elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / Re: Multiplicar matrices n*n en: 13 Octubre 2008, 07:58 am
Caballeros gracias por sus aportes.
Este es mi avance, pero ya estoy que me explota la cabeza y nada que sale.
Aqui pego el avance para que me puedan ayudar.

Se supone que la matriz la define el usuario y se debe automaticamente calcular la matriz resultante o el resultado:


el error me lo marca en la linea 160.
Espero sus aportaciones que ahorita ya ando enbolado por darle tanta vuelta al error  :o :rolleyes:

http://rapidshare.com/files/153492401/matriz.php.html


22  Programación / PHP / Multiplicar matrices n*n en: 10 Octubre 2008, 07:49 am
Hola gente:
Saludos a todos antes que nada..¡

Bueno estoy tratando de hacer un pequeño script php para multiplicar matrices, pero hasta ahorita no me ha salido.
Si algunos de ustedes puede proporcionarme alguno, le agradezco de antemano, ya que he buscado por la web y solo he encontrado para otros lenguajes diferentes al php.

Ok espero puedan aportar alguna idea, mientras seguiré intentando dar con el clavo.. ;D
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Septiembre 2008, 21:19 pm
Por qué te limitas skyweb07 ?

Si los ajemplos anteriores te dejan corto, metete a:
http://planetsourcecode.com

y veras decenas de ejercicios como los que estas aprendiendo.. ;D

Bueno espero haberte ayudado ..saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como validar estos campos en: 12 Septiembre 2008, 21:12 pm
Hazle caso a cobein adivino y a cΔssiΔnі. Si vas a validar campos pùedes utilizar funciones que vienen en la ayuda del vb6, te sugiero echarle un vistazo a la ayuda, ahi la mayoria seguro hemos encontrado muchos tips y soluciones (me incluyo)  ;D...


Espero esta idea te sirva de algo:

Private Sub Command1_Click()
If verifica = True Then
    MsgBox "Ingrese los datos"
    Else
        x = "insert into stock values (" & Val(Text1) & ",'" & Text2 & "'," & Val(Text3) & "," & Val(Text4) & "," & Val(Text5) & ")"
conexion_basedatos.Execute x
MsgBox "Se grabo correctamente"
limpiar
 End If
End Sub

---------------------------------------------------------
Public Function verifica() As Boolean
Dim ob As Variant
    For Each ob In Controls
        If TypeOf ob Is TextBox Then
            If Len(ob) = 0 Then
                verifica = True
                Exit For
            End If
        End If
      Next ob
End Function

en la linea:

  If TypeOf ob Is TextBox Then

pùedes especificar el tipo de objeto que deseas verificar.
Ahora, si vas a validar el contenido de cada textbox, puedes realizar un if.. else


Public Function insertar()


If Not (IsNumeric(Text1.Text)) Then
    MsgBox "teclee numeros"
  Exit Function
 End If
   
    If Len(Text2) < 0 Then
    MsgBox "teclee algo"
    Exit Function
   
    If Not (IsNumeric(Text3)) Then
    MsgBox "teclee numeros"
    Exit Function
    End If
    'ya que paso todos los filtros:
    ''operaciones
   
End Function


Bueno estamos por aqui de carrera, espero ayudarte....saludos
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 11 Septiembre 2008, 19:56 pm
jaaj ok scaann43, son skins.skf que no he logrado cargar como lo hago con los skins usuales.skn que podemos encontrar en recrusosvisualbasic.

http://skincrafter.com/skingal.php#

ahi hay varios ejemplos de skin.skf

Bueno espero no molestarlos, gracias y estamos por aqui intentando..  ;D
26  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en: 11 Septiembre 2008, 19:31 pm
Saludos a todos..¡    ;D

Caballeros desde hace unos dias he buscado la manera de mezclar vb6 con skins de skincrafter, pero no he dado con la forma.
He encontado pero solo con visual basic.et.

Si alguno de ustedes tene algun ejemplo le agradeceria.. Gracias

Saludos.. vampersy
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como congelar la pantalla en: 21 Agosto 2008, 21:59 pm
Hola CICOLO_111234:

Mira, aqui te dego un link para que lo veas. Este programita no lo he podido violar hasta la fecha sin ingreserla su loguin y password, esta muy aceptable.

Seguro eso te ayudara bastante.

saludos...........¡ ;D


http://planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=61991&lngWId=1

ó

http://planetsourcecode.com/Upload_PSC/ScreenShots/PIC200812141342083.JPG
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Maniapular Plantillas Administrativas en: 30 Abril 2008, 20:47 pm
Lo siento, nunca fue mi intención hacer sentir a los demás como NO conocedores de la materia, y ofrezco una disculpa a todos desde los moderadores hasta los que recien inicien en este foro.

Lo escribi porque crei que ustedes podrían darme una idea de manera rápida, pero me equivoque en mi forma de postear, lo siento nuevamente y espero sepan entenderme.

Por otro lado, la respuesta la espero de cualquier participante de este foro/wew.

Agradezco que me hallan hecho ver mi erronea forma de postear, gracias  ;D
29  Programación / Programación Visual Basic / Para ( MadAntrax, Hendrix y E0N) en: 29 Abril 2008, 23:00 pm
Caballeros, se de su capacidad en cuestiones de programación, alguno de ustedes sabe cómo puedo manipular las Plantillas Administrativas desde VB6 ?

La verdad aun no encuentro la forma gogleando  :-(

Gracias....
30  Programación / Programación Visual Basic / Maniapular Plantillas Administrativas en: 28 Abril 2008, 21:41 pm

Hola gente..¡    ;D

Estoy desarrollando un par de sistemas, los cuales requieren bastante seguridad.
Alguien sabe cómo puedo programar desde vb6 alguna configuracion en las PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS ?
Así como manipulamos el registro, me gustaria poder  hacerlo con las plantillas, pero no se la forma. Espero sus aportaciones mientras sigo investigando :
luison.... :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines