elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Creacion script en PHP para envio automatico de e-mails con adjuntos. en: 7 Febrero 2012, 12:02 pm
Solucionado.
Lo he ralizado mediante programacion batch.
Hilo:
http://foro.elhacker.net/scripting/creacion_de_script_con_tareas_programadas-t352566.0.html

Gracias, un saludo.
2  Programación / Scripting / Re: Creacion de Script con tareas programadas. en: 7 Febrero 2012, 11:59 am
Buenas, tema solucionado.
He realizado el envío de emails mediante el progama 'blat' y la automatización mediante las tareas de Windows.

Gracias por todo.

Un saludo.
3  Programación / Scripting / Creacion de Script con tareas programadas. en: 3 Febrero 2012, 10:59 am
Buenos días a todos,

os explico el proyecto que deseo realizar y haber si me podéis ayudar ya que tengo bastantes dudas al respecto.
A groso modo necesito realizar un script el cual recoja un 'archivo.txt' de un directorio especifico, lo envie por email y posteriormente lo mueva de directorio.

Voy por partes:
Tengo un sistema el cual me envia un historico de datos (archivo.txt) a un directorio especifico una vez al dia.
Lo que neesito es recojer ese 'archivo.txt' adjuntarlo en un email y enviarlo a una direccion concreta diariamente.
Una vez sea enviado por email lo quiero mover de directorio para llevar un control de los archivos enviados por email.

El tema de la ejecucion automatica diaria,  queria realizar con las tareas programadas de windows

Alguien me podria ayudar?

Gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Creacion script en PHP para envio automatico de e-mails con adjuntos. en: 3 Febrero 2012, 10:56 am
Buenos días a todos,

os explico el proyecto que deseo realizar y haber si me podéis ayudar ya que tengo bastantes dudas al respecto.
A groso modo necesito realizar un script el cual recoja un 'archivo.txt' de un directorio especifico, lo envie por email y posteriormente lo mueva de directorio.

Voy por partes:
Tengo un sistema el cual me envia un historico de datos (archivo.txt) a un directorio especifico una vez al dia.
Lo que neesito es recojer ese 'archivo.txt' adjuntarlo en un email y enviarlo a una direccion concreta diariamente.
Una vez sea enviado por email lo quiero mover de directorio para llevar un control de los archivos enviados por email.

El tema de la ejecucion automatica diaria, lo voy a realizar con las tareas programadas de Windows ejecutando el archivo .php generado.

Alguien me podria ayudar?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines