elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Cómo redirrecionar (Ajax + Php) en: 31 Enero 2009, 01:50 am
Caballeros, tengo una duda, estoy terminando la autenticacion con Ajax, pero el usar ajax y como pide una respuesta, el redireccionamiento no funciona con el Header.
Estos son los archivos que manejo

Manejo 2 archivos, el login.php y el checar.php. Como es mucho code y evitar tremendo chorizo, aqui estan, los archivos:

http://rapidshare.com/files/191818457/archivos.rar.html

Espero sus comentarios. Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo guardar pagina web de forma silenciosa ? en: 28 Enero 2009, 20:56 pm
Caballeros tengo una gran duda:

Quiero guardar una pagina web realizando un evento -Archivo -Guardar como Ctrl+S -Nombre.html.

Pero quiero guardar la pagina de manera oculta, es decir; que no aparezca el cuadro de dialogo "Guardar como", además de especificarle la ruta.

Alguna idea?  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Alguien tiene un manual del WebBrownser? en: 28 Enero 2009, 02:58 am
Hola a todos.

Estoy creando una aplicacion que interactua constantemente con el control WebBrownser, y mi duda es:

¿ cómo puedo recorrer todos los elementos contenidos en él ?
   es decir; saber las tablas e imagenes, ó los frames posados en el control.

He buscado en la ayuda de visual y en el google pero da muy pocos resultados, incluso he buscado en ingles  ;D

Espero sus sugerencias. gracias
4  Programación / PHP / Leer Puerto Usb en: 26 Enero 2009, 22:49 pm
Que tal caballeros.

Alguien sabe como puedo leer el puerto usb usando php?
He estado investigando, y encontre que php tiene una extesion para interactuar con los puertos seriales, pero con relacion a los usb no he encontrado.

Estoy trando de que el serial de fabrica del usb sea la clave de admin de mi sitio, por eso el post.
     
   Bueno saludos y espero sus comentarios.  ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Obtener numero de serie del fabricante (usb) en: 19 Enero 2009, 06:55 am
Hola caballeros

He estado intentanto sacar el numero de serie del fabricante de una memoria usb, pero alparecer me devuelve no la del fabricante, sino la que le da el sist op a las memorias usb al ser formateadas.
Lo estoy tratando de utilizar pa anclar mi aplicacion a una usb y evitar un poco que lo piretien  ;D.


Alguin tene algun code que pueda realizar tal cosa o saben de algun programa que me pueda auxiliar?

PD: trataré mas adelante de postear el code que llevo.

Gracias..
6  Programación / PHP / Usar AJAX en PHP implica algun costo futuro? en: 18 Enero 2009, 07:44 am
Caballeros tengo una dudilla, resulta que estoy desarrollando un sitio en PHP+AJAX para mi municipio, y será un sitio oficial.
 
Lo que me interesa saber es si el usar AJAX no me implicará en un momento dado tener que pagar alguna licencia.
PHP se que es libre, pero de AJAX no tengo idea.

Y es que en algunos lugares he leido que AJAX está patentado, pero por otro lado escucho que es de libre uso.

Espero sus comentarios, seguro alguien de aquí sabe a ciencia cierta la respuesta de mi pregunta. Gracias  ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Fechas Julianas en: 6 Enero 2009, 08:04 am
Que tal caballeros
Tengo un problema. Necesito convertir fechas normales a fechas julianas tal como:
normarl(06/01/2008 - 06/01/2009) =fecha juliana(2454472-2454838)
Ya engo algunos ejemplos que encontre en pscode.com, pero no arrojan la fecha tal como debe de ser.

    Bueno espero sus sugerencias y aunque hay sitios donde podes hacerlo, yo lo necesito en mi app. Gracias  :P
8  Programación / Programación Visual Basic / Duda: Usar el motor de Google y guardar links en: 19 Diciembre 2008, 21:16 pm
Hola gente saludos y felices fiestas.

Tengo un problemilla, sucede que tengo un trabajo donde imparto cursos a todas horas para niños, y desde hace 1 mes he estado preparando una aplicacion que me permita automatizar ciertas cosillas.

Hago muchas investigaciones en internet, y mi aplicacion ya me permite hacer búsquedas efectivas en la web a travès de ciertos paràmetros y con la ayuda de un WebBrownser. Pero me gustaría saber còmo le indico a mi programita que en lugar de hacer uso del WebBrownser utilice el motor de el señor Google, y que los links que arroje me los guarde en una lista.

Posterior a eso me descargue automaticamente los links guardados previamente.
He estado  analizando este programita: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/buscador-mp3.htm, y alomejor se puede buscar en la web sin el uso del google, tal como lo hace este buscador de mp3.

Bueno gracias por adelantado y también por sus sugerencias. Seguiré por aqui investigando diferentes alternativas.  :rolleyes:

9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con CyberCafe e IP dinamica en: 19 Octubre 2008, 21:27 pm
Caballeros, tengo un problemilla que no habia enfrentado nunca.
He desarrollado un sistema para administrar cibercafes, el cual es un cliente-servidor. y para las comunicaciones, se conectar mediante su direccion IP.
El problema es que mi viejo quiere que le instale en su cyber el sietamita, pero  cómo decirle al cliente cuál es la direccion IP del servidor al quer se va conectar, si la IP del servidor es dinamica?
De igual forma en el servidor se le configura el numero de maquina y su ip, pero pues como les comento es dinamica.  :-X

La verdad no se me ha ocurrido nada hasdta ahorita..

Cualquier sugerencia por favor posteenla, por aqui estarè buscando algunas solucion.

Gracias de antemano...
10  Programación / PHP / Multiplicar matrices n*n en: 10 Octubre 2008, 07:49 am
Hola gente:
Saludos a todos antes que nada..¡

Bueno estoy tratando de hacer un pequeño script php para multiplicar matrices, pero hasta ahorita no me ha salido.
Si algunos de ustedes puede proporcionarme alguno, le agradezco de antemano, ya que he buscado por la web y solo he encontrado para otros lenguajes diferentes al php.

Ok espero puedan aportar alguna idea, mientras seguiré intentando dar con el clavo.. ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines