600)
while 1 == 1:
               a.write(1)

Necesito ejecutar esto desde una interfaz web, lo he realizado de la forma mas cazurra que se me ha ocurrido que ha sido en el html ingresar lo siguiente:

Código:
<a href="ruta del python"><button>Encender</button></a>

Esto no funciona, era de esperar  :xD
¿Sabeis como podria implementarle en la interfaz web?
6  Comunicaciones / Redes / Hijack TCP en: 23 Enero 2014, 18:11 pm
Buenas a todos compañeros,
Chic@s ya estoy por aqui dando guerra con preguntas, veamos les voy a plantear mi problema y mi intento de abordarlo pero sin exito.

Veran hace ya unos dias que estoy investigando para intervenir una conexión TCP para poder realizar un MITM en el que pueda enviar mis propios paquetes, he estado observando herramientas como Scapy las cuales son bastante utiles, pero no para mi caso, ya que la conexion en la que quiero introducirme esta constantemente realizando los envios de los paquetes por lo tanto no puedo esperar acertar la SEQ por milagro.

Despues de esto me puse a investigar un poco mas y estuve observando herramientas que permiten que este proceso sea mucho mas sencillo, asi que me decidi a probarlas, exactamente queria probar la herramienta Hunt aqui os dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#!scBUWawQ!lHa7f0k2v2vgf5wcDmD7UBIcGNLG6WzEXHAn_2J2WlU

Hasta aqui genial, ahora vino mi problema, tengo que compilarlo asi que intente realizar
Código:
make
make install
Claramente esto no ha funcionado porque no habia modificado el archivo Makefile, asi que me quede atrancado porque no sabia como configurarlo correctamente.

Asi que si alguien sabe algun metodo de realizar el TCP Hijacking que me comente como, o si sabe como configurar correctamente hunt.

Por si deseais saberlo estoy usando el SO Kali Linux.
Un saludo chicos, espero impaciente vuestras respuestas.

PD: No se si estara en el lugar correcto este POST si es asi disculpadme.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Limites legales de Pais - Tx-Power en: 8 Noviembre 2013, 09:32 am
Buenos dias chic@s, veran hace un tiempo compre un adaptador wifi con 6W de potencia, y hace poco me ha dado por probarlo en toda su gloria, es decir me gustaria ponerlo a 37 dBm, he estado probando cambiando las limitaciones del pais, he cambiado la configuración a los limites legales a "iw reg set BO" (Sierra Leona creo que es) no esta mal porque me deja a un maximo de 30 dBm, pero me gustaria exprimirlo mas, para ver el jugo que se le puede sacar, simplemente como pruebas.

¿Alguna idea de lo que podria hacer para aumentarlo? Estoy usando un sistema Kali Linux, habia pensado en que alomejor intentando entrar en el archivo de configuración que contiene los datos de cada lugar y modificar los limites podria funcionar ¿no?

Ya me direis vuestras opiniones ;)
8  Informática / Hardware / Nuevo Equipo - Configuración en: 27 Octubre 2013, 11:30 am
Buenos dias a toda la comunidad, estoy escribiendo aqui para tener segundas opiniones y recomendaciones.
Veran estoy montando un nuevo equipo, veamos lo voy a usar para dos cosas, juegos  y lo otro es tener dos pantallas, en las cuales una tendre una maquina virtual y en la otra un sistema nativa, lo voy a utilizar mucho para ataques de fuerza bruta y generador de diccionarios, nose si en esos dos aspectos influira algo...
Los componentes que por ahora he encontrado son estos..

- Microprocesador: FX-8350
- Placa Base: GA-990FXA-UD3 rev1
- Memoria RAM: 4Gb DDR3 1600
- Tarjeta Grafica: Geforce GTX 650
- Torre: Nox Coolbay SX
- Fuente de Alimentación: Aqui tengo la duda, la CPU requiere 125 W y la Tarjeta Grafica 400 W

Me gustaria que me dieran su opinion y demas, muchas gracias.
9  Programación / Desarrollo Web / Wordpress - URL inhabilitados (Solucionado) en: 27 Mayo 2013, 01:08 am
Buenas noches a todos  ;D
Bueno les comento mi problemita, yo quiero configurar un servidor wordpress en mi ordenador personal, pero a la hora de acceder desde un ordenador externo no puedo ver las imagenes de mi servidor porque estas apuntan a localhost, he intentado modificar para que apunten a mi dominio no-ip, pero no puedo modificarlo porque sale deshabilitadas las opciones como podeis ver



Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria ;)
A poder ser evitar las soluciones de contratar un servidor de hosting gratuito jeje  :xD
10  Sistemas Operativos / Windows / Bootmgr is missing... en: 2 Mayo 2013, 19:43 pm
Buenas :)
Haber les comento el problema que tengo y haber si entre todos solucionamos el problema, tengo una instalacion original de Windows 7, y debido a diversos problemas debidos al factor usuario me he decantado por hacer una nueva partición con exactamente el mismo sistema, pero independiente el uno del otro, asi que para esto he realizado la siguiente acción he reducido el espacio de la particion principal a la mitad, de esta manera tengo una particion libre, luego he procedido a realizar una copia exacta del original a la nueva partición, todo genial hasta aqui....

Ahora procedo a iniciar con el original y va perfecto, pero ahora procedo a iniciar con la copia y me sale BOOTMGR is missing... he seguido todos los tutos que he encontrado y no niego que funcionan, pero con la principal que es la que ya funciona correctamente, necesitare hacer target a la copia para la reparación.

Otra cosa que alomejor les interesa esque a la hora de realizar un bootrec /scanos  me lanza como resultado dos instalaciones de windows 7:
(1) C:\Windows
(2) \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume3\Windows

Nose la numero 2 tiene pinta de que no deberia salir asi creo.
Espero soluciones hehe, un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines