elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / MP3 en un Form? en: 24 Noviembre 2006, 07:52 am
Se puede en VB agregar un mp3 al formulario, ósea quiero que al presionar un botón se escuche una canción pero quiero que la canción este en el formulario no en un archivo aparte quiero desees crear un .exe que solo con eso se pueda escuchar, si alguno sabe que componente usar se lo agradezco.
2  Programación / Programación Visual Basic / Skin de windows vista? en: 4 Septiembre 2006, 20:31 pm
Alguno sabe como puedo ponerle el skin de windows vista a un formulario de vb6, capas que alguno conoce algun ocx y me simplifica la vida sino ya saque fotos de los botones de arriba en todos los estados asi que si algno conoce un programa facil :P para crear skins se lo agradezco
3  Media / Multimedia / Problemas con MP4 en: 25 Agosto 2006, 17:49 pm
Miren me compre un reproductor MP4 (Chino :P) Cuori, para ver las peliculas tengo que pasarlas a mtv pero cuando las paso me ocupan mas que un avi :S pasa de 357mb a 495mb si alguno sabe algun combertidor que lo ahique para que ocupe menos se lo agradezco.
4  Programación / Programación Visual Basic / Pulsar Tecla en: 6 Agosto 2006, 04:35 am
Alguno sabe otro metodo de simular que se preciono una tecla que no sea SendKeys por que me han dicho que en algunos programas no funcionana con este comando, osea me explico si pongo un timer que mande: SendKeys "{Enter}" y abro un  bloc de notas es como si apretara el enter cada x tiempo pero me dicen que en algunos programas no funciona dice restrincion de no se que :P queria saber si hay algun comando parecido para simular que se apreta una tecla.
5  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Estilo a un ComboBox?? en: 12 Julio 2006, 22:42 pm
Se puede Cambiar el estilo de un ComboBox??

por que quiero cambiarle en principio esa flechitanegra por una imagen que tengo, y tambien si se pede darle una imagen de agua a la lista desplegada del combobox, si alguno conoce un OCX que haga esto o un codigo (tiene que funcionar tanto en XP como en anterirores)
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con WebBrowser en: 9 Julio 2006, 22:38 pm
Tengo una duda queno encuentro en mi amado google :(, la duda es agrego un componente WebBrowser y cago una pagina hay alguna forma para que se fije en la pagian si contiene X palabra.
por que quiero que si la pagina dice X palabra me salga un mensaje (no es la palabra en la direccion de la pagina sino en la pagina en si como el "teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para mandar formulario/publicar o alt+p para previsualizar" de esta pagina :P).
7  Media / Multimedia / Como le Agrego subtítulos a un DVD? en: 31 Mayo 2006, 19:55 pm
Bueno Estuve días bajando una película  por torrent en formato DVD, la termino de bajar re contento la copio y la meto al DVD (me faltaba solo el pop :P) y sorpresa esta solo subtitulada en Alemán que es = que la nada. Mi pregunta es si se pede agregarle subtítulos al DVD (ojala que si  :)), si se pede con que programa si tienen un tutorías pls páseme el link.

la Pelicula es: "Star Wars Episode III - Revenge of the Sith", ahora tambien tengo que buscar los sub por que encontre solo 1 y esta dividido en tres partes :P
8  Media / Multimedia / Duda Video en: 14 Abril 2006, 05:51 am
Me Compre una tarjeta de video (Gforece XFX 6200) y funciona impecable pero cuando quiero ver una pelicula no se ve solo se escucha baje un monton de codec y no puedo hacer q se vea aluno tiene idea si esta tarjeta tiene alguna icopatibilidad con algo por q me paso esto cuando cambie la tarjeta asi q deve ser esto por las dudas les digo q mi S.O es windows XP sin servis packs aver si alguno me puede ayudar a solucionar esto.
9  Programación / Programación Visual Basic / Gif animado en VB?? en: 15 Marzo 2006, 19:32 pm
Alguno save cual es el ocx para meterle gif animados a la aplicacion estuve buscando en la red y no encontre nada que funcione tiene que haber uno para meterle al from una imagen con movimiento

PD: no quiero meterle un timer con un monton de fotos por que no me dan las pelotas para hacerlo quiero un simple ocx que mestre el gift con movimiento
10  Media / Juegos y Consolas / Halo en: 15 Marzo 2006, 02:54 am
Alguno sabe de donde bajar el halo 1 con todo para poder jugar en online.
Yo lo tenia pero formatie y me olvide de hacerle un respaldo :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines