elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / sobre el FIFA 2005 para PC en: 20 Diciembre 2004, 19:13 pm
Hola a tod@s, me acabo de bajar el FIFA 2005 desde el eMule
ed2k://|file|FIFA%202005%20-Multilanguage%202CDs%20+Crack+Keys+Cover-%20by%20waliX.rar|1482188872|BC802613AE8A6645CC10A2AD0C1D41E9|h=LYET2JAXNVULEMTSOPUXZRAE4V4DIQLL|/
Pero para poder abrirlo me pide una contraseña, ya me he bajado varios numeros de serie pero ninguno me funciona. Tambien he encontrado un programa (Fifa Football 2005 Factory) pero tampoco me ayuda a abrirlo.

Alguien sabe como puedo desbloquear esa contraseña?
2  Comunicaciones / Mensajería / Joer pringas, gracias en: 14 Diciembre 2004, 18:46 pm
Ola pringas, muchas gracias por responder a mis "cosas". A ver, luego lo provare, si no he entendido mal. Para saber si una persona no esta conectada de verdad o si solo me ha puesto en 'no admitir', he de agregarlo a una conversacion con cualquier otro contacto. Automaticamente me dira si no tiene conexion o si estoy block? Es asi? Cuando lo pruebe te dire si me funciona OK.

Pues tengo el MSN 6.2, es el ultimo, no? Y no, no me funciona o se ve que tarda mucho, pero no creo, porq m lo deje toa la tarde en marcha y no fue capaz de dcirm nada. El SpyMSN (no se si lo conoces) esta bien para cuando t vas por ahi, t dejas el MSN online y el programa t dice kien a entrao, salido, q a exo, si sa cambiao d nick... a lo mejor t iria bien para curiosear. Yo seguire probando con el QuienNoAdmitido a ver si al final me lo dice, pero ahora ya se el truco q mas enseñao...

Por cierto, ese mail q as puesto es el tuyo??
3  Comunicaciones / Mensajería / No funciona, pringas en: 14 Diciembre 2004, 08:46 am
Hola pringas, acabo de bajarme el programa que me dices 'QuienNoAdmitido' y he estado probandolo con un colega y no funciona. Tambien tengo el SpyMessengerContact, pero este solo sirve para ver a que hora se conecta o se desconecta alguien, pero solo con que te ponga no admitir ya no lo hace.

Te vuelvo a explicar mi pregunta por si puedes ayudarme, yo lo que quiero saber es cuando se conecta una persona al Messenger si me ha dado de baja de su lista de contactos o si me tiene en no admitir.

Si alguien sabe como, que lo ponga, porfa.
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Alguien me puede decir como hacer esto? en: 14 Diciembre 2004, 02:58 am
Hola Säso 629, pues perdona por haberme equivocado de foro, pero es q aun no stoy muy colocado aqui... Gracias.
Hola -DarkWizard-, pues si, como muy bien dices he podido comprobar que esa persona no es que me haya blockeado, sino que ya no me tiene en su lista de contactos. Entonces no puedo saber si se conecta o no? Y puedo chatear con ella sin que me agregue otra vez o sin que sepa quien soy? Eso lo sabes?
5  Comunicaciones / Mensajería / Alguien me puede decir como hacer esto? en: 14 Diciembre 2004, 02:07 am
Hola, me gustaria a ver si alguien me puede aclarar una duda.

Como puedo saber si una persona que me ha eliminado de su lista de contactos del Mesenger está conectada en ese momento? Es que acabo de comprobar que me ha borrado y yo no lo he hecho con ella, así que me gustaria saber como puedo ver si esta conectada o no...

Muchisimas gracias a quien me pueda aclarar esto!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines