elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Qué OS recomiendan en: 7 Diciembre 2014, 14:14 pm
Te recomiendo que instales virtualbox en windows y pruebes hay las ISO para hacking esta bien kali linux, para hacking WiFi wifislax pero para este ultimo si lo haces desde virtualbox necesitas una tarjeta de red USB que además injecte en red, si la boteas en USB igual injecta en red pero tienes que mirar que los drivers estén para linux.
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Botnet Athena Ayuda en: 7 Diciembre 2014, 14:09 pm
Creo que en España el uso de botnets por si solo ya es un delito y eso empieza por tener el programa, pero no se en otros países.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Botnet Athena Ayuda en: 7 Diciembre 2014, 06:30 am
Las botnet son ilegales me da que este tema va a ser cerrado
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descibrar clave de vodafoneXXXX? en: 5 Diciembre 2014, 18:13 pm
Se puede sacar muy fácil con wifislax utilizando goyscripWPS en unos minutos la saca son muy vulnerables.
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Práctica de hacking en: 5 Diciembre 2014, 01:25 am
Lo se estoy trabajando en ello creo que un fallo posible puede se que la sesión que se crea al loguearte es igual al id del usuario si se pudiera que no se si se puede o no injectar una sesión con un id de otro usuario pero no estoy seguro de que esto se pueda hacer.
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Práctica de hacking en: 4 Diciembre 2014, 23:58 pm
Ya esta todo arreglado y funciona al 100%
77  Seguridad Informática / Hacking / Práctica de hacking en: 4 Diciembre 2014, 23:44 pm
He montado un servidor en un hosting gratuito y he creado un chat con un nivel alto de seguridad a nivel web (en mi opinion) podéis practicar a ver si conseguís inyección sql o xss etc..

Normas:
1.No hacer ataques DDos o brute force ya que esta alojado en un hosting.
2.Preferente mente hacer los ataques orientados a la plataforma web y no a los servicios que esta corriendo aunque si lo conseguís puede ser interesante ver como se ha hecho.
3.Esto es totalmente con fines didácticos y solo pido que compartáis los logros, fallos o avances descubiertos en el servidor.

IP:http://phpchat.host22.com/
IP2:(por si esta caida)http://varlch.comli.com/

PD: Esta hecho de 0 por mi todo nada copiado.
78  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como puedo recargar un PHP include sin recargar la web? en: 4 Diciembre 2014, 19:07 pm
Ya esta, muchas gracias por todo.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como puedo recargar un PHP include sin recargar la web? en: 4 Diciembre 2014, 10:17 am
Un ejemplo con codigo?
80  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como puedo recargar un PHP include sin recargar la web? en: 4 Diciembre 2014, 07:50 am
Es una especie de chat en php y MySQL y quiero que el text área que obtiene la consulta de los mensajes se aztualice pero sin hacer un refresh solo esa parte de la web
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines