elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / diccionario vodafone en: 4 Febrero 2014, 17:43 pm
Acabo de sacar un handshake a una  vodafone  con mac 62:C0:6F ya que tiene deshabilitado el protocolo wps.
Quisiera saber que diccionario deberia pasarle para ver si consigo la clave. Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / router dd-wrt openwrt 20 euros en: 13 Marzo 2013, 13:23 pm
Hola
Alguien me puede aconsejar algun router que soporte dd-wrt y que lleve antena o antenas extraibles ( mejor si lleva 2 ) y que este sobre los 20 euros.
Saludos
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / duda sobre puertos y bugs en armitage en: 7 Febrero 2012, 12:15 pm
Hola.
Cuando lanzo Attacks > Hail Mary > by port sobre mi pc ( torre ) desde mi portatil conectados ambos a la misma red usando armitage me dice que la sesion no esta activa y quisiera saber si eso es porque mi pc torre no es vulnerable a los exploits que le lanzo con armitage. El caso es que en el escaneo me aparecen 3 puertos open.
Saludoss
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mac conectadas en: 23 Agosto 2011, 11:53 am
Conoce alguien algún programa que te diga las mac que se van conectando a un router,... ya sé que wifiway o backtrack te lo dicen en tiempo real , pero no sé si habrá alguno que las vaya registrando.
Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / matar procesos en mi red local en: 1 Abril 2011, 10:04 am
Hola.
Estoy conectado a mi red local donde el unico equipo que usa linux (backtrack 4) es el mio y quisiera saber que comando utilizar para matar la conexion a internet , he usado killall y alguno mas de  los manuales pero solo he conseguido desconectar el mio. Los otros usan xp. Alguien sabe como hacerlo
Saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / sslstrip en wifiway 2.0.2 en: 20 Marzo 2011, 14:08 pm
Alguien me puede decir si este programa esta en el nuevo wifiway y como lanzarlo o ejecutarlo.
Saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / nl80211 not found. en: 6 Noviembre 2010, 13:39 pm
Despues de darle 1000 vueltas al porque no puedo subir la potencia de mi alfa en wifiway he leido que puede ser a problemas con el CDRA ya qeu al poner en la consola el comando iw reg set BO me dice : nl80211 not found.
Alguien sabe como puedo solucionarlo


8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / poca señal con la alfa 1w en: 24 Octubre 2010, 19:28 pm

Hace tiempo me compre una alfa 1w en ciudadwireles y el caso es que yo veia que tiraba igual que mi portatil toshiba que lleva el mismo chip. La sorpresa fue cuando un familiar vino a mi casa y conectamos la suya  y comprobe la cantidad de redes que cogia, tanto con wifiway como en windows.
He leido en los foros que deberia aumentar el tx de la misma y he bajado unos drivers nuevos que lo permiten , pero no funciona nada. Tambien lo he intentado atraves de wifiway y me dice : tx-power = 20 dbm. Le he metido el comando para aumentar el tx y me dice no private ioctls. Con el comando lsubs me dice que el chip es un realtec 8187 asi que supongo que es la buena o quizas me hayan engañado en la tienda .
Alguien sabe como solucionarlo
Gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / atascado en el arranque de wifiway 2 : looking livecd.sgn en: 23 Octubre 2010, 00:37 am
Pues eso, que despues de formatear mi portatil toshiba no me arranca el wifiway ya que se queda parado en una linea que dice que esta buscando el archivo livecd.sng. El caso es que el archivo esta dentro de la carpeta wifiway  dentro del usb pero de ahí no paso. Lo he grabado en cd y tambien se queda parado. Lo he probado en mi pc de sobremesa y si que funciona.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines