elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Certificaciones Linux / unix en: 19 Julio 2012, 23:38 pm
sí, LPIC es con el que me planteo empezar, para seguir con red hat si es posible.

lo malo es el precio
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Certificaciones Linux / unix en: 18 Julio 2012, 01:46 am
Buenas,. alguien ha sacado por libre alguna de estas certificaciones ? cual seria interesante para empezar =?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programacion Spricps Linux [peticion] en: 19 Enero 2012, 19:23 pm
Estoy buscando tutoriales , y ejercicios de scripting en linux,alguien seria tan amable de orientarme?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Trabajo : Medidas de seguridad informáticas. en: 9 Diciembre 2011, 16:33 pm
Pues la verdad es que me interesaria mucho conseguir esos apuntes.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Trabajo : Medidas de seguridad informáticas. en: 9 Diciembre 2011, 03:26 am
suena muy interesante,aunque admito que tendria que indagar mucho en el asunto
6  Seguridad Informática / Seguridad / Trabajo : Medidas de seguridad informáticas. en: 7 Diciembre 2011, 19:53 pm
Bueno,para dentro de un mes y pico deberia tener hecho un trabajo para la asignatura 'seguridad y alta disponibilidad'.
En fin estoy buscando inspiracion,no se me ocurre ningun tema a desarrollar un pco, y he venido a preguntaros si teneis alguna sugerencia al respecto.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué tengo que hacer para ser un Senior Pentest? en: 13 Noviembre 2011, 22:43 pm
junior->senior
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tantas herramienta en BackTrack 4 para qué ? en: 9 Noviembre 2011, 17:15 pm
Es que trae una diversa variedad de alicaciones en usar en varios ámbitos
9  Programación / PHP / Conseguir mostrar el contenido seleccionado en un raddio button. en: 21 Octubre 2011, 21:19 pm
Hola estoy trabajando en un ejercio, necesito hacer un php que saque los campos de una tabla en forma de radio button,y al seleccionar uno obtener el valor.

ahora mismo lo que obtengo es un on, de que esta activado,y me he quedado un poco bloqueado.

Código:
<html>
<body>
<?
if(!$_POST){
mysql_connect('localhost','root','123451234512345') or die(mysql_error());
mysql_select_db("agenda") or die(mysql_error());
echo '<form name ="radiobutton" method ="POST" action="busprodclte.php">';
echo '<table>';
$productos=mysql_query("select * from productos");
while($muestra=mysql_fetch_array($productos)){
echo '<tr><td>'.$muestra["nomprod"].'<INPUT TYPE="radio" NAME="elegido"/></td></tr>';
}
echo '</table>';
echo '<input type ="submit" value ="Buscar">';
echo '</form>';
}else{
$elegido=$_POST['elegido'];
echo "$elegido";

}
?>
</body>
</html>
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Trabajo_Seguridad en: 4 Octubre 2011, 20:09 pm
hombre,otro de asir,seguridad y alta disponibilidad, como me las van a dar a mi es un toston total,todo teoria,ahora tengo que hacer un trabajo, pensar un negocio, y definir plan de contingencia, auditoria de seguridad..

todo teorico un asco.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines