elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema con las actualizciones. en: 20 Mayo 2015, 21:14 pm
Hola buenas amigos y enemigos,tengo un problema y es q al actualizar el ordenador con windows update cuando instala todo este no para esta como trabajando todo el rato y estuve mirando por aqui un tema de actualizaciones espia etc.Q m recomiendan formatear y no dejar q actualice nada o q restaure sesion,a ver si me pueden decir algo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para comprender un poco más el contexto de Venezuela y su situación en: 20 Mayo 2015, 06:35 am
aqui en españa esta todo mui jodido tambien con estos politicos aquerosos q solo piensan en hacerse ricos y comprase 4 o 5 casas y tener 5 o 10 milones de euros o mas a costa de los pobres trabajadores q no llegan ni a final de mes y trabajan como burros.Alli en venezuela tiene q estar el tema bastante mal por lo q se ve en las noticias con el tema de la comida y la policia mirando a ver q llevas me daria verguenza ser policia para estar controlando paquetes de arroz y de lentejas, bueno a ver si mejora la cosa por alla.Pero tu con lo  q sabes te dara para vivir bien no sino vente para aqui o francia q ay mas trabajo dicen pero sabiendo de programacion no tendras problema.
3  Comunicaciones / Redes / Re: servidor proxy en: 15 Mayo 2015, 00:51 am
hola tu sabes como conectarme a traves de uno seguro.
4  Comunicaciones / Redes / servidor proxy en: 14 Mayo 2015, 21:47 pm
Hola buenas estoi con el tema de los proxy quisiera saber como puedo crear uno y q programas necesito muchas gracias.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:45 am
si soi yo y q sepas q aqui el unico mocoso q ai aqui eres tu q roba pa comprar 4 golosinas porq el botin no le da para nada mas y qeda mal por 20 dolares y q sepas q tengo 24 y el q puso los insultos fuiste tu primero porq qerias legar a esto a decir q te estio dando la lata de pesao por madarte 3 mensajes seguido y si quieren pruebas las tengo todas pero si mañana tengo mi dinero dejare el tema este.Y las peliculas en hollywod no se vienen a contar aqui y a estafar a pobres novatos con intencion de aprender algo.muchas gracias. moderador ya sabes qien es el q se da por aludido.y ya sabes mañana me devuelves eso y fuera
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:32 am
vale y entoces puedo abrir un tema advirtiendo de quien es este usuario para q novatos como yo q nos fiamos de un tio q es mui activo en este foro y q aunencima deja mensajes para contactar y mandarte el timo  porq tien un rollo parece q es un tio legal y despues te la mete doblada y esta a eso a q llegue un usuario nuevo y timarle 20 o 30 dolares y poco a poco se hace un sueldo.muchas gracias al moderador
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:16 am
pues nada q ayer le compre un programa a un usuario de este foro y me mando una estafa era para ver q se puede acer
8  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente) en: 11 Mayo 2015, 21:59 pm
hola amigo soi yo otra ves a ver si t pones encntato y me lo pasas
9  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crypter Privado FuD 1/35 en: 11 Mayo 2015, 21:46 pm
hola amigo me interesaria conseguir un crypter si puedes ponerte en contacto mi mail es Mod: Prohibido correos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines