elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema] Instalación de Windows XP en: 7 Octubre 2013, 02:34 am
Que comprobaría con eso¿?
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema] Instalación de Windows XP en: 6 Octubre 2013, 20:00 pm
Si el disco duro esta mal esto puede afectar a que este medio lento?¿
Acá les dejo la foto del disco
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema] Instalación de Windows XP en: 5 Octubre 2013, 00:52 am
Hola! El motivo es que tengo esta pc:
Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
Motherboard ASUS H61M-E  y ya probe con windows 7 y ahora estoy con Windows 8 y cuando grabo un vídeo o algo las pestañas se ven medias lentas o cuando cerras la ventana cierra como medio lento. También hay algunos juegos que piden recursos que mi PC soporta y mucho mas y se ven con LAG. La verdad no se que pasa. Tengo una placa de video Gforce 520 1gb.
44  Sistemas Operativos / Windows / [Problema] Instalación de Windows XP en: 4 Octubre 2013, 03:35 am
Hola gente. Resulta que tengo un problema que la verdad nunca me paso. Actualmente tengo Windows 8 (x64) bits en la partición principal (:C) y quiero pasarme a Windows XP SP3 x64. No tengo unidad CD pero tengo una externa. Pongo el CD de Windows XP y me dice que no se encontró ningún disco.

Actualmente tengo 3 Particiones
Partición 1: Disco Local (:C)
Partición 2: Cosas
Partición 3: Acá iría windows XP
Yo quiero instalar el XP en el "Partición 3" pero me sale el error.
Acá les dejo una imagen.
http://i.imgur.com/tXYFdWK.jpg
Me baje 4 Sistemas Operativos con Drivers SATA+HIDE y tampoco.
45  Media / Multimedia / Re: [DUDA] Camtasia Studio no se ve fluido en: 22 Septiembre 2013, 23:51 pm
Hola! Muchas gracias por responder mi pregunta! Tengo ganas de hacer vídeo tutoriales en Youtube y con el camtasia me frenaba un poco pero ahora voy a probar el programa que me dijiste y te digo!
46  Media / Multimedia / [DUDA] Camtasia Studio no se ve fluido en: 21 Septiembre 2013, 05:39 am
Hola gente de elhacker.net Resulta que yo me compre partes de una PC nuevas y ahora quiero grabar un vídeo que lo graba bastante bien pero me parece un poco lento.

Acá les digo las propiedades de lo que compre:

Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
Motherboard ASUS H61M-E
Tengo una placa de vídeo NVIDIA Gforce 520 de 1GB

Tengo Windows 7 y acá les dejo un vídeo que subí a YouTube. Me gustaría que me digan si para ustedes va lento o no o si se podría mejorar ya que me parece un poco lento y no creo que la PC sea el problema.

El problema que tengo no es que se ve mal o eso si no que no se ve tan fluido. Por ejemplo al abrir una carpeta tarda un poquito en abrirse y se abre medio lento en el vídeo. Cuando grabo graba perfecto sin lag ni nada pero cuando lo guardo se ve lento esto que les digo de las ventanas y eso.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines