elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona compiz-fusion en ubuntu 14.2 en: 12 Noviembre 2015, 09:56 am
Lo de solucionado es por que no tiene solucion,en ubuntu 14.4 no funciona.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿drivers grafica intel para ubuntu 14.4 ? en: 11 Noviembre 2015, 21:13 pm
Saludos,utilizo ubuntu 14.4 y mi grafica es integrada (Intel Corporation Xeon E3-1200 v3/4th Gen Core Processor Integrated Graphics Controller (rev 06)),pero con este driver,el controlador,solamente me ofrece dos resoluciones de pantalla muy pobres (1024x768 y 800x600).como indica el enunciado,en la web oficial de intel no se da soporte para ubuntu 14.4,solamente para ubuntu 15.mi pregunta es,existen drivers de intel,para u-14.4,que me puedan ofrecer mejores resoluciones de pantalla.

gracias.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿127.0.2.1 ? en: 5 Noviembre 2015, 16:53 pm
gracias por la info.pero lo unico  que se es que 127.0.0.1,etc,es tu propia maquina,hay info al respecto,pero que es eso de la red 120.0.0.0/8,te puedes explicar...
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿127.0.2.1 ? en: 5 Noviembre 2015, 09:43 am
Saludos,estoy utilizando dnscrypt,para supuestamente encryptar mi conexion -solicito informacion,sobre como este software realiza dicha tarea,ya que la info que tengo es que conecta con un proxy -,dicho esto,los tutoriales indican que hay que poner,la dir.loopback 127.0.0.1 o 127.0.0.2,si no funciona la primera,¿porque? yo tengo esta otra 127.0.2.1...

gracias
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona compiz-fusion en ubuntu 14.2 en: 5 Noviembre 2015, 09:15 am
Tema solucionado,gracias
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No funciona compiz-fusion en ubuntu 14.2 en: 16 Octubre 2015, 19:10 pm

Programas

Saludos mi makina es intel i5 y utilizo ubuntu 14.2,como indica el titulo,por mas que me e calentado la vista y los sesos en buscar una solucion a esto no lo consigo,no hay forma que el icono de compiz-fusion se situe en la barra superior,se queda en el mejor de los casos en el lanzador pero no funciona.tengo instalado compiz OpenGL window and compositing manager (por defecto,creo) y yo e instalado el Gestor de configuración CompizConfig y el icono de compiz-fusion,pero este ultimo no funciona de ninguna de las maneras,asi que solicito informacion...,gracias
37  Programación / Scripting / Crear scrip sencillo en: 18 Septiembre 2015, 08:41 am
Saludos,me gustaria crear un script,(no se cual sera el lenguaje apropiado para un no iniciado),para que me recordara que tengo que imprimir por lo menos una vez por semana,ya que por no hacerlo e tenido que tirar muchos cartuchos.

gracias.

No lo e comentado utilizo ubuntu 14

Mod: No debes hacer doble post, usa el botón modificar
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Poner pass HDD externo en: 18 Septiembre 2015, 08:36 am
Saludos,utilizo u-14 y estoy buscando software para que al conectar un disco duro externo en cualquier pc,primero pida un pass.E buscado por la red y encuentro mucho sitio que habla de encryptacion y demas,pero no se si es lo que me interesa.tambien aprovecho para saber como hacer para que al insertar el HDD externo no se abran todas las particiones a la vez y se llene la pantalla de ventanas,e probado algunas sugerencias con el programa (discos) pero no funciona bien.asi que solicito info,gracias
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El grub no obedece en: 15 Septiembre 2015, 09:57 am
Saludos de nuevo,con esta configuracion

GRUB_DISGRUB_DEFAULT=0
GRUB_HIDDEN_TIMEOUT=5
GRUB_HIDDEN_TIMEOUT_QUIET=true
GRUB_TIMEOUT=20TRIBUTOR=`lsb_release -i -s 2> /dev/null || echo Debian`
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash"
GRUB_CMDLINE_LINUX=""

el menu deberia estar oculto durante 5 segundos y luego maparecer el logo de ubuntu,sin embargo dura mas o menos 15,porque asumo que desde que sale la pantalla granate hasta que surge el logo de ubuntu,transcurre mas o menos 15 sec. y no 5 como indico en la segunda linea,no entiendo nada...

gracias por ser escuchado
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El grub no obedece en: 15 Septiembre 2015, 09:15 am
gracias por la info,seguire probando cosas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines