elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Twitter - Suspensión de cuenta en: 27 Abril 2014, 03:47 am
¡Hola! Me suspendieron la cuenta en Twitter por que un usuario me denunció y nisiquiera le hice nada. Pero bueno, entonces cuando quiero poner la apelación para que me quiten la suspensión de la cuenta, me dice que la cuenta no está suspendido y deverdad lo está ya que me sale el mensaje amarillo cuando entro diciéndome que está suspendida.

Ayudenme urgentemente porfavor!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Havij 1.15 ........ en: 21 Abril 2014, 01:57 am
¡Hola! Una duda, cuando pongo anazilar en el havij me sale esto abajo:
"Error (10053): Connection is aborted due to timeout or other failure"
"Can't find db server type! But maybe there be some chances! [-o<"

Perdonen por ser algo lammer, es que bueno no sé tanto como los demás y estoy comenzando.
Si van a empezar con sus estúpideces de "que lammer eres, vete a dormir" ahorrenselo por que todos pasamos lammers alguna vez.
PD: No es algún fin malo, es sólo que soy nueva en esto y bueno, tengo que primero aprender lo básico, y uno de ellos es Havij (algo básico) y necesito almenos saber usar ese..
Gracias

3  Comunicaciones / Redes / ¿Qué buenas VPN me recomiendan? en: 25 Marzo 2014, 03:42 am
¡Hola!, el título lo dice todo.
¿Tienen una buena VPN? es que mi lap se dañó y estoy por otra pc, se me olvidó mi VPN que usaba anteriormente, me podrían decir una buena recomendación? porfavor.
4  Foros Generales / Dudas Generales / [DOS DUDAS] ¿Qué pasa con el comando de cmd? ¿Y con el POD? en: 26 Diciembre 2013, 02:20 am
Hola, disculpen la pregunta, bueno, todos no somos perfectos en algo y tenemos algunos desconocimientos.... Asi que, no vayan a poner comentarios como 'Amiga, que idiota eres, esto es asi asi y asao' ejemplo.

Mi duda, pues, se sabe que Netstat te permite ver la IP de la persona con la que chatees, ¿no?, pues..
Mi problema es que cuando abro el cmd, pongo 'netstat' me sale MI ip no la de ESA persona.
(No quiero la IP de alguien para robarle ni nada) es sólo que estoy probando algo.
Entonces, con todos los usuarios me sale la MISMA ip, y depaso la mía. -.-

Aqui os digo:


¿Ven? me sale MI IP, y no sale la del otro, disculpen si estoy siendo tonta en esto, pero deverdad, aveces soy tonta en algunas cosas, y deverdad, necesito que me respondan.
______________________________________________________________________________

Otra duda. ¿Qué pasa con el POD? (Ping of death) - (Ping de la muerte)
Pues, esta duda creo que si es un poco novata, pero bueh.
Cuando hago el PING de la muerte para una web, me sale 'Respuesta nosequecosa' (todo bien) después sale 'tiempo de solicitud agotada' osea, no entiendo, ¿está o no funcionando?
De paso, yo pongo esto:
Ping (ip de la página) -t -l 6500
¿Hay un problema ahi?
Agradezco sus respuestas gracias.




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines