elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 12 Abril 2005, 17:00 pm
Ps yo tengo el PlayStation II, me parece una excelente consola con muy buenos juegos :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 12 Abril 2005, 16:42 pm
oye DJ46 en guias te falto www.laguia2000.com
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 12 Abril 2005, 16:41 pm
 ???
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 12 Abril 2005, 08:23 am
 ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 12 Abril 2005, 05:33 am
Ya lo baje, aparentemente todo bien, muchas gracias amigos, ahora intentare grabarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 12 Abril 2005, 05:17 am
Que navegador utilizas y que version?

Tengo el Mozilla 1.0.2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 12 Abril 2005, 05:16 am
Si, es que la web de goku tiene un sistema de seguridad para que no puedas descargarte los programas desde fuera, solo podrás desde la web, prueba desde aqui, sección grabación:

http://lawebdegoku.mundoserver.com/programas2.htm

PAZ


Hasta ahora voy bbien, tks ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 11 Abril 2005, 20:42 pm
http://lawebdegoku.mundoserver.com/grabacion/cdrwin.zip

Prueba con la url directamente, porque lo que te pasa es rarisimo, yo lo acabo de bajar sin problemas :S


Con esa direccion me manda al aviso legal y despues a la pag de inicio, por consecuencia la traba de nuez ???

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 11 Abril 2005, 20:16 pm
Te da algun tipo de error? o simplemente se cuelga sin motivo, y no da ningun tipo de error? es muy raro :-S

No, no me da ningun error, simplemente se congela y tengo q reiniciar :-\
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 11 Abril 2005, 20:11 pm
No lo puedo descargar de ahi, ya me la trabo por tercera vez :-[

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines