elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / HDloader,modbios,chips...pff que lio.. en: 10 Noviembre 2005, 22:24 pm
Buenas,

Me han regalado una pstwo y la verdad que soy un novato NETO de la scene PSTwo , asi que si decis algo explicarmelo punto por punto x"D

Bueno el caso es que no tengo grabadora de DVD y paso de comprar asi que quisiera meterle un HD, para cargar los juegos desde un el disco duro, o algo asi, en fin, que no necesite grabadora xD


Pues me e pasado un ratin por elotrolado y pff que lio me he hecho, que si modbios, que si v8 que si messiah, que si matrix no se que que si usbextreme, que si cgaswap (o como se escriba).......que no me enterao de na.


Pos eso pido vuestra ayuda aver si me podeis hechar un cable de la manera mas CLARA POSIBLE (los que teneis paciencia xD) de como cargar juegos de pstwo (si es posible de psx tb) SIN USAR grabadora de dvd(y sin necesidad de juegos originales previamente claro está), o si me podeis dar unos enlaces para leer :)

No me teneis que hacer los tutoriales (me dais los nombres de lo que necesito comprar,descargar -nombres de programas-)
, yo los busco por mi cuenta, solo las cosas basicas :P

Muchas gracias..



AciDarK
2  Informática / Software / Problema con gracion multisesion... en: 15 Octubre 2004, 23:51 pm
Wenaz

Tengo unas peliculas que estoy bajando, en un cd caben dos pelis y keda el cd a 698 MB o a 695 con suerte, el problema es este,para no llenar el disco duro de peliculas ,pues lo que hago es bajarme una y grabarla en un disco dejandolo a multisesion para cuando tenga la otra peli meterla ahi mismo y cerrar el cd...
El problema es que yo grabe una peli en un cd, y ya baje la otra , la primera peli del cd la grabe a "Track At Once" para que pueda funcionar el multisesion, ahora lo que pasa es que intento meter la otra peli que segun una calculadora debe kedar a 699MB pero que sorpresa me llevo , cuando lo meto y aparece que el peso es de 721MB!!!  :o pero como puede ser esto, si la peli que estaba en el cd pesa 346 y la que quiero meter pesa 353 , osea que tiene que dar exacto 699  :-\
No se que puede ser...y no quiero grabar mas cd's o comprar cd;s de 800mb para esto...

Gracias
AtoMiKxZ - AciDarK
3  Informática / Software / Problema con grabación en: 29 Septiembre 2004, 02:11 am
Hola

Tengo un problema al kerer grabar un juego de pc (Doom3)
Antes que nada he hecho todos los pasos con el ClonyXXL como los expone SonGoku en un post, al hacer el analisis el ClonyXXL me da de resultado 8calaveras y la proteccion de "SafeDiscv2" pues bien , con estos parametros eh pasado al clone cd para realizar la grabacion.
Pero al estar en 85% se keda parado,dando errores de "!Fallo leyendo el sector *"
Y asi se keda por un largo rato,ya tengo un posavasos por hacer copia "al vuelo" , ahora lo intento grabar de nuevo,pero creando la imagen

Espero que me deis soluciones o consejos acerca de esto

Gracias



Intenta hacerlo con el Alcohol 120% y me da el mismo error...
[/font][/b][/size]
Código:
18:26:14 Escribiendo Archivo de Imagen : C:\Documents and Settings\Atom!K\Escritorio\DOOM3_1.mdf
18:32:21 Error de lectura de disco en: 198412
18:32:45 Error de lectura de disco en: 199412
18:32:52 Error de lectura de disco en: 199666
18:33:02 Error de lectura de disco en: 199865
18:33:12 Error de lectura de disco en: 200124
18:33:19 Error de examinaci?n al leer datos en: 200285
18:33:38 Error de examinaci?n al leer datos en: 200688
18:33:38 Error de examinaci?n al leer datos en: 200689
18:33:38 Error de examinaci?n al leer datos en: 200690
18:33:38 C:\Documents and Settings\Atom!K\Escritorio\DOOM3_1.mds: Grabaci?n de Archivo de Imagen cancelada!
18:33:38 Vuelco de disco cancelado!
4  Media / Multimedia / Problemas con el conopus y vcd en: 19 Abril 2004, 11:53 am
Al kerer pasar una peli a vcd y que ocupa menos de 80 minutos tengo un problema..

Hago todo los que dice en el tu tutorial de songoku..claro que me salto el paso 4 y otro mas..

Lo que hago es esto...abro el canopus hago en "source" despues en "add" y busco la peli  de hay voy a "target" y hago en "add" y al salir la ventanita hago click en "cd/dvd" seguido hago click en "MPEG1 - VCD - NTSC" hago en "OK" y me voy a "Convert" marco la casilla "preview" y hago click en "start" se supone que lo hize todo bien pero cuando empieza a convertir se ve la imagen al revez..

Pense que era por el formato NTSC(fuera de lugar pero intente) y puse PAL pero lo mismo...aver si me ayudais..

Atom!K
5  Media / Juegos y Consolas / Midnight Nowhere (Aventura-Terror) en: 21 Febrero 2004, 15:26 pm
que tal..

aki os dejo un juego que me a dejado impactado por su grafica y su trama,.,,,.lo he jugado donde un colega y me e viciao entero.......

aki os dejo su preview y su demo.......

acordaros que lo podeis bajar de la mulita completamente en español os dejo la page de su ficha y sus elinks (http://www.gamedonkey.net/php/index.php?index=Elinks&e_op=viewelink&lid=449)




Preview
=========
Gracias a la gentileza de la gente (me quedó como un trabalenguas) de Buka Entertainment les pudimos preparar en exclusiva para ustedes, los fieles usuarios de Alkon (www.alkon.com.ar, pasen el chivo) una preview del Midnight Nowhere, una prometedora aventura grafica de origen ruso. También publicamos en nuestro anterior numero una entrevista a uno de sus desarrolladores, asi que probablemente ya estén enterados como viene la mano, y si no, pueden leerla despues de esta preview.

Es el año 2019 y en nuestra ciudad está pasando algo muy raro, alguien está asesinando brutalmente a la gente, y en cantidades alarmantes.
Decenas y decenas de civiles fueron mutilados por este asesino serial, por lo que la ciudad entró en estado de cuarentena y casi toda la población esta evacuando la zona. Es en este preciso instante cuando nosotros salimos de una bodybag (las bolsas para los cadaveres) en el medio de una morgue, sin saber ni quien somos ¡y mucho menos que hacemos en esa situacion!.
¿Se les ocurren muchas cosas más alarmantes que salir de una bolsa en una morgue abandonada sin saber siquiera su nombre? La historia comienza asi y tiene unos cuantos giros en su desarrollo, terror psicologico al mango.

Midnight Nowhere es una aventura grafica point&click (comparable al Syberia, Grim Fandango) con un tono marcadamente adulto. A lo largo del juego el protagonista bromeará constantemente haciendo uso y abuso de su negro humor, también se darán situaciones "bizarras" (de hecho el comienzo es una de ellas) y demás escenas que hacen deducir (aunque no lleva mucho tiempo darse cuenta) que el juego está orientado a un publico adulto, o al menos a los adolescentes de mente podrida como vos y como yo.

La ambientación también acompaña al horror del juego, casi todos los escenarios son oscuros y desolados, y nos dan la impresión de que fueron abandonados a las apuradas. Todo está hecho un caos, cosas rotas y desparramadas por todos lados, lo que en conjunto nos lleva a una sensación casi insoportable de soledad, la cual no es total ya que hay cadaveres por doquier y el asesino anda merodeando, quien sabe si nosotros no seremos su proxima victima.

La interface del juego es bastante simple, tenemos solamente 4 acciones para llevar a cabo: mirar, hablar, coger (perdon, agarrar, pero es la costumbre) y usar. Habrá situaciones en que tendremos que darnos cuenta por nosotros mismos que hacer con estas acciones, por lo que a lo mejor al principio la interface les resulte un poco confusa, pero es cuestión de tiempo; tras un par de situaciones "confusas" ya uno se familiariza con el uso de las acciones.
El inventario es también muy facil de usar, es un menu que aparece en la parte inferior de la pantalla al hacer click derecho y se oculta de la misma forma, muy facil, comodo e intuitivo.

Los escenarios fueron realizados con un altísimo nivel de detalle. Aunque obviamente no podemos interactuar con todo lo que vemos,hay algunos detalles que no se pueden perder, como algunos cuadros, revistas que son tan bizarras que ayudan a crear esa atmosfera de terror que el juego se propone mantener en todo momento.

Los gráficos están muy bien logrados, sobre todo los escenarios. Los personajes también cuentan con un alto grado de detalle, lo unico reprochable es que en algunos movimientos son algo toscos y que no siempre vemos lo que pasa, por ejemplo cuando le ordenamos a nuestro heroe que rompa una puerta con un hacha la pantalla se pone en negro y escuchamos el sonido del hachazo, tras lo cual volvemos a ver la pantalla con los cambios ya realizados (es decir, la puertita destruida por el hachazo). Obviamente hubiera sido mejor que podamos ver dichos movimientos, pero no es algo imprescindible, al menos desde mi punto de vista.
Supongo que la versión que tuve la oportunidad de jugar no es la que saldrá a la venta ya que cuenta con ciertos "problemas", como la falta de sombras y algunos errores de texturas de nuestro personaje.

La música es muy buena y obviamente es fundamental a la hora de ambientar el juego. Es una musica simple y quizás hasta monotona, pero eso es precisamente lo que nos da la sensación de terror en el juego.
Los efectos están realizados de manera impecable, al igual que las voces que aprueban con creces nuestros más exigentes analisis (¿?).

A mi particularmente, como fanatico y adicto a las aventuras gráficas, Midnight Nowhere me pareció un juego muy prometedor, que cuenta con muchas características que no se ven todos los días en el mercado de los videojuegos. La historia, tematica y ambientación de la aventura me sorprendieron y el apartado tecnico acompaña. Si les gustan las aventuras y la historia les parece interesante, jueguen a Midnight Nowhere ni bien salga. Por lo menos, asi lo veo yo.

(Informe sacado de www.alkon.com.ar)


Imagenes
=========










Requisitos
===============
Processor Pentium II 400
HDD 1GB Hard disk space
Memory 64MB RAM
Video DirectX Compatible Video card
Sound DirectX Compatible Video Sound card
CD-ROM 4X CD ROM drive

Demo
========
http://ftp://ftp.buka.ru/international/demos/MN_Demo.exe

Recomendado!

Saludos

Atom!K
6  Media / Multimedia / Uno despues de otro..... en: 18 Diciembre 2003, 06:52 am
Wenaz

Tengo unas pelis y las quiero pasar a cvcd ...ya se todo el prodecimiento pero.....yo kisiera saber como es posible dejar que el canopus al terminar de convertir una peli siga AUTOMATICAMENTE con otra....osea...que arregle automaticamente el bitrate de la otra peli y los ajustes de video automaticamente para convertir la otra peli sin que yo este.........

no se si me he hecho entender o estoy pidiendo demasiado jejej xD...

Gracias y Salu
7  Media / Diseño Gráfico / Swish Max + Crack..al alcanze de todos... en: 29 Noviembre 2003, 07:55 am
aca ta./..:P

Swish Max v1.0

Descarga

Crack

Descarga

que disfruteis XD
8  Media / Juegos y Consolas / FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 22 Noviembre 2003, 06:50 am
aca os tengo una listilla de ftps que me he encontrau ( ::))los ftp's no son mios...ni se kuantos users se pueden ni la velocidad....pero os puedo decir que hay muuuuchas personas en el y si os aparece un mensaje como este..
Código:
421 There are too many connected users, please try later.
solo seguir intentando hasta tener suerte...

bajad rapido que esto se termina rapido

solo suerte y

A KEMAR MODEMS!!!

 :D

FIfa 2004

Código:
http://www.phazeddl.com/x/Fifa04.htm
Commandos 3

Código:
ftp://66.33.195.251/incoming/

NFSU( :o)

Código:
ftp://need:speed@131.210.12.83:666/NEED.FOR.SPEED.UNDERGROUND-DEViANCE/
Tomb raider Angel...
Engma Rising Tide
Commandos 3
Half Life 2 (i think)
Atomic Bomberman
Call Of Duty
Chrome
Mohaa breakthrough
Mohaa
Fifa Football 2004 (soccer) *it's a euro ftp*
Ford Racing 2
Hidden & Dangerous 2
Home World 2
Max Payne 2: The fall of max payne (kick *ss game)
Mohaa Spearhead
Moto GP2
Race Driver  
Silent Hill 3 DVD version!

Código:
ftp://ftpuser:ftpload@218.108.26.77/upload2/Game/
Age.of.Mythology-WoLF

Código:
ftp://67.170.143.62/games/Age.of.Mythology-WoLF/
Harry Potter Quidditch
Haegemonia The Solon Heritage
Secret Service 2 Security Breach
MotorBoat Simulator
Total Pinball
Ford Racing 2
Disney's Mahjongg
Curse The Eye Of Isis
Ultimate War Civil Battles 3
Railroad Tycoon 3 Combat Flight Sim 3 Battle For Britain Addon

Código:
ftp://URL-Team:Leech@129.118.24.30:1337/

 :o :o :o

sorprendidos?  :P

pues si....a disfrutar se dij0 carajoOooOOoOO


PD:se preguntaran xke puse los ftps en codigo...pos por el problema de warez y eso.... ::) vamos que quiero a eta webcita y no quiero que se vaya a bajo :P
9  Media / Multimedia / Dividir y unir Avi's en: 19 Octubre 2003, 13:00 pm
DIVIDIR VIDEOS

Bien, para dividir un fichero avi o divx, abriremos el archivo a cortar con virtualdub o nandub (para esto funcionan de manera similar, aunque si nuestro video tiene el audio en VBR deberemos usar nandub) y seguimos los siguientes pasos (Debemos asegurarnos de que tenemos instalados los codecs con que fue hecho el video):

 PRIMER TRAMO:

Abrimos el archivo a cortar con la opción ?File/Open video file?.

Nos fijamos en la parte de abajo, donde hay una serie de botones y, sobre ellos, una barra de desplazamiento con un cursor.

  
 
  
Situamos el cursor en el principio del video, pero debemos asegurarnos de que en el fondo de la pantalla del programa aparezca imagen (normalmente el fondo cambia de gris a negro, al ser el comienzo de la película), ya que, aunque por defecto el cursor se sitúa al principio del video al arrancar el programa, en realidad todavía no ha leído la información acerca del comienzo del video. Para hacer esto podemos pulsar simplemente el botón nº 1 (ver imagen), o bien pinchar encima del cursor y moverlo hasta el comienzo.

Ahora empezamos con los botones que hay debajo de la barra de desplazamiento,  que numerare según la imagen que hay arriba:

Pulsamos el botón nº 5, con lo que marcamos el comienzo de la selección de video que extraeremos en primer lugar.
Situamos el cursor en la parte final del tramo que queremos sea el primer video de los dos o más en que dividiremos el original.
Pulsamos el botón nº 3 o nº 4, con lo que situaremos la barra en el keyframe anterior o posterior respectivamente al lugar donde lo habíamos situado nosotros, puesto que un video solo se pude cortar entre keyframes, no en imágenes intermedias. (Si lo que deseamos es eliminar una parte, como los créditos del final, no necesitamos pulsar ninguno de estos botones, puesto que solamente sacaremos un trozo de video).
Pulsamos el botón nº 6, con lo que marcamos el final del tramo que vamos a sacar.
 

ATENCION: Debemos cerciorarnos de que están marcadas las siguientes opciones, puesto que si no es así, el programa procesara de nuevo todo el video y el audio (si lo hubiese):

            * "Video/Direct Stream Copy"
     Si el video tiene sonido:

            * "Audio/Direct Stream Copy"

            * "Audio/Avi audio"
 
  
  
 
 
  
 
Figura 1

 Una vez lo tengamos todo configurado solo tenemos que ir a "File/Save as avi" y darle un nombre.

Con esto conseguimos tener un nuevo avi/divx que solo contiene el video seleccionado, con lo que obtenemos la primera parte de la película.

Si tu intención es solamente la de eliminar un trozo de video al final de una película, bien porque no te cabe en un cd o bien porque deseas eliminarla por cualquier motivo, el proceso ha finalizado para ti.

Sin embargo, si tu intención es la de dividir el video en dos o más partes para, por ejemplo, grabar una película en dos cd´s, continuamos:

 
SEGUNDO TRAMO:

Para obtener el segundo, tercer o siguientes tramos de la película el proceso es exactamente el mismo; simplemente hay que cambiar el lugar de inicio de la selección (en lugar de al principio, situamos el cursor en el final del tramo anterior al comenzar el proceso) y el lugar de fin; es decir, el método a usar es el mismo, solamente varían las localizaciones de principio y final de sección.

NOTA:   Puede ser que alguna vez se quiera cortar un video en 2 trozos de tamaño similar, por lo que guiarnos por frames puede ser poco preciso. Una posible solución en este caso seria usar la opción ?Save segmented avi? situada en el menú ?File?, y definir como tamaño máximo del segmento la mitad del tamaño total del video en Mb. Una vez que tenemos extraído este segmento, simplemente miramos el numero de frames que tiene, y así sabremos el lugar en que debe acabar el primer segmento de nuestro video.

 
 


  Ahora os preguntareis: ¿Por qué no usar esta opción desde el principio?, pues es sencillo, usando esta opción corremos el riesgo de que el segmento que obtengamos tenga el audio desincronizado con respecto al video, así que recomiendo usar esta opción solamente para calcular el numero de frames que contiene un trozo de video de tamaño determinado

 

UNIR VIDEOS

    Bien, pues para unir dos o más ficheros avi/divx con nandub o virtualdub solamente debemos seguir estos sencillos pasos:

   Abriremos el primero de los 2 o más archivos a pegar con "file/open video file".

 
 
  
 Ahora, para agregar la segunda parte, vamos a "file/append avi segment" y en la pantalla emergente abrimos la segunda de las partes en que se componga nuestro video.


 

 
Para conseguir que solamente una los videos y no procese nada debemos asegurarnos de que la opción "Direct stream copy" este marcada tanto en el menú video como en el menú audio, además de marcar también la opción "avi audio" en el menú audio si los videos llevan sonido y no deseamos cambiar nada referente a él (Ver Figura 1).

Para acabar simplemente pulsamos "file/save as avi" y le damos un nombre. Al acabar el proceso tendremos un nuevo archivo avi que será la unión de los dos anteriores.

Si quisiéramos unir mas de dos videos, simplemente deberíamos repetir el proceso en la opción "append avi segment" cuantas veces fuese necesario, agregando las diferentes partes en que tengamos el video.      

NOTA: Launion de dos o mas videos solamente sera posible si todos los videos tienen las mismas caracteristicas, es decir, tienen la misma resolucion, codec de compresion de audio y video y fps (frames por segundo).                                            

                Realizado por Mashabak

PD:. Actualizado -Imagenes Arregladas-

Atom!k
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Consultar Correo (pop3)Por Telnet en: 27 Agosto 2003, 05:53 am
CONSULTAR EL CORREO (POP3) MEDIANTE TELNET

1. Conectarse con el cliente telnet al servidor que corresponda. El puerto casi siempre es 110.

2. Identificarse:
   * user nombreDeUsuario
   * pass contraseña
   Sé que es posible enviar la contraseña cifrada, según no se qué RFC que todavía
   no he tenido tiempo de leer...

3. Ver la lista de mensajes:
   * list
   //este comando devuelve la lista de mensajes y lo que ocupa cada uno en bytes.
   * stats
   //nos dice cuántos mensajes tenemos y cuántos bytes ocupan, en total.

4. Leer un mensaje:
   * retr mensajeNúmero
   //por ejemplo, retr 1 para el primer mensaje, retr 2 para el segundo.
   * top mensajeNúmero númeroDeLíneas
   //para leer las primeras líneas del mensaje (además de todos los encabezados).

5. Borrar un mensaje:
   * dele mensajeNúmero
   //Muy útil si nos han mandado un mail de tropecientos megas que no nos interesa en absoluto.
   //El mensaje no se borra hasta que terminamos la sesión con quit.
   * rset
   //Recupera un mensaje que hemos marcado para borra con dele, antes de cerrar la sesión.

6. Terminar la sesión:
   * quit

ENVIAR CORREO (SMTP) MEDIANTE TELNET

1. Conectarse con el cliente telnet al servidor que corresponda. El puerto casi siempre es 25.

2. Saludar:
   * ehlo tuNombre
   * helo tuNombre
   //Cualquiera de estos dos comandos sirve para iniciar una sesión SMTP.

3. Escribir un mensaje:
   * mail from: emilio@delRemite.nte
   //Así indicamos quién es el remitente. Podría explicar qué sistemas utilizan los
     servidores
     SMTP para comprobar que esta información es cierta, pero no lo voy a hacer.
     El que quiera enviar correos anónimos o falsificados, que se busque la vida ;-).
   * rcpt to: emilio@delDestinata.rio
   //Así indicamos a quién va dirigido el correo.
   * data
   //Después de este comando, empezamos a escribir el correo. Para terminar,
     escribimos un punto ( . ) en una línea aparte.

4. Añadir cabeceras:
   //Podemos añadir más cabeceras, como el nombre del remitente o del
     destinatario. Éstas
     son sólo relevantes para los clientes de correo, pero al servidor no le importan
     en absoluto,
     así que van al principio del cuerpo del mensaje (es decir, después de empezar el
     mensaje con data).
   * subject: elAsunto
   //Para indicar el subject o asuntod del mensaje.
   * from: miNombre
   //Para indicar que me llamo miNombre y mi correo electrónico es
     emilio@delRemite.nte.
   * to: elNombreDelOtro
   //Para indicar que el correo va dirigido a elNombreDelOtro y su dirección de
     correo es emilio@delDestinata.rio.
   //Ya os imagináis que las direcciones de correo indicadas aquí no tienen por qué
     coincidir con las indicadas en el apartado 3. En cualquier caso, el que reciba el mensaje va a poder ver todas las cabeceras.

5. Cancelar:
   * rset
   //igual que en POP3, este comando sirve para cancelar cualquier cambio que se
     haya hecho durante la sesión.

6. Terminar la sesión:
   * quit

7. Ejemplo
   //Pego tal cual una sesión telnet en la cual me he enviado un correo a mí mismo,
     por si hay
     algo que no queda claro. Las líneas que comienzan con ">" son las que envía el
     servidor, y las que empiezan con "." son las que envío yo.

Código:
> 220 rita.puntoycoma.net ESMTP service ready [2] using MDaemon v3.0.4 R . helo _jlg 


> 250 rita.puntoycoma.net Hello _jlg, pleased to meet you . mail from:
 _jlg@puntoycoma.net

> 250 <_jlg@puntoycoma.net>, Sender ok . rcpt to: _jlg@puntoycoma.net

> 250 <_jlg@puntoycoma.net>, Recipient ok . data

> 354 Enter mail, end with . . subject: Ningún asunto en particular

. from: Yo mismo <_jlg@puntoycoma.net>

. to: Mí mismo <_jlg@puntoycoma.net>

. Esto es una prueba.

. Esto es la segunda línea de la prueba.

. .

> 250 Ok, message saved . quit

> 221 See ya in cyberspace

   //Como veis, el servidor siempre contesta un código de tres cifras, que es significativo para los clientes de correo electrónico, seguidos de un texto que, en realidad, no tiene ninguna importancia.
   //Y así es como veo el correo en mi cliente (Pegasus Mail):


Date sent: Tue, 22 Aug 2000 11:29:24 -0400
Subject: Ningún asunto en particular
From: Yo mismo <_jlg@puntoycoma.net>
To: Mí mismo <_jlg@puntoycoma.net>

Esto es una prueba.
Esto es la segunda línea de la prueba.

 
q os sirva :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines