elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No me muestra bien la cantidad de mensajes escritos. en: 8 Octubre 2009, 13:19 pm
Pues eso:
"Mensajes:   6 (0,004 por día)"

Y en "Mostrar los últimos mensajes de este usuario" cuento 27.
¿Por qué no sumo mensajes?

12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 8 Octubre 2009, 11:49 am
A forocoches no os puedo invitar porque me sale esto:
"Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar."  :-\

Pero a Lockerz os invito con gusto ;)
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 2 Octubre 2009, 21:05 pm
La SMC SMCWUSB-G lleva el chip zydas más antiguo ZD1211b tengo uno de esos y van muy bien tambien, pero no tiene 100mW ni tiene conector de antena, si quieres ponerle conector de antena deverás soldaselo como hize yo :xD

Un saludo ::) ::)

Y eso traducido a calidad de la señal, ¿qué sería?: ¿El TPLINK es algo mejor, medianamente mejor o mucho mejor? (Aproximadamente)
Es que no entiendo mucho, la verdad.
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 2 Octubre 2009, 17:26 pm
Esque los chipsets zydas ahora los fabrica atheros, de echo incluso la tarjeta dentro viene cuñada con el nombre e atheros pero es zydas, en concreto un ZD1211rw

Un saludo ::) ::)

Aclarado el tema del chip, gracias.
Me queda saber cuánto mejor es que el SMCWUSB-G en cuanto a calidad de la señal (una captura del NetStumbler sería genial, pero me conformo con que alguien me lo diga aproximado.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 1 Octubre 2009, 22:17 pm
Tengo una pregunta: ¿es zydas aunque aquí diga que es atheros?

¿Alguien que tenga ésta y también la SMCWUSB-G podría comparar las señales, por favor? Es la que tengo actualmente, y me gustaría saber cuánto mejor es.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines