elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Opinion tarifa amena 100G en: 16 Septiembre 2015, 16:48 pm
¿Que hos parece esta tarifa? http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g
12  Sistemas Operativos / Windows / No reconoce modem ZTE en: 12 Septiembre 2015, 16:34 pm
El pc no reconoce el modem ZTE tengo Windows7 y la compañia de internet es yoigo.
13  Informática / Software / Ayuda con virtualbox DOS en: 11 Septiembre 2015, 16:35 pm
Hola a todos, tengo una maquina virtual en DOS, lo guardo y lo abro y me sale un error y en detalles pone esto:
Código:
Failed to load unit 'CSAM' (VERR_SSM_LOADED_TOO_LITTLE).


Código Resultado:
E_FAIL (0x80004005)
Componente:
ConsoleWrap
Interfaz:
IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}
Tengo Windows 7 , virtualbox 5.0.0r101573 y la version de DOS es 6.22
14  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con virtualbox en: 6 Septiembre 2015, 13:27 pm
Donde podria conseguir el windows 3.1?
15  Informática / Hardware / Ayuda co las teclas b y de mi teclado en: 1 Septiembre 2015, 17:50 pm
Ayuda, de repete las teclas  b y n de mi portatil hp630 no funcionan,tengo windows 7.
Ya en algun momento me fallaron un poco pero ahora ya o va,gracias.
16  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Iphone demasiado caro para lo que es ? en: 25 Agosto 2015, 20:49 pm
¿ Iphone es demasiado caro para lo que es ?
Muchos seguro que dirian que no, pero pensad antes de contestar.
El Iphone 6 cuesta 700 euros y el plus 800 euros
Catracteristicas:
Pantalla: 4,7 y 5,5 el del plus
Camaras: 8 megapixeles y la de selfie 1,2
Memoria 16 GB (con los precios anteriores) 64 GB 100 euros más y 128 GB  200 euros más
Otros datos: A esto hay que sumar que el android es más seguro que el sistema de este y que la memoria no se puede aumentar con una tarjeta sd si no que hay que pagar más.
Para poder comparar cojeremos los datos del Samsung Galaxy S6 edge 32 GB  4G +
Caracteristicas :
Precio: 750 euros
Pantalla: 5,1
Camara: 16 megapixeles y 5 megapixeles camara selfie
Memoria: 32 GB no ampliable
Otros datos: El sistema es android por lo que es más seguro.


Apple eberia trabajar para mejorar el iphone ya que este no tiene nada extraodinario si los comparas con los modelos de estos precios de otras marcas como Samsung HTC LG...
Creo que las ventas de Apple se mantienen por su fama.Debarian ponerse las pilas y mejorar el Iphone y no hacer tanta publicidad.
17  Foros Generales / Foro Libre / Que smartphone elegir con poco dinero en: 17 Agosto 2015, 16:26 pm
Buenas ago este tema para hablaros de la empresa bq y sus smartphones.
Bq es una empresa española con mas de 800 trabajadores, sus smartphones los diseñan en españa aunque los fabrican en china.
Por ejemplo mi smartphone es el bq Aquaris e4.5.
Precio: 150 euros aprox
Precio funda original:20 euros
Pantalla: 4,5" (De ahi lo de 4.5)
Mermoria: 8GB (5GB Real)
RAM: 1GB
3G
Bateria: 2150mAh
Camara: 8MP
Camara selfie: 5MP


La verdad estoy muy contento con el Aquaris E4.5, es una maravilla, barato y encima de una empresa española, si teneis alguna pregunta más hos la resuelvo.
Por cierto bq es filial de Mundo Reader S.L
18  Foros Generales / Foro Libre / Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 10:56 am
Mirad he encontrado esta peticion en change.org sobre los coches electricos
link: https://www.change.org/p/empresas-de-automobiles-empresas-petroliferas-que-promueban-los-coches-electricos-y-estaciones-para-estos-coches-pero-que-siempre-la-energia-para-estos-coches-provenga-de-energias-renobables
19  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda urgente he cambiado el programa para abrir los .exe en: 29 Julio 2015, 11:44 am
como digo he cambiado el programa para abrir los exe sin querer a UIMain ayuda no puedo abrir exes  :-(
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cotactos,amigos o coocidos en: 18 Julio 2015, 14:55 pm
Me parecería una buena idea tener en perfil o en otro sitio una lista de contactos,amigos,conocidos ect...   estaria bien por si nos gustan los temas y asi poder contactar con el más facilmente o para tener en una lista a la gente que sueles ver sus temas porque te parecen interesantes, realmente me  pareceria una buena idea, no tendrias que buscar a  la gente cada vez que quieras hablarle por ejemplo sobre un tema interesante tuyo o de otro,.Avisarle de alguna noticia...
y asi no tendrias que poner en un papel o un archivo a los que sueles "seguir".
Espero que les guste la idea ya que yo pienso que seria muy útil.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines