elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre temas para postear en: 11 Abril 2005, 02:22 am
ops eso no lo sabia....   ::)


pero ahora ya lo SE  ;D

gracias por aclararme la duad  ;)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre temas para postear en: 10 Abril 2005, 04:31 am
no, inclusive busque si alguien a hablado de ese tema y nada, por eso cree ese tema...
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre temas para postear en: 10 Abril 2005, 03:02 am
hola, tengo una duda es esta :

e posteado un tema en la sección juegos, lo llame WORLD OF WARCRAFT, en el hablaba sobre si  alguien sabe que tengo que  hacer para poder jugarlo ON LINE ( ademas de tener una cuenta en algun server y descargar algunos PATCHES )

pero alguien lo ha borrado, entonces lo cree de nuevo y lo volvieron a borrar...

me pueden decir :  TIENE ALGO DE MALO EL TEMA QUE POSTEE ? NO DEBERIA IR EN LA sección JUEGOS ??

gracias por sus respuestas  ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Fotografia en: 18 Marzo 2005, 08:07 am
muchas gracias AZIELITO ^^   ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con Fotografia en: 15 Marzo 2005, 23:20 pm
Hola, alguien sabe de un tutorial de photoshop u otro programa para arreglar una fotografia ?, lo que pasa es que tengo una fotografia manchada y arrugada y quiero acomodarla algo haci como hacer un retocado si alguien me pudiera ayudar seria genial  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines