elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 23 Noviembre 2011, 08:18 am
No buscaba que me lo hicieran pero se agreadeceria.

Quiero que el programa te pregunte que IVA quieres calcular (4,7 o 18%) que intruduzcas el valor y te de el IVA sumado al valor del producto.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 22 Noviembre 2011, 23:51 pm
Gracias a los dos, mañana o pasado ya posteare si tengo dudas, ahora toca asimilar conceptos. Gracias otra vez.


PD: Teneis algun programa parecido al mio (tipo introducir valor y que haga porcentaje) algo más corto y sencillo?
23  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 22 Noviembre 2011, 23:12 pm
Concreta más porfavor, pasame una guia que sepas que es de utilidad o algo, se agradece. Ya estoy leyendo cosas pero no saco el agua clara.
24  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 22 Noviembre 2011, 18:29 pm
Soy un novato en esto de la programación y después de leerme guias y cosas, me han propuesto crear (programar) algo, he pensado en esto del IVA (si es muy complejo para un principiante decidmelo porfavor)

Pues eso, me gustaria que me recomendarais alguna guia más para principiantes (podeis tratarme como nivel 0) y algun consejo o paso a seguir para empezar en esto.


Gracias.


PD: El programa que he de usar para la programación del mismo es: "Dev- C++"
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines