elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 11 Abril 2005, 19:49 pm
Que dices, DJ46, es mejor aqui:

http://lawebdegoku.mundoserver.com/programas.htm

 8) 8)

sección grabacion ;D

PAZ


Tks, solo q esa pag me esta trabando mi PC, ya van 2 veces :(
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Si alguien me puede ayudar... en: 11 Abril 2005, 19:29 pm
Ya me di un rol por ahi, encuentro el procedimiento de como parchar pero especificamente con el programa CDRWIN y yo no cuento con el, ademas se ve q es una versio vieja...

Bueno, alguno sabra de donde descargar el CDRWIN?
13  Media / Juegos y Consolas / Si alguien me puede ayudar... en: 11 Abril 2005, 19:17 pm
Hola amigos, pues estaba leyendo q hay un parche para jugar con los ekipos mexicanos en el pro evolution soccer 4, para parcharte este game necesitas el ppf matic y el nero, pero no se el procedimiento para realizar dicho parche, alguno de ustedes sabra?'

PD Ya busq en google y nada :-[
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Abril 2005, 17:19 pm
Como le hago para subirlo??? :P
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 18 Marzo 2005, 04:15 am
Jaja  ;D Y que viva el Rock and Roll

Vivan los mexicanos

Arwing

a huevooo

que viva mexico cabrones!!!!!

Osea q no soy el uniko mexicano! :o, jajaa pero si el q menos sabe de hackear :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines