elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tarjeta sim se bloquea sola en samsung trend plus en: 26 Julio 2015, 14:57 pm
Olan necesito ayda, tengo un samsung tren plus desde hace varios meses y aora cuando le da la gana se bloquela la tergeta sim quedando el movil inutilizable asta que le vuelvo a poner el pin.. alguien sabe como solucionarlo??
2  Informática / Hardware / impresora wifi en: 30 Noviembre 2014, 15:18 pm
Ola, tengo una impresora hp 3050 para wifi, e cambiado el ruter y ahora no se como conectarla... algueien sabe?
3  Foros Generales / Dudas Generales / sistema de aviso en: 15 Agosto 2014, 15:08 pm
Ola foreros necesito poner un sistema en el exterior de una nave para enterarme de cuando llegan personas, alguien sabe aconsejarme (un detector de movimineto con sonido o algoo asi...) gracias.
4  Informática / Hardware / pantalla sin señal en: 16 Enero 2014, 22:44 pm
Ola, tengo un ordenador que hace tiempo no uso, pero aora quiero encenderlo y la pantalla no funciona, pone sin señal, alquien sabe que le puede pasar y solucion...
saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / ESta coneXion no está verificada en: 28 Enero 2013, 22:55 pm
Ola necesito ayuda, entro en una pagina y me sale un menaje "esta conesion no esta verificada" como hago para omitirlo? es decir que me deje entrar... un saudo
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Wifi en nokia en: 3 Julio 2012, 23:21 pm
Ola foreros, tengo un nokia 6210 y me gustaria conerctarlo a la wifi de mi casa, pero no se como se hace... o si tengo que instalar alguan cosa... tambien quiero poner wasap.. aver si alguein me sabe ayudar.. Un saludo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / modificar documento escaneado en: 29 Mayo 2011, 18:28 pm
Ola, tengo una consuta:
como puedo modificar/editar un documento con en ordenador despues de ser escaneado?
si se puede, en que formato debo escanearlo?
gracias foreros.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Dominio gratis en: 22 Abril 2011, 23:25 pm
Ola, donde puedo conseguir un dominio gratis?
mi objetivo era encontra un dominio gratis para alojar una cuenta de correo...
Me han ablado de hMailServer.. que me podeis contar sobre este programa? me dijeron que lo podia utilizar en Windows XP  y en windows 2000, aunke + rendimineto lo tien en lunux.. yo tengo windows 7 lo podria utilizar en este sistema? o creis que me dara muchos problemas?
Gracias.
9  Foros Generales / Dudas Generales / cuenta correo electronico gratis en: 11 Abril 2011, 22:56 pm
Ola foreros,  tengo que llevar la parte informatica de mi empresa y necesito tener unha cuenta de correo electronico gratis.. queria  pedir ayuda para escoger donde crearla, mi cunta personal la tengo en gmail.com, pero crearla aki para una empresa no me parece adecudo, que otras opcines me dais? sin tener que descargar los correos en el portatil...
gracias x vuestras repuestas.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Oficina virtual medio rural en: 21 Febrero 2011, 15:10 pm
Ola, cuenado entro en la oficina virtual de medio ruaral de galicia, despues de logarme y tal, quiero descargar un pdf y me sale el siguente error..

mensaje de error:

Produciuse un erro irrecuperable na aplicación:
javax.persistence.PersistenceException:
org.hibernate.exception.SQLGramarException: could
not executte query


    Aceptar

Sabeis xke?
Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines