elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 20:19 pm
He ido probando y el unico cambio ha sido al sacar el dd, he sacado  la pila. Configurar la bio como se hace,supongo k preguntara algo, que pongo?
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 13:46 pm
Haber, voy a repetirlo una vez más, lo máximo que veo al iniciar el PC es la pantalla que he puesto por aquí.

ESTA:

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 13:09 pm
Ese error ya no me da porque no pasa de la pantalla que he puesto.

El error era "sencillo" ponia fallo en en sistema operativo.

Para aclarar un poco, está windows 7 instalado correctamente y windows xp a media instalación.


Eso que me decís ya lo habia leido, el problema es que no pasa de esa pantalla inicial ni windows xp está instalado del todo.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 12:02 pm
El problema está en que no pasa de la pantalla que he puesto.


http://i.imgur.com/ucT9D.jpg
15  Sistemas Operativos / Windows / Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 11:14 am
Tengo instalado W7 en el equipo, por un tema de incompatibilidades con mi adaptador de wifi decidí poner un xp en la otra partición que me sobraba (18Gb). El problema viene en el primer reinicio durante la instalación, sale "fallo en en sistema operativo" (pantalla en negro con este mensaje).

Que hize? Repetí el proceso un par de veces (volver a instalar en esa partición), en la última de estas se ha quedado en la pantalla inicial al arrancar el PC, ilustro:


http://i.imgur.com/ucT9D.jpg

He reiniciado el PC infinitad veces y sigue igual, he abierto para ver si era fallo de hardware pero todo parece en orden.

Espero que alguien sepa que hacer

Grácias.
16  Comunicaciones / Redes / Re: Problema drivers? Tarjeta PCI wifi en: 26 Febrero 2012, 10:35 am
Sisi, ya habrí y la cambie de ranura, simplemente no aparece por ningun lado.

17  Comunicaciones / Redes / Problema drivers? Tarjeta PCI wifi en: 25 Febrero 2012, 18:05 pm
Tengo una tarjeta pci de estas que están enchufadas detrás del ordenador, me ha dado por formatear y después de poner los drivers del CD de instalación no me la detecta.

La tarjeta en cuestión es esta:





El SO es windows7
18  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 24 Noviembre 2011, 18:40 pm
Okok, tomo nota, como ya he dicho la aplicación se compilo bien y todo, el codigo que teneis ahi no está completo, he perdido la mitad.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 24 Noviembre 2011, 17:36 pm
No falta nada, el programa funciona perfecto para lo que esta programado.

Simplemente era para daros las gracias y dejaros el resultado.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar un calculador de IVA en C++ en: 23 Noviembre 2011, 18:09 pm
Gracias a todos los que me habeis ayudado, sinceramente no he entendido algun comentario, al fijarme en los ejemplos que Dr. H47 ha posteado, el tercero, era exactamente lo que yo iba a hacer lo unico que con un "enunciado" diferente.


Os dejo lo que he hecho por si os pica la curiosidad:

Código:
#include <iostream.h>

int main ()
{
float valor=0;
float quatre=0;
float set=0;
float divuit=0;

cout <<"Introdueix el valor del qual es vol calcular l'IVA";
cin>>valor;
 quatre=valor/100*4;
 set=valor/100*7;
divuit=valor/100*18;

}
(Está en catalán, simplemente dice que introduzcas el valor)

Por alguna razón se ha perdido medio código, lo busco y edito..

EDIT: No encuentro lo que falta, yo guardé todo, compilé y ejecuté, os dejo la aplicación en todo caso.

http://www.mediafire.com/?l6exrfd24wkw9je

Es medio mb, y solo son 10 o 15 lineas, es normal el tamaño del archivo?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines