elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Bloquear Instalacion de programas en: 8 Abril 2008, 00:52 am
Gracias MadAntrax, mi idea  es crear un software que lo pueda hacer..¡
Pero me ha costado trabajo realizarlo, sobre todo porque no he visto muchas aplicaciones que hagan esta tarea, solo estas:

1..Block-Install
2..Anti-Ejecutable

Pero nadamás. Ahora me llega una idea:
Crear un aplicacion que liste TODOS los ejecutables instalados en el sistema/PC, y tener un monitor que vigiles los procesos ejecutables en accion y comparar cada uno con los que esten permitidos en la lista, caso contrariom terminar el ejecutable.
Esa seria una opcion, pero serìa grandioso poder deshgabilitar Completamente la instalacion de cualquier programa.
Bueno seguire indagando, de igual forma tratare de usar las LISTAS DE CONTROL DE ACCESO y matare el windows installer para hacer màs competa la aplicacion.

PD: sigan posteando ideas¡.. Gracias
32  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Bloquear Instalacion de programas en: 7 Abril 2008, 20:30 pm
Hola gente..¡

Necesito deshabilitar la instalacion de cualquier programa en mi pc, alguien sabes còmo lograr esto?
He intentado bloquean el WinInstaller pero solo funciona  en ocasiones.
Espero sus ideas gracias..Seguire investigando.. :-(
33  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda: Detectar Transferencia de archivos en: 26 Marzo 2008, 01:05 am
Hola gente..¡

Saben, necesito detectar cuando una usb flash se esta robando,transfiriendo,copiando informacion d mi ordenador. Con eso de los kits de "Hacking by usb", ya necesitamos estar protegidos por s lado.
Mi idea inicial, es al momento de que se instroduzca 'X' usb a mi equipo, el sistema lea silenciosamente informacion del drive, (TypeDrive, Available space, Free space, serial number etc..) cosa que ya logro hacer. y Y posterior a esto, seguir checando el espacio libre del usb, y si pasado x segundos es menor, quiere decir que podria estarme robando la info. Aclarando que podria pasarle un archivo al usb y eso disminuiria el espacio libre, pero digo, al momento de que le envias un archivo se ve en pantalla la transferencia.
Alguna idea/método mejor que sugieran?...gracias luison  ;D
34  Programación / Programación Visual Basic / Duda, Cómo deshabilitar Windows Installer? en: 22 Marzo 2008, 04:10 am
Hola gente..¡
De nuevo por aqui con nuevas dudas.. ;D
Ahora mi necesidad es de bloquear que X's personas instalen programas en mi pc.
Quiero deshabilitar el servicio de windows installer, pero desde un programita creado en vb6. 
   Gracias y espero sus ideas.. luison :rolleyes:
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear algo similar a ID USB Locker Key en: 20 Marzo 2008, 01:58 am
Gracias skullsp, enseguida lo analizo para ver si de ahi puedo partir para crear la version personal del id usb lockr key.  ;)
36  Programación / Programación Visual Basic / Crear algo similar a ID USB Locker Key en: 19 Marzo 2008, 19:41 pm
Hola gente..¡
Estuve viendo el Id Usb Locker Key, y me entro la curiosidad de crear una aplicacion parecida en visual basic. Hasta ahorita puedo listar las unidades (usb, cd, etc) del sistema, y el tipo del que son, pero mi duda es cómo saber el identificador único de una memoria usb especifica? es posible?, esto para que el sistema desbloquee mi Pc unicamente al insertar mi memoria, ignorando cualquier otra.
Bueno espero sus ideas, mientras investigo alternativas.. luison  ;D
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG Image and Imagelist controls (SOURCE) en: 18 Marzo 2008, 00:39 am
Vientos cobein, gracias por el aporte ¡¡.
En seguida lo pruebo..  ;)
38  Programación / Programación Visual Basic / Sistema Anti-Instalacion,P2P en: 14 Marzo 2008, 01:01 am
Hola gente..¡
Estoy tratandon de comprender cómo controlar que los usuarios de un centro de computo no instalen paqueteria o programas. Necesito bloquear esa opcion además de tener alguna forma de bloquear el msn instalable o portable, aplicaciones P2P etc.. alguien sabe de algun programita libre en vb6 de esa naturaleza?

   De ser así, agradezco infinitamente  si me lo proporcionan, ó algun link para ir creando el propio.. gracias..luison  ;D
39  Programación / Programación Visual Basic / Source cyber cafe en: 13 Febrero 2008, 22:09 pm
Hola gente:
Necesito  apuradamente de su ayuda con algun sistema para controlar cyber cafe's.
La razòn? pues mi abuelo acaba de poner un negocio de esos con 6 puestos, y me gustaria tener el  fuente de alguno para irlo adaptando a las necesidades del negocio.

Se que existen varios y muy buenos en la web, pero me encantaria y le agradecerìa infitamente al que pueda obsequiarme algun link para descargar alguno, o si alguien tiene alguno para proporcionarlo mejor..
Del Ciber control  ni se hable porque tienes mas bugs que la capa de ozono jiij.
y de otros pues estan hechos en lenguajes que no domino tanto como el vb6.

Y se preguntaran por què si sabe de vb6 no lo programa.. sinceramente estoy en la parte culminante de mi carrera y no dispongo del tiempo suficiente para crearlo.

Gracias por adelantado y esperos sus aportaciones.. luison :(
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar mi aplicacion como usuario SYSTEM en: 23 Enero 2008, 03:59 am
Rayos, no encuentro la manera, ya busque bastante¡
Si alguien sabe cómo ejecutar mi programa en visual como usuario SYSTEM, posteenlo por favor, es  de EXTREMA NECESIDAD... Gracias ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines