elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Ayuda: X-OOM no me detecta algunos AVI en: 2 Julio 2005, 23:25 pm
yo cuando me pasa asi nada mas lo paso a avi otra vez con el programa de conapus y con eso ya me deja grabarlo y me pasa igual por que algunos avi que tengo tampoco me los detecta o me sale en balnco y es lo que hago yo intentalo y haber que pasa chido bye
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Noviembre 2004, 13:21 pm
que onda oye _Slash_  donde puedo conseguir ese programa ???
 ??? ???
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Noviembre 2004, 09:30 am
otra pregunta tengo la ultima version de nero pero me falta el serial  ??? ???  no se si me puedas ayudar
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Noviembre 2004, 09:15 am
que onda goku aqui ando otra vez necesito el rela one player no se si me lo puedas mandar por mail ??? ??? el de yahoo es  ninfomano_500@yahoo.com    otra pregunta que paso con tu we b ??? ??? ???  bueno ahi te dejo chido bye
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Noviembre 2004, 07:24 am
que onda goku sabes apenas se me descompuso mi computadora y necesitaba el nero el real one player algun programa para cortar peliculas que tengo unas muy grandes de casi 1gb no se si se pueda grabar en vcd me imagino que si pero se tiene que cortar para que se pueda o no?? ??? ??? ???     y disculpa por las molestias
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Noviembre 2004, 07:00 am
 ;Dque onda goku hace mucho que no te veia queria saber de ti no se si te acuerdes de mi queria algunos programas que tienes no se que paso con tu web quisiera saber que paso bueno mandame un mail haber si me puedes ayudar con los programas ok chidoo


l.galo de donde sacaste ese theme  es para windows??

quisiera saber si me puedes decir donde conseguirlo  y no se como tomarle un foto ami escritorio si no lo ponia  ??? ???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines