elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Git y Github en: 28 Septiembre 2021, 21:46 pm
No se si ya alguien lo haya preguntado

Alguien sabe de algun buen curso de git y github que les haya servido para saber usarlo bien?
12  Programación / Desarrollo Web / Comportamiento grid y flexbox en: 30 Agosto 2021, 21:36 pm
Estoy haciendo una pagina (para practicar unicamente)
hay una parte de la pagina que sale de la pantalla del lado derecho sin que yo lo quiera, y no entiendo porque pasa eso
 ya lo intente con grid y ya lo intente con flex, y pasa lo mismo
 les dejo una imagen para que se entienda mejor
13  Programación / Desarrollo Web / Bootstrap en: 29 Agosto 2021, 22:28 pm
Para ustedes, cuales serian las ventajas y las desventajas de usar la libreria bootstrap en una pagina web, me gustaría leer lo que piensan ;-)
14  Programación / PHP / Mejor forma para aprender PHP en: 21 Agosto 2021, 21:24 pm
Me gustaría saber para ustedes cual es la mejor forma de aprender PHP y cualquier lenguaje de programación.

Actualmente estoy aprendiendo PHP, pero como supongo que a la mayoría nos paso, hay muchos términos, parámetros, métodos etc. por aprender, La mejor forma es ir apuntando cada uno de los términos que se vayan aprendiendo? o simplemente entenderlos y despues si se requiere buscarlo por internet, me gustaría saber la forma en la que ustedes aprendieron
15  Programación / Desarrollo Web / Ayuda SwiperJS en: 12 Agosto 2021, 22:26 pm
Estoy utilizando SwiperJS pero no funciona, en la consola me pone "Swiper is not defined" no se que parte del código poner porque es un poco largo como para ponerlo todo aquí.
Sin embargo no se si a alguien ya le haya pasado algo similar utilizando este tipo de herramientas que me pueda indicar como solucionarlo.  :-[
16  Programación / Desarrollo Web / Lenguaje BackEnd en: 30 Julio 2021, 04:41 am
Si bien aun estoy aprendiendo javascript, que tengo entendido que funciona bien como lenguaje BackEnd (corrijanme si estoy mal) Me gustaria ir pensando en el siguiente lenguaje a aprender para el desarrollo BackEnd de una pagina web, ¿que lenguaje me recomiendan que sea el mejor de cara al futuro? El que esta en primer lugar en mi mente es PHP, sin embargo quiero ver diferentes puntos de vista para saber por que lenguaje decidirme  ;D
17  Programación / Desarrollo Web / Responsive design / Mobile First en: 25 Julio 2021, 09:51 am
Queria saber ¿Cual es la mejor forma de implementar mobile first?

¿Literalmente es empezar a maqueta y darle estilo a todo como si fuera para smartphone primero, y después utilizar media queries para las diferentes resoluciones? ¿o hay alguna forma de implementarla mejor?

 y de ser así, ¿realmente es conveniente o complica las cosas necesariamente? me gustaria ver que piensan :D
18  Programación / Desarrollo Web / Hablemos de ingresos en: 23 Julio 2021, 00:05 am
Espero no haya problema de hablar de esto aquí.

Si bien el mundo de la programación y el desarrollo web me encanta, y es por eso que sigo aprendiendo, me gustaría también como a la mayoría creo yo, obtener algún ingreso.

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo obtener algún ingreso unicamente conociendo front end?

He visto alguna información que por ejemplo se pueden comprar algunas licencias de plantillas ya hechas (que sean para comercializar, no de uso personal) y modificarlas para generar algún ingreso con alguna empresa pequeña local o extranjera, ya sea un restaurante, una repostería etc.

¿Cual seria la estrategia que ustedes recomendarían para ganar algún ingreso (Aunque no sea muy alto al principio)? ¿La idea de las plantillas es buena idea o es mejor hacerla de 0? ¿Como puedo conseguir mis primeros clientes? ¿Cuando se que estoy listo para empezar a cobrar por esto sin necesidad de entrar a una empresa? etc. Me gustaría ver sus opiniones 
19  Programación / Desarrollo Web / Nivel de javascript en: 11 Julio 2021, 02:03 am
Hace poco tiempo que inicie con la programación y decidí empezar por el desarrollo web, ya vi un par de cursos sobre html y css.



Y ahora empece con JS, me recomiendan invertir mucho tiempo aprendiendo este lenguaje? o para el front end solo necesito saber cosas muy puntuales e irme directo a back end?




¿Que me recomiendan? ¿Seguir de lleno con JS? o aprender cosas muy puntuales e irme directo a PHP por ejemplo
20  Programación / Desarrollo Web / Estructura web en: 4 Julio 2021, 20:16 pm
Hace poco empece en el mundo de la programación y decidí empezar por desarrollo web desde front end hasta back end, ya entiendo y comprendo algunas cosas de por ejemplo css, y he escuchado de las "maneras correctas" de hacer tal cosa o una pagina web en su totalidad, mi pregunta es: como o donde puedo aprender las "buenas practicas" de desarrollo web, como se si la forma que estoy estructurando el front end son las adecuadas? Les agradecería su ayuda ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines