elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 r3 en intel graphics hd y nvidia(pantalla negra)? en: 1 Octubre 2012, 02:25 am
imposible no me permite usar nada en el mbr solo "e" y "c" y de eso no se nada :P no me quiero arriesgar hasta estar bien seguro XD

nota: en backtrack al iniciarlo solo me pide el username y el pass asi que no puedo usar comandos dentro de esta panalla o eso creo

existe otro modo? es decir puedo istalarlo de otra forma con ubuntu o debian o que otro SO de linux puedo usar(que tenga herramientas similares o mejores). u otro modo de iniciar backtrack.

una vez mas gracias por su ayuda
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 r3 en intel graphics hd y nvidia(pantalla negra)? en: 26 Septiembre 2012, 22:22 pm
lo he instalado pero el problema sigue, como puedo poner el comando? trate usando el modo recovery y las otras opciones pero en todas vuelve a pasar lo de la pantalla negra ya esta instalado pero no se donde poner el comando o en que parte hacerlo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 r3 en intel graphics hd y nvidia(pantalla negra)? en: 26 Septiembre 2012, 02:30 am
es una 301m geforce pero bueno ahora logre iniciar el live cd use en el menu boot tab y escribi i915.modeset=1 el problema es instalarlo porque no puedo poner esa linea en ningun lado en el menu boot de backtrack solo nesecito csaber como hacerlo. gracias por las respuestas XD
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 r3 en intel graphics hd y nvidia(pantalla negra)? en: 26 Septiembre 2012, 01:51 am
si he intentado con r1,r2 y r3 32 y 64 bits respectivamente con r2x64y r3x64 nisiquiera me sale el menu boot con las versiones de 32bits llego hasta startx y de ahi se pone la pantalla negra. me funciona wifislax pero se que backtrack es mas potente y por eso quiero instalarlo.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / backtrack 5 r3 en intel graphics hd y nvidia(pantalla negra)? en: 26 Septiembre 2012, 01:32 am
la duda es esta: como solucionar el problema de pantalla negra a la hora de poner startx
he encontrado varias cosas como:
presionar tab y poner
/casper/vmlinuz file=/cdrom/preseed/custom.seed boot=casper initrd=/casper/initrd.gz xforcevesa noapic noapci nosplash irqpoll --
despues use 
nano /etc/default/grub seguido de GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="text splash vga=791 i915.modeset=1"
y solo hubo pantalla negra XD
he usado antes backtrack en una pc de escritorio pero quiero instalarlo en mi laptop y
llegue a la Conclusión de que el problema es el controlador nvidia alguien que sepa la solucion estare muy agradecido pues soy novato en esto de los crack´s  :-X

informacion de mi laptop: asus u33j, i5, intel hd graphics, nvidia
he intentado con backtrack r2 y r3 gnome y kde 32 y 64bits.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines