elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Redondear resultados mostrados en un TextBox en: 19 Junio 2016, 20:18 pm
Muchas gracias Eleкtro, me funciono de maravilla el código muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redondear resultados mostrados en un TextBox en: 18 Junio 2016, 03:53 am
Buenas a todos los que leen este tema.

Continuando con mi pequeño proyecto en Visual Studio 2013, me he encontrado con otro inconveniente, el cual es.... ¿Cómo redondear un resultado mostrado en un TextBox?

Bueno siendo más específicos, quiero que el resultado de una operación hecha por un procedimiento sea redondeado (obviamente el resultado saldrá en decimales).

Buscando por ahí encontré este código.


Código
  1. TextBox?.Text = CDec(TextBox?.Text).ToString("N0")

El cual me redondea los decimales a partir del 0.5 para arriba.

Por ejemplo si ingreso 36, el resultado en esta operación seria 6.18, y el código no lo redondea lo deja en 6, pero si ingreso 52 el resultado seria 6.71 y me lo redondea a 7.

Entonces como le hago para que se pueda redondear aparir del 0.5 para arriba.

Este es el código en donde se hace la operación:


Código
  1. ' # Intervalo
  2.        Dim num As Double
  3.        Dim Ln10 As Double
  4.        num = Val(TextBox1.Text)
  5.        Ln10 = Math.Log(10)
  6.        TextBox2.Text = 1 + 3.333 * Math.Log(num) / Ln10
  7.        TextBox2.Text = CDec(TextBox2.Text).ToString("N0")
  8.        Intervalo = TextBox6.Text
  9.        TextBox1.Text = ""

Gracias por leer y espero que me puedan ayudar.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ordenar valores de menor a mayor en una LisBox en: 16 Junio 2016, 22:35 pm
Te agradezco mucho por ayudarme Eleкtro, ya pude hacerlo.

Aunque debo de confesar, que en lo del modulo me confundí.

Pero al final pude hacerlo, estaba trabajando en el Visual Studio 2008 y las plantillas solo estaban asta la NET Framework v3.0, así que mude mi proyecto al Visual Studio 2013, y utilice este código.


Código
  1.    Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
  2. ' Este codigo esta dentro del boton de "Ordenar"
  3.        Dim integerSet As New SortedSet(Of Integer)
  4.        For Each item As Object In Me.ListBox1.Items
  5.            integerSet.Add(CInt(item))
  6.        Next item
  7.  
  8.        Me.ListBox1.Items.Clear()
  9.        For Each value As Integer In integerSet
  10.            Me.ListBox1.Items.Add(value)
  11.        Next value
  12.    End Sub

Y este es el resultado:


Si tengo otra duda con mi proyecto espero contar con tu ayuda para poder resolverla.

PD: Aunque este tema ya esta resuelto, la verdad me gustaría que me explicaras mejor lo del modulo ya que no entendí muy bien, pero a fin de cuentas gracias por ayudarme.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ordenar valores de menor a mayor en una LisBox en: 16 Junio 2016, 04:25 am
Elrtro gracias por responder.

Tu respuesta me libro de un problema pero surgió otro problema.

Entendí lo de String y Integer, en la ListBox, pero no pude implementar tu código ya que me daba un error en As New SortedSet(Of Integer) ya que el tipo 'SortedSet' no está definido. Bueno la verdad no supe en donde poner el código.

Si me explicaras mejor en donde poner el código te lo agradecere
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ordenar valores de menor a mayor en una LisBox en: 8 Junio 2016, 19:54 pm
Hola, estoy trabajando en un pequeño proyecto en Visual studio, en Form y me he encontrado con un problema.

Mi problema es como ordenar los valores agregados a una ListBox por medio de un botón. Me dieron un código que es de las propiedades de la ListBox, estoy hablando del "Sorted". Bueno este es el código que tengo.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4. ' Esto es para agregar los valores a la ListBox
  5.        ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)
  6.        TextBox1.Text = ""
  7.        TextBox1.Focus()
  8.    End Sub
  9.  
  10.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  11. ' Esto segun es para que se ordenara
  12.        ListBox1.Sorted = True
  13.    End Sub
  14. End Class

Y cuando lo ejecuto ocurre esto:


Si saben como arreglar o que otro código implementar para que se pueda ordenar de menor a mayor se los agradeceré.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines