elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Consulta y sugerencia en: 11 Febrero 2017, 20:51 pm
Buenas a todos. Mi consulta es xq no se pueden hacer "doble post" "triple post" cual es la razón y en que parte del reglamento lo dice. Mi sugerencia seria que al notificarte algún moderador cuando cometes alguna infracción que no te cite solamente el las normas, sino también el inciso para poder ver con mas claridad, y si es posible q te llegue una notificación. Soy nuevo en el foro y publique una consulta y cometí dos infracciones sin querer. Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax no detecta clientes en: 10 Febrero 2017, 17:17 pm
Saludos a todos los miembros del foro, me acabo de crear esta cuenta para consultar. La verdad es que visito seguido la página y me es de mucha utilidad. Pero estoy teniendo un inconveniente muy específico y espero estar publicando en la sección correcta.

Antes de explicar el inconveniente pido disculpas x la generalización del titulo, pero fue a propósito porque me sucede lo mismo con todas las herramientas que he probado.

El asunto es que como antes mencione no puedo detectar clientes conectados a las redes a mi alcance. Cabe aclarar que yo me estoy centrando en una sola red q es de mi propiedad y en la cual tengo varios dispositivos conectados. Pero al mismo tiempo cuando hago un escaneo hay como 20 redes a mi alcance y ninguna incluyendo la mía tiene clientes. Intuyo que es un error de algún archivo del sistema debido a que tuve varios inconvenientes para instalar wifislax en el disco. Hago resumen: tengo windows 8.1 con dos particiones, una de las particiones la achique y luego instale el wifislax. Primero no pasaba la pantalla de inicio, al parecer el problema era el booteo con rufus, copie manualmente los archivos al pendrive,instale y funciono, pero al iniciar no me detecto teclado ni mouse. Leí por ahí que reemplazando un archivo se solucionaba, lo cual hice y anduvo. Después de eso lo único q hice fue cambiarle el nombre al sistema ya que tenia de nombre "wifislax". Cuando intento abrir linset, goyscript, gemeinis auditor, entre otras ninguna me detecta clientes. Sin embargo todo esto funcionaba -incluso el teclado y mouse- cuando usaba la versión Live sin instalar.

Mas o menos ese seria el inconveniente. Recién me estoy adentrando en el mundo de wifislax y estoy aprendiendo lo mas básico ya que me interesa proteger mi conexión a internet. Esperó que puedan ayudarme o tirarme algún dato de que puede ser lo que cause conflictos. Aclaró algo mas, he reinciado el network manager varias veces y reiniciado el pc. Gracias y saludos





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines