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| | |-+  Midnight Nowhere (Aventura-Terror)
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Autor Tema: Midnight Nowhere (Aventura-Terror)  (Leído 2,678 veces)
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AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


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Midnight Nowhere (Aventura-Terror)
« en: 21 Febrero 2004, 15:26 pm »

que tal..

aki os dejo un juego que me a dejado impactado por su grafica y su trama,.,,,.lo he jugado donde un colega y me e viciao entero.......

aki os dejo su preview y su demo.......

acordaros que lo podeis bajar de la mulita completamente en español os dejo la page de su ficha y sus elinks (http://www.gamedonkey.net/php/index.php?index=Elinks&e_op=viewelink&lid=449)




Preview
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Gracias a la gentileza de la gente (me quedó como un trabalenguas) de Buka Entertainment les pudimos preparar en exclusiva para ustedes, los fieles usuarios de Alkon (www.alkon.com.ar, pasen el chivo) una preview del Midnight Nowhere, una prometedora aventura grafica de origen ruso. También publicamos en nuestro anterior numero una entrevista a uno de sus desarrolladores, asi que probablemente ya estén enterados como viene la mano, y si no, pueden leerla despues de esta preview.

Es el año 2019 y en nuestra ciudad está pasando algo muy raro, alguien está asesinando brutalmente a la gente, y en cantidades alarmantes.
Decenas y decenas de civiles fueron mutilados por este asesino serial, por lo que la ciudad entró en estado de cuarentena y casi toda la población esta evacuando la zona. Es en este preciso instante cuando nosotros salimos de una bodybag (las bolsas para los cadaveres) en el medio de una morgue, sin saber ni quien somos ¡y mucho menos que hacemos en esa situacion!.
¿Se les ocurren muchas cosas más alarmantes que salir de una bolsa en una morgue abandonada sin saber siquiera su nombre? La historia comienza asi y tiene unos cuantos giros en su desarrollo, terror psicologico al mango.

Midnight Nowhere es una aventura grafica point&click (comparable al Syberia, Grim Fandango) con un tono marcadamente adulto. A lo largo del juego el protagonista bromeará constantemente haciendo uso y abuso de su negro humor, también se darán situaciones "bizarras" (de hecho el comienzo es una de ellas) y demás escenas que hacen deducir (aunque no lleva mucho tiempo darse cuenta) que el juego está orientado a un publico adulto, o al menos a los adolescentes de mente podrida como vos y como yo.

La ambientación también acompaña al horror del juego, casi todos los escenarios son oscuros y desolados, y nos dan la impresión de que fueron abandonados a las apuradas. Todo está hecho un caos, cosas rotas y desparramadas por todos lados, lo que en conjunto nos lleva a una sensación casi insoportable de soledad, la cual no es total ya que hay cadaveres por doquier y el asesino anda merodeando, quien sabe si nosotros no seremos su proxima victima.

La interface del juego es bastante simple, tenemos solamente 4 acciones para llevar a cabo: mirar, hablar, coger (perdon, agarrar, pero es la costumbre) y usar. Habrá situaciones en que tendremos que darnos cuenta por nosotros mismos que hacer con estas acciones, por lo que a lo mejor al principio la interface les resulte un poco confusa, pero es cuestión de tiempo; tras un par de situaciones "confusas" ya uno se familiariza con el uso de las acciones.
El inventario es también muy facil de usar, es un menu que aparece en la parte inferior de la pantalla al hacer click derecho y se oculta de la misma forma, muy facil, comodo e intuitivo.

Los escenarios fueron realizados con un altísimo nivel de detalle. Aunque obviamente no podemos interactuar con todo lo que vemos,hay algunos detalles que no se pueden perder, como algunos cuadros, revistas que son tan bizarras que ayudan a crear esa atmosfera de terror que el juego se propone mantener en todo momento.

Los gráficos están muy bien logrados, sobre todo los escenarios. Los personajes también cuentan con un alto grado de detalle, lo unico reprochable es que en algunos movimientos son algo toscos y que no siempre vemos lo que pasa, por ejemplo cuando le ordenamos a nuestro heroe que rompa una puerta con un hacha la pantalla se pone en negro y escuchamos el sonido del hachazo, tras lo cual volvemos a ver la pantalla con los cambios ya realizados (es decir, la puertita destruida por el hachazo). Obviamente hubiera sido mejor que podamos ver dichos movimientos, pero no es algo imprescindible, al menos desde mi punto de vista.
Supongo que la versión que tuve la oportunidad de jugar no es la que saldrá a la venta ya que cuenta con ciertos "problemas", como la falta de sombras y algunos errores de texturas de nuestro personaje.

La música es muy buena y obviamente es fundamental a la hora de ambientar el juego. Es una musica simple y quizás hasta monotona, pero eso es precisamente lo que nos da la sensación de terror en el juego.
Los efectos están realizados de manera impecable, al igual que las voces que aprueban con creces nuestros más exigentes analisis (¿?).

A mi particularmente, como fanatico y adicto a las aventuras gráficas, Midnight Nowhere me pareció un juego muy prometedor, que cuenta con muchas características que no se ven todos los días en el mercado de los videojuegos. La historia, tematica y ambientación de la aventura me sorprendieron y el apartado tecnico acompaña. Si les gustan las aventuras y la historia les parece interesante, jueguen a Midnight Nowhere ni bien salga. Por lo menos, asi lo veo yo.

(Informe sacado de www.alkon.com.ar)


Imagenes
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Requisitos
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Processor Pentium II 400
HDD 1GB Hard disk space
Memory 64MB RAM
Video DirectX Compatible Video card
Sound DirectX Compatible Video Sound card
CD-ROM 4X CD ROM drive

Demo
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http://ftp://ftp.buka.ru/international/demos/MN_Demo.exe

Recomendado!

Saludos

Atom!K


En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
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