elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / dvd rw en: 11 Febrero 2006, 07:50 am
cambiado a hadware
2  Informática / Software / tengo un problema en: 26 Enero 2006, 22:40 pm
estaba tratando de grabar un disco y al quererlo quemar me sale un mensaje diciendo que el disco que tengo no se puede grabar que insete uno nuevo pero si le meto un disco en blanco como puede ser que me diga eso ya desistale el quemador y lo volvi a instalar y nada que puede ser :huh: :huh:
3  Informática / Software / Re: 3 grabadores en: 18 Enero 2006, 21:50 pm
mira la voy aramar apenas que me recomiendas que le ponga me refiero procesador tarjeta de video atodo eso me refiero   queira ponerle pentium pero eh visto que muchos tienen atlon la neta no se que comprar tamben no se siponerle windows xp o el 2000  , lo siento es que soy novato y no se perdon por las preguntas tontas
4  Informática / Software / Re: 3 grabadores en: 18 Enero 2006, 21:42 pm
mira la torre de duplicacion cuesta 900dls mejor me voy por la tarjeta jejje crees que con la tarjeta yano haya mucho lio , por que quiero quemar varias peliculas ala vez y no tienes una idea como en cuantos miuntos grave 3peliculas ala vez? ,otra cosa tengo que configurar la computadora o no se algo para todo eso  espero me respondas gracias

este es el dvd que quiero comprar me lo recomiendas o no   >>>>>>>.       SONY Black 16X DVD+R 8X DVD+RW 4X DVD+R DL 16X DVD-R 6X DVD-RW 16X DVD-ROM 48X CD-R 24X CD-RW 48X CD-ROM 2M Cache IDE DVD Burner - OEM
 
5  Informática / Software / Re: 3 grabadores en: 18 Enero 2006, 05:47 am
no entiendo eso sorry jejeje me lo podrias explicar y otra duda como en cuanto tiempo cualquiera de ustedes queas un dvd??
6  Informática / Electrónica / Re: tv lcd como monitor? en: 9 Enero 2006, 22:53 pm
poruqe si tengo el monitor conectado y la tv conectada por que en uno si se ven los videos y dvd y en otro no hay alguna solucion?
7  Informática / Software / 3 grabadores en: 9 Enero 2006, 22:52 pm
como puedo conectar tres grabadores  y ala vez que quemen al mismo tiempo los dvd :huh: :huh: :huh: :huh:
8  Informática / Electrónica / Re: tv lcd como monitor? en: 5 Enero 2006, 23:17 pm
mira no te habia dicho pero y tenia la tele y ahora la conecte y si se ve la pc en el monitor no muy claro pero haber si lo compongo ahorita bueno mira ahora tengo otra pregunta puse un dvd aqui en la pc y queria verla en la tele y no se vio por que ?? :huh: :huh:
9  Informática / Electrónica / Re: tv lcd como monitor? en: 5 Enero 2006, 22:51 pm
gracias por la respuesta si tengo una tarjeta de video nvidia geforce fx 5200 yo creo que me servira si tengo algun problema con los drivers te aviso gracias bye
10  Informática / Electrónica / tv lcd como monitor? en: 5 Enero 2006, 22:03 pm
bueno este es mi pregunta necesito saber si se puede conectar un tv lcd ala pc que yo sepa si sepuede pero hay unas tvs que tienen una entrada que dice s-video que se puede conectar ala pc pero hay unas tvs que tienen una entrada como el monitor  cual me estaria mejor comprar la que tiene entrada s-video  o la que tiene la entrada como el monitor  o es lo mismo ?? :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines