elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12 en: 25 Mayo 2014, 12:57 pm
gracias por la pronta respuesta,pero sigo teniendo la misma inquietud,espero otras opciones
gracias
 
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Muchos procesos cargados en ubuntu 12 (SOLUCIONADO) en: 25 Mayo 2014, 10:47 am
saludos
Solicito informacion sobre donde encontrar informacion de los procesos de ubuntu 12,en monitor de sistema tengo cargados mas de 100 procesos y no es que funcione mal el sistema,eso si a veces no para la cpu de leer,no se si es que esta indexando o lo que es,pero me gustaria saber,si todos ellos hace falta que esten abiertos y si no es asi cerrar los que no sean necesarios,e buscado por la red y e encontrado la forma de cerrar algunos que no me hacen falta,pero de todos los demas no encuentro informacion,por lo menos saber, que los carga y que funciones tienen.
ejemplo: hay muchos kworker abiertos,algunos duplicados y triplicados dentro de root,tambien muchos gvfs,pero hay alguno que me desconcierta como es bluettothd,e escontrado la forma de parar bluetooth,pero sigue apareciento este bluetoothd y no encuentro info,tampoco consigo info del proceso md con prioridad muy alta,binder muy alta,no se que es whoopsie con usario whoopsie
,etc.
E puesto el clamtk y a descubierto 11 amenazas,las e puesto en cuarentena,pero estoy mosca.

gracias por ser escuchado
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alternativa multiarchivo a format factory,este no funciona con wine en: 22 Marzo 2014, 11:28 am
Saludos,intento utilizar el util programa para windows format factory con wine y no me funciona,sin embargo hay gente que dice que si le funciona,me da el sigiente error. fail to code,no se como solucionarlo.una cosa que e apreciado es que cuando cargo un video no muestra informacion del archvo,pero si su icono,tambien se puede configurar los parametros de video,pero al darle a inio da este error.e buscado aplicaciones para ubuntu y no e encontrado nada tan completo,me explico,busco un programa el cual pueda cargar,editar y convertir varios archivos,uno detras de otro,o sea,de forma secuencial y ademas que cada archivo se pueda configurar de forma independiente con diferentes formatos y codecs.solicito informacion sobre como hacer funcionar format factory con wine o alguna aplicacion de ubuntu con dichas caracteristicas.

 tengo que decir que winff no funciona en mi pc,me gustaria saber porque e buscado info y todo lo que e probado no hace que funcione,handbrake,vidrop,transmageddon y algunos mas no cumplen mis espectativas,el unico de los que e probado que se acerca un poco a lo que busco es movile media converter,tampoco me explico que programas que funcionan bien con windows,al instalarlos con wine no funcionanen,como son format factory y ojosoft total video.
solicito info,gracias
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No funciona format factory con wine,alguna alternativa con iguales caracteristic en: 17 Marzo 2014, 00:24 am
saludos,intento utilizar el util programa para windows format factory con wine y no me funciona,sin embargo hay gente que dice que si le funciona,me da el sigiente error. fail to code,no se como solucionarlo.una cosa que e apreciado es que cuando cargo un video no muestra informacion del archvo,pero si su icono,tambien se puede configurar los parametros de video,pero al darle a inio da este error.e buscado aplicaciones para ubuntu y no e encontrado nada tan completo,me explico,busco un programa el cual pueda cargar,editar y convertir varios archivos,uno detras de otro,o sea,de forma secuencial y ademas que cada archivo se pueda configurar de forma independiente con diferentes formatos y codecs.solicito informacion sobre como hacer funcionar format factory con wine o alguna aplicacion de ubuntu con dichas caracteristicas.
75  Informática / Software / aircrack en cygwin en: 25 Septiembre 2013, 16:15 pm
saludos

solicito informacion para saber que paketes tengo que instalar en cygwin,para poder correr aircrack y asi poder auditar mi red.parece ser que no es posible auditar redes directamente con aircrack en windows,al menos yo no e podido.

otra duda cuando instalo cygwin al completo,al arrankar la consola no sale nada y me da un error,algo como que falta el acceso directo (mintty),busco el ejecutable para cargarlo y no esta ni en la instalacion del hdd ni en la ventana de instalacion del setup,es un enigma este error

gracias.
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Deja-dup no puede instalar copia seguridad en: 25 Agosto 2013, 21:04 pm
saludos

utilizo ubuntu 12.4,esta algo corrupto y quiero restaurar copia de segurida con Deja-dup,pero al poco de comenzar,se sale del entorno grafico al de texto y no reacciona,ya me a pasado varias veces y me e quedado estancado

error en pantalla negra:

kernel panic - no synang attempted to kill init,seguido de codigos y para terminar panic ocurred,switching back to text console

solicito ayuda,gracias
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: El archivo HOSTS no blokea ninguna página de la web en: 6 Mayo 2012, 12:42 pm
gracias,un saludo
78  Comunicaciones / Redes / Renovar ip de thomson tcm420 a traves de router Draytek en: 29 Abril 2012, 20:58 pm
Saludos,me conecto mediante un cable-moden de ono,tambien renuevo la ip con un archivo.bat,sin problemas.hace poco me regalaron un router Draytek vigor2200E-plus y asi puedo compartir la conexion con 2 pcs,el problema que tengo radica en que este router tiene una ip estatica(privada) 192.168.xxx.xxx o LAN interna,asi que por mas que lo e intentado no e podido renovar la ip publica(la que asigna el DHCP) a traves del router.existe alguna solucion al respecto

gracias.
79  Sistemas Operativos / Windows / El archivo HOSTS no blokea ninguna página de la web en: 13 Abril 2012, 12:25 pm
cuando pongo 127.0.0.1 http:// y/o www.pajinaablokear o incluso ip erronea +

pajinaablokear,pero no se blokea ninguna página,introduzco la web a blokear en el navegador

para comprobar,pero no la blokea.estoy con ono y e leido que todas las solicitudes que

haces a la web,primero ono consulta un proxy suyo de almacenamiento de webs y te la sirve

desde su proxy.mi archivo hosts esta limpio y se encuentra en su sitio por defecto.no se a

que se debe esto,para mi es un enigma,no encuentro solucion,solicito informacion al

respecto,gracias

tengo xp sp3 
80  Media / Multimedia / Re: se pueden reparar archivos corruptos .FLV en: 9 Abril 2012, 15:08 pm

gracias de todos modos songoku,e leido que modificando las cabeceras de archivo,cabe la posibilidad de repararlo,pero no se como se hace

yo tambien soi un gran seguidor de bola del drac,dicha serie enseña muchas cosas,por eso me gusta,yo tambien me identifico con los sayan

saludos




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines