elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / dongle UNIKEY HID en: 30 Mayo 2017, 20:59 pm
hola alguien que me pueda ayudar a emular una dongle UNIKEY HID. ya tengo el archivo DMP.

gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: no funciona mi emulador de dongle en: 30 Mayo 2017, 04:19 am
si disculpa.

con la dongle emulada el programa no arranca en lo absoluto. me pide la llave original para arrancar.

gracias.
de acuerdo gracias por el consejo MCKSys.

saludos.


· No hacer doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: no funciona mi emulador de dongle en: 30 Mayo 2017, 04:14 am
Hola MCKSys

el programa arranca con la dongle original. Pero si la quito e intento arrancarlo con el emulador que hice no funciona.

saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: no funciona mi emulador de dongle en: 30 Mayo 2017, 03:53 am
Depende... El emulador te lo hicieron custom o es un emulador genérico?

Probaste el emulador antes (osea, si sabes si l emulador funciona con ese programa)?

Saludo!

hola el emulador lo hice yo siguiendo los pasos de un tutoral de aqui del foro. segun yo si funciona para el programa pues arranca usando un dongle sentinel superpro/ultrapro.

gracias.

Nombre del programa protegido?

hola

el programa se llama CEDAS; coastal engeeniering desing and analysis stimem.

alguien que me ayude.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
5  Programación / Ingeniería Inversa / no funciona mi emulador de dongle en: 30 Mayo 2017, 01:03 am
Pues instale un emulador para mi dongle ubs superpro/ultra pro y cuando abro el programa protegido me sigue pidiendo la llave ¿que habré hecho mal?


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines