elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Mozilla Firefox no guarda mis direciones en: 21 Febrero 2011, 15:00 pm
Ola foreros, tengo Mocizalla fiefox 3.6.13 y hasta hace poko me guardaba la direcion de correo electronico en diversas paginas como tuenti o facebook de tal modo que yo  solo tenia que escribir la contraseña... Aora no lo hace y me resulta muy incomod estar escribiendo simpre mi direcion..
Alguein sabe xke? si me pueden ayudar..= tenfo que activar algo...pude ser?
un saludo.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Mi tarjeta sim ya no tiene datos guardados. en: 21 Enero 2011, 15:38 pm
Ola a todos, tengo un problema con la tarjeta sim de mi movil...Esata mañana me llego un sms y cuando lo quise ler se me bloqueo el telefono.. le quite la bateria y lo volvi a encer.. mi solpresa fue que en la tarjeta lla no tenia grabados los numeros de mis amigos.. ni los sms... :( Sabeis si tengo alguna posiblidad de recuperar los dato? y como?
Muchas gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Pagina tuenti en: 20 Diciembre 2010, 21:38 pm
Ola foreros, tengo una consulta que aceros.. Sabeis si creando una pagina en le tuenti se puede aceder al perfil de los usuarios que se una a dicha pagiana?
Necesito vuestra ayuda.. Gracias y un saludo.
14  Informática / Software / Problema con adobe reader en: 22 Septiembre 2010, 15:04 pm
Ola, os cuento mi problema. Tengo instalado el adobe read 9, y cuando quiero abrin un pdf me sale: un intorrogante y un boton con acetar.. pulso aceptar y aparece todo negro...
Esto no me pasa simpre.. solo aveces y en una web, (x eso no se si es culpa de la web donde esta colgado dicho pdf..)  los demas pdf los abre bien.
Alguien sabe cual es el problema? xke me pasa esto?
Me an dicho que puede ser del idioma.. pero no xke si abre los demas..

Muchas gracias x vuestra ayuda.


15  Programación / Programación General / Diferencia entre c++ y c# en: 23 Agosto 2010, 22:29 pm
Ola mi  duda es ai mucha diferencia entre la programacion en c++ y c#?
yo he programado en algun tiempo en c#... y aora me gustaria programar en c++..
que me contais?
gracias.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Proteger carpeta en: 12 Mayo 2010, 23:25 pm
ola, necesito que me aconsejen, tengo que proteger una carpeta con docuementos de execel, esa imformacion la pueden ver ciertos usuarios, pero no pueden sacarla del edificio... ya se que es dificil, xke simpre ai mañas para todo, pero quiero protegerla lo masimo posible, que me aconsejan? gracias.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Hoja de calculo. en: 8 Mayo 2010, 15:31 pm
Ola, me han encargado un trabajo en opeoffice cal y el problela es que ai alguna cosa que no se si se puede hacer, aver si alguien sabe:
- Tengo una lista desplegle, ¿Puedo selecionar, o marcar varias cosas a la vez?
 es decir que en esa lista aparezca marcada 2 o mas obcines..
- Tambien me piden que el documeto(la hoja de calculo) no se pueda imprimir, ¿eso es posible?, ¿ai manera de desmarcar la obcion de imprimir?  yo ya he advertido que en el caso de que se pueda hacer es una tonteria xke aunque no se pueda imprimir desde aqui, simpre se va poder imprimir la pantalla y pegarla en un portapapeles...
Me valen opiniones de excel, ya que creo que tienen poka variacion.
Gracias.
18  Informática / Hardware / limpiar impresora en: 18 Abril 2010, 15:11 pm
Ola, mi impresora  no imprime bien, deja el papel manchado de tinta.
Como puedo limpiarla? agradeceria vuestra ayuda ya que yo no entiendo mucho de esto..
la impresora es una canon.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Mod]Problemas Consulta SQL desde VS 2008 en: 11 Marzo 2010, 19:34 pm
Ola estoy haciendo pruebas con la base de datos Northwind  de dql sever managmen studio express desde visual studio 2008, mi problema es que al ejecutar mi aplicacion me salta el siguiente error "No se controló sql esception sintaxis incorrecta cera de 'LeerTerritorios'"
yo quiero ler los terrirorios que tine una region...
la sql creo que la tengo vien, es esta:

     set ANSI_NULLS ON
     set QUOTED_IDENTIFIER ON
     GO

     ALTER PROCEDURE [dbo].[LeerTerritorios]
     @RegionID int
    AS
     BEGIN
   Select TerritoryID, TerritoryDescription
      From Territories
   Where RegionID = @RegionID
    Order by 2
    END


y en la clase tengo:


 public class Territories : List<Territory>
    {
        #region Métodos Públicos
         public void Leer(int RegionID)
        {
            SqlAccesoDatos.AñadirParámetro("@RegionID", System.Data.SqlDbType.Int, RegionID);
           
           // SqlDataReader dr =
            SqlAccesoDatos.ObtenerDataReader("LeerTerritorios");

            //while (dr.Read())
            //    this.Add(new Territory(Convert.ToInt32(dr["TerritoryID"]),
            //                           Convert.ToInt32(dr["RegionID"]),
            //                           dr["TerritoryDescription"].ToString()));
            //dr.Close();

        }
        #endregion


en leerTerritorios es donde me da el pproblema.. no se si sera porque la reigonID = no la paso bien.. alguien puede ayudarme. Gracias.
20  Programación / Bases de Datos / Consulta en mysql en: 9 Marzo 2010, 16:53 pm
olaa, estoy realizando la siguiente consulta :
" Obtener el codigo y denominacion, por order alfabetica de denominación, de las piezas del mismo color que alguna de las piezas  con peso 1800gr"

yo hago:

SELECT Denominacion, Codigo
FROM peza
WHERE Cor =  (SELECT Codigo
FROM peza
WHERE Peso = 1800)

y me da el siguiente error:
Truncated incorrect DOUBLE value: 'Blanco ' 

la tabla peza tiene los siguientes campos: Codigo, Denominacion, Peso, Cor Prezo, Dimensions.     ¿Como tendria que hacer la consulta? Saludos y gracias.
     




Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines