elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con parabolica wifi en: 21 Octubre 2011, 19:58 pm
Buenas, compré una parabolica wifi y solo me coge una red...
Tengo varias dudas, una de ellas, es como hubicar la antena, ya que con una normal recibo más redes que con la parabolica (Pero con menos potencia)
Tengo la parabolica así:


He conseguido interceptar una red gracias a tocar la polaridad (Dar vueltas a el iluminador (tubito de donde sale el cable).

La cosa es que no tengo ni idea de como hacer para recibir las mismas redes o más que con la antena pequeña ¿Me ayudan por favor?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema tras desinstalar Unity en Ubuntu en: 16 Octubre 2011, 23:04 pm
Buenas noches, tras desinstalar desde el administrador de software de ubuntu "Unity", ahora no me deja iniciar sesión en mi pc en modo gráfico, me aparece una consola en la parte superior izquierda ¿Como hago para volver a iniciar en modo gráfico?

La version es la 11.10
3  Programación / PHP / ¿Como crear un formulario php? en: 15 Octubre 2011, 09:41 am
Buenas, me gustaría aprender a crear un formulario sencillo en php, el cual enviara los datos ordenados en cada recuadro  a otra pagina que se mostrara principalmente, es como ejemplo para mostrar los resultados de un video juego.

Ejemplo

Nombre Score Juego

Nombre Score Juego

Me gustaría que no fuera necesario conectarlo a una base de datos, si no que guardara la información en otro archivo no sé si me explico bien...
4  Seguridad Informática / Hacking / Tutorial ubuntu para sniffar redes en: 15 Junio 2011, 22:53 pm
Buenas, hace cosa de un año encontré en un blog un interesantisimo árticulo sobre de como sniffar tu red local wifi bajo ubuntu captando contraseñas etc.., en respuesta a intrusos en tu red wifi.

He tirado de google hasta la saciedad y nada ¿Alguno de vosotros tiene este mágnifico blog en marcadores o favoritos?

 :-( un saludo.
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Ejecución de scripts de acunetix muestra error 503 en server apache en: 12 Junio 2011, 12:34 pm
Buenas, estoy pasando el acunetix sobre un servidor web y para mi desagradable sorpresa ahora me muestra un error 503 Me he fijado en los logs de acunetix y a sido cuando ejecuto los scripts sobre determinado directorio ¿Como puedo saber que script es el culpable y por qué?.

¿Hay algún método de encontrar el script culpable desde el acunetix?
No me aparece nada de denegación de servicios en la lista de vulns, el problema es solamente con apache ya que me deja listar otros ficheros que no tengan relación con apache.
6  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Programa que envie paquetes TCP, UDP y peticiones HTTP en: 2 Mayo 2011, 16:40 pm
Buenas, me gustaría crear un programa el cual cumpliera esas funciones junto con las de controlar que cantidad y que velocidad de paquetes enviar y a ser posible adjuntarle un mensaje a estos y para ello me gustaría que me orientaran de donde puedo sacar información para su creación, ya sean tutoriales o papers con cualquier tipo de información, por favor no incluyan ustedes codigos suyos, ya que me gustaría empaparme yo mismo con los datos que me puedan aportar libros y tutoriales.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines