elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema PSD a HTML en: 31 Enero 2014, 03:26 am
Muchas gracias!!!
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema PSD a HTML en: 31 Enero 2014, 03:10 am
Me interesa mucho! Ya que las hago en .psd porque si bien se editar algunas cosas en html no se integrar nada a .css. O sea si necesitaba una sombra para un titulo o un botón buscaba plantillas y así. Me encantaría aprender a integrar .css al .html y que el .html lo tome.
23  Programación / Desarrollo Web / Problema PSD a HTML en: 31 Enero 2014, 03:01 am
Hola gente el problema que tengo es que, cuando paso de .PSD a .HTML pasa bien pero el tema esta en cuando muevo el mouse por los botones y eso no se mueven. Es como si fuera todo una imagen!!! Lo corte bien a todo pero el tema esta en que no se ve como la sombra atrás de los botones!. Es un psd editable. Me vino con el .html y .psd.
Uso photoshop cs6
24  Comunicaciones / Redes / Re: [Problema] No puedo abrir puertos router TL-WR740N en: 16 Enero 2014, 00:20 am
http://www.internautas.org/w-scanonline.php
25  Comunicaciones / Redes / Re: [Problema] No puedo abrir puertos router TL-WR740N en: 15 Enero 2014, 22:55 pm
Las fotos las saque por que se me veia el MAC de mi pc.
Si, Supuestamente Fibertel si deshabilitas el NAT tenes todos los puertos abiertos y el modem en bridge
26  Comunicaciones / Redes / [Problema] No puedo abrir puertos router TL-WR740N en: 15 Enero 2014, 21:02 pm
Hola gente. Resulta que hoy vinieron a ponerme un modem nuevo de Fibertel 30 megas. Tengo un router externo TL-WR740N y quiero abrir puertos y no logro aun abrir ningún puerto.

El NAT del modem de Fibertel esta deshabilitado.
La red Wi-Fi esta deshabilitada.

Lo que configure del Router fue en la pestaña Network - > LAN - > IP Address - > 158.124.30.40 y el Internet lo toma pero no puedo abrir ningún puerto.

Les dejo las imágenes del CMD, Conexión de red, Router.

 

Desde ya muchas gracias.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al arrancar PC Reboot and select proper boot device en: 10 Enero 2014, 23:50 pm
Hola. No no es eso =/ igual ya pude sacar eso y ahora el error es "BOOTMGR is missing". Donde puedo encontrar ese archivo asi lo remplazo?
28  Sistemas Operativos / Windows / Problema al arrancar PC Reboot and select proper boot device en: 10 Enero 2014, 22:08 pm
Hola gente resulta que hice una particion con el programa Mini Particion Tools Magic y ahora reinicie para aplicar los cambios y mi pc se traba en un pantallaso negro que dice "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media In selected Boot devise and press a key.

Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X En total 8GB DUAL CHANNEL
Motherboard ASUS H61M-E
ATI RADEON 6670 2gb DDR3
29  Comunicaciones / Redes / Re: Problema configuracion de Router tp link tl-wr740n en: 19 Diciembre 2013, 21:15 pm
Hola. Bueno yo ya les dije a esas lacras de fibertel que me pusieran el modem en modo bridge y no como router y me pusieron el NAT en OFF y el wifi en OFF pero sigo con el mismo problema.
30  Comunicaciones / Redes / Re: Problema configuracion de Router tp link tl-wr740n en: 19 Diciembre 2013, 15:06 pm
Hola! al panel de fibertel solamente puedo entrar si reseteo el modem y desconecto el cable coaxil. Pero el problema que tengo ahora es que no me abre puertos. Hago todo bien desde el router pero el puerto no se abre. Si hable y me pusieron el NAT en OFF y supuestamente esta en modo "bridge"
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines